Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Para mi han pasado varias cosas, el hype por darle cara al Madrid el otro día os hizo pensar a algunos que estabais mucho mejor y después que todos esos chavales jóvenes que han salido no todos van a ser estrellas mundiales indiscutibles.
Pedri tiene muy buena pinta, para mi es el mejor con diferencia pero luego Nico y Gavi son unas incógnitas totales, toda nueva escoba barre bien pero hay que darles unos años para saber que tipo de futbolistas van a ser, no puedes pretender decir que ahora el centro del campo titular van a ser estos 3 chavales y pretender luego que se ganen a rivales top...
Ansu Fati... es una lástima lo que le esta pasando, quizás se ha corrido demasiado con el o simplemente necesita 2 años para conocer su cuerpo y la manera en la que debe de alimentarse y entrenar... pero con las prisas que hay en Barcelona pues no es el momento... hace unos años sería el tipico tío que salía en las segundas partes y poco a poco se haría sitio en el 11 titular, a día de hoy es salir de lesión y ser titular en partidos de alta intensidad...
Teneis que recomponer la defensa, lo de fichar al vikingo suena bien pero me da que sería más lógico meter 1 central, varios laterales y si da para un delantero o alguien con gol pues adelante
#41877GrimMcSlam:Si yo fuera vosotros me olvidaría de este año. El objetivo debe ser entrar en CL y que los chavales cojan minutos y automatismos.
Gracias por abrirnos los ojos.
El resto estábamos convencidos que íbamos a ganar esta liga y llegar a semis de champions.
----------ter----------
Dest----Araujo--Eric---Balde
------------Frenkie---------
------Nico-------Gavi-----
Abde------Luuk------Ferran
No debería de haber otro equipo para el Domingo
No debería ser difícil sacarle de ahí si no es ahora en verano con una oferta decente, acaba contrato en 2023.
Lo de Alba es muy loco... no puede jugar ni un minuto más en este nivel.
#41891 Hay de todo, alguno será pluf (lógico) pero hay buena madera.
-Eliminados en champions por pinchar en casa contra el benfica
-Pasa de estar a 8 puntos del Madrid a estar 17
-Pierde la supercopa
-Cae en copa
Xavier espabila y hechale huevos y sienta de una puta vez a Busquets y Alba llevas un 4-13 y cada dia jugando peor que el anterior
Pero que carajos le veis a Gaya? Esta claro que cualquier cosa nos mejora pero porque tanto bombo? Pregunta desde el desconocimiento
No me jodas que traigan a Gayá joder....
Puto Alba, los errores del Liverpool me cago en mi puta madre en serio...
Pero es que Alba y Busquets son muy buenos, mira como juegan con la selección, solo necesitan un equipo con un buen entrenador!
Juuuuuuuuej
Que pongáis los culés en el mismo saco a Busquets y Alba habla muy bien de la espiral auto-destructiva habitual barcelonista.
#41905 Son casos muy diferentes pero ambos, por cuestiones deportivas, no deben seguir siendo titulares.
A ver, Busquets es y será 1903983893 veces mejor jugador de lo que ha sido Alba en toda su trayectoria futbolística.
Si yo fuese Culé, a Busquets le puedo perdonar alguna (como lo hice con KEylor en su momento), pero es que lo de Jordi Alba no tiene ni nombre ni apellido, menudo terrorista.
#41906 Cuando estuvo aquí en el Nástic no era ni titular XD
Busquets es muy bueno si tienes el rival encerrado en su campo, eso ya lo sabemos. Podemos jugar a eso ahora? Nuestra presión es suficientemente efectiva para ello? Ya imagino que para jugar contra el Levante os encanta, pero no tiene sentido apostar por el cada partido, cuando lo que necesitas para los partidos importantes es otra cosa. Y más cuando justo en el medio campo es la única zona donde tienes jugadores de sobra para darle minutos de descanso.