Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#4131 Venga ahora imagina que es el Madrid y el implicado es Blanco. Mismas condiciones (Calderón renovando a un juvenil por 2M y la siguiente junta con tremendo marrón). Y ven otra vez a decir que algo mal habrá hecho el club y je je
Bartomeu le dio una renovación fuera de mercado. El club esta en crisis y se esta pidiendo a todo el mundo de apretar el cinturón y viene el noname de Illaix con 15 partidos en primera de recambio a exigir. Pues yo haría lo mismo que Laporta: grada o recapacita.
Para Sevilla pues debería de jugar Riqui o Gavi por lo visto en pretemporada.
Que nos vamos a comer a SR o incluso la vuelta a los 3 centrales ni cotiza.
Yo es que con ilaix creo que es la primera vez que veo un chaval de 18 años que el club quiere renovar y que encima tendría minutos(mismamente este fin de semana por ejemplo),que quiera dejar el Barça por el leipzig.
#4145 pero es que tiene 18 años y está jugando en el Barça, si se afianza de aquí a unos años puede estar ganando un pastizal y en el club de su vida, Por dios que aquí umtiti o Sergi Roberto están ganando 10 limpios al año, algo que no le va a pagar el leipzig jamás.
#4139 Ojala haga temporada decente y que algun loco nos pague 70-100 millones por el.
#4147 y para qué quieres 100 millones? Para fichar dembeles coutinhos y Griezmann de la vida? Si para 4 buenos que tenemos encima los vendemos...
#4147 en 4 meses es libre para negociar con cualquier club, porque termina contrato el próximo verano.
#4146 Ya... y si esta temporada de lesiona gravemente o ocurre algo? Al final se asegura un contrato que le soluciona la vida a su familia y sus futuros hijos.
Al final, en su situación, habría que ponerse en su piel... Que no te están pagando unos cientos de miles de euros más... si no millones...
#4152 Hablas de dinero como si lo que cobrase ahora mismo no solucionase lo de 2-3 vidas para un par de generaciones suyas a poco que dures como 15 años de profesional.
#4151 tú te imaginas que alguien hubiese tenido ese pensamiento con xavi-iniesta o Messi? A ver si hacen una buena temporada y los vendemos por unos millones, pues es lo que estás diciendo ahora mismo tú con Ansu Fati.
#4154 Ninguno de esos jugadores arrastraba tres lesiones graves de rodilla antes de cumplir los 18 años. Tu lo que quieres es otro caso Umtiti. Renovarle al alza, que se lesione y luego tenerlo 6 años dando pena por el campo y negandose a marcharse del club porque sabe que ni Dios pagaria ese sueldo. Algunos se os llena la boca con un chaval que no ha empatado con nadie. Ansu Fati podria tapar algun agujero y que no estemos tan ahogados. Os pensais que los De Jong,Ter Stegen o Pedri aman al club como para quedarse aqui y aspirar a quedar terceros o cuartos durante muchos años? Como el club no se recupere en 1-2 años, despediros de esos jugadores. Y para recuperarse hace falta dinero.
#4155 pero de dónde sacas tú que ha tenido 3 lesiones graves? La lesión a sido exactamente la misma, pero ha ido sintiendo molestias y por eso mismo se le a intervenido 3 veces.
De todas formas tú lo que estás diciendo es que ojalá haga un buen año y lo vendan, si hace un buen año quiere decir que está recuperado, que sentido tiene esto que dices entonces?
Ah y por cierto ahí tienes a depay 10 años mayor que ansu Fati con 2 lesiones graves de rodilla y dando expectaculo todos los fines de semana.los casos como umtiti no acaban todos igual ni muchísimo menos, incluso ahí tenías a Ronaldo el gordo con 3 lesiones de rodilla y sin cuidarse físicamente una mierda y metiendo goles con la camiseta de el Madrid y ganando champions y ligas.
Con lo de Illaix imho mezcláis churras con merinas los que comentáis que es que Sergi Roberto cobra 10K. En un club que no sea un puticlub SergiRob cobraría 2K. No pongáis como referencia los putos desorbitados sueldos que puso Nobita.
Espero y deseo que Laporta en un par de años reconduzca salarios por rendimiento y muchas variables con poco fijo, que es lo que se debe hacer en estos casos.
Este año huele a mierda infecta. El único error de Laporta hasta ahora ha sido no echar a Koeman nada más llegar (aunque costara medio crédito de Goldmann Sachs) porque estás tirando un año de formación y desarrollo de promesas. Puedo entender con eso que al club le da igual no competir (cumpliendo objetivos) y lo que quiere es esperar al año pasado. Ser un Ajax de la vida eventualmente dejando a la formación.
Por último, lo del trueque Haaland-Griezmann y hablando del Ajax, al que le haría un trueque con los ojos cerrados por Antoine es por Anthony. Ese niño será balón de oro y mejor que MBappé. No creo que mejor que Haaland pero el grande que esté listo y se lo lleve ganará un potencial balón de oro y possibly 1-2 Champions en la próxima década.
#4157 ya de primeras laporta lo va a renovar, así que no tengo tan claro que con otro presidente no cobraría lo que cobra,que por aquí han pasado 5-6 entrenadores y con todos ha acabado jugando.
#4158 en un club que no es un puticlub hasta hace dos días Kimmich cobraba 5K. Laporta le renovará pq es un chico de la cantera que está asentado en el primer equipo, se queja poco y es cuarto capitan. Juega con todos los entrenadores porque desde que se fue Alves no hemos tenido algo parecido a un jugador competitivo en el lateral derecho.
Pero porqué estáis hablando de quién va a jugar contra Sevilla en el lugar de Pedri? Si el partido que se pierde Pedri es el próximo contra el Getafe, no el de Sevilla.
Espero que tenga suerte y sobretodo no se rompa de nuevo por el mismo sitio... me alegra ver al chavalín de vuelta
#4147 es imposible que seas del Barça y quieras vender a Fati. Es que no me lo creo.
Y luego con ese dinero fichar de nuevo a Puanic que previamente habremos vendido por esa misma cantidad.
plan sin FISURAS
#4168 La verdad es que es un regalo, para mi mejora en todo a trincao, el cual costo mas de 3 veces mas.