Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Y si tuviésemos a Bartomeu tendríamos a Iliaix cobrando 6M limpios en el primer equipo y a Gavi en el juvenil

1
B

#43199 si los aficionados al Barcelona fueran todos como tú, ganas no me faltarían, pero va a ser que no. Respeta las opiniones ajenas que ya tienes una edad seguramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

Adama no pega ni con cola en el Barça, ahora también os digo, si viene como preparador físico es el mejor fichaje que podéis hacer y con diferencia.

1
bleed11

No os fijéis tanto en el nivel de Adama, aquí lo que importa es el equipo en el que juega y su representante xd

1 comentario moderado
X

Más allá de las risas, qué podéis decirme de Ilaix, ya que se viene a Valencia, vosotros que lo habéis visto? La verdad es que no tengo ni puta idea de qué tal es.

2 respuestas
L

Lo mejor que os puede pasar es que sea ya 1 de febrero, no vaya a ser que se firme algún pufo de verdad xDDD Y no veo mala la postura de Xavi con Dembele, si de verdad le da en la banqueta por no renovar. Aunque veo muy imposible que el club pueda conseguir que lo compre alguien en esta ventana de fichajes.

pkjn

#43174 Que bonito es soñar

Jetxot

Kessie eliminado ya de Copa Africa. A ver si lo de su sesión se mueve ahora.

zoas
1 respuesta
B

#43187 Quiere ir al mundial con Guinea, asi que necesita minutos. Bien por el chaval.

Tunrall

#43211 Otro como Riqui que prefiere no jugar mas en su vida y ser un mediocre a irse de BCN

3 1 respuesta
B

#43194 Si, si que se reduce lo excedido, una pena por sheik pero los que cantaban sus goles van a tener que obviar el tema un buen tiempo. Lo he mirado y en teoría lo excedido de una season a otra te lo restan.

El Barça va a tener mas ingresos eso es cierto, pero por ejemplo ha faileado las previsiones para los puestos de Liga y Champions (eso ya resta), + los 300M que han excedido este año del propio límite.

Nuvok

#43213 Es malísimo juega en el Barça gana un montón de pasta, para que se va a ir.

AngieSalaman

En serio, no creo que Jan y Alemany sean tan inútiles de pagar 40 m. por Morata, como juventina puedo afirmar que es un tullido sideral, en dos años marcó 15, (8 y 7), goles en liga. Sin embargo tiene una prensa muy favorable, contactos del padre, y un agente que se aprovecha de ello para venderlo. si viene al Barça me cambio el avatar

1
Iwywnsb

#43207 las risas son para con él como persona, y con su entorno, por haberse creído más de lo que es cuando aún está en formación. Más allá de eso, como jugador, en el 1er equipo del Barça empezó fuerte, pero se fue diluyendo bastante conforme fueron pasando las jornadas. Imagino que estaba su representante mareándolo y no tenía la cabeza en su sitio. Más allá de eso, pues el tío tiene algo gol y tiende a tirar hacia arriba. El problema es su ego por lo visto. Creo que entrenándolo Bordalás lo podréis aprovechar, aunque hay que ver con qué mentalidad va al Valencia

1
StormTropzon

#43195 Ni el nombre ni el apellido bien, me encanta.

A ver que saca bordalás de este chaval.

Geor

#43207 Mejor pinta que nivel real por ahora. Tiene condiciones de élite pero le pasan los partidos sin que se entere muy bien de lo que ocurre a su alrededor. Pisando área contraria es peligroso pero no decide muy bien.

Si algún día explota puede ser un gran jugador, pero tanto su entorno como su cabeza hacen prever que será un what if

1
g0yu

Cuidado... de los 100M que se dice de Barça Studios, el club ya presupuestó 50M (o eso dicen), por lo que a pesar de que evidentemente ayudaría, no serían tantos ingresos extra como os quieren hacer creer. Ya ignorando la gravedad del asunto.

Si esto es así y no vende, serán pérdidas y se restará al límite salarial 22/23 más la parte excedida en la 21/22.

Nullpointer

Lo que habría que ir con cuidado es con esto

3 respuestas
ekeix

Pero no iba a ir gratis? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Aldarion_21

#43222 Nunca, ya se sabe que todos tienen prima, stop bait.

StormTropzon

#43221 Totalmente predecible. Una cifra bastante inferior a los 200 que tendrían que haberse desenvolsado en verano.

Un win-win tanto para el jugador como para el club.

Brago

#43221 Hay alguien con 2 dedos de frente que se crea a esta gente? xddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#43225 Los mismos que se creen a defensa central o fichajes.com

2
g0yu

100 no, pero 40 o así probablemente

1 respuesta
Brago

#43227 Aunque sean 100. La última frase es la que es una gilipollez xddd.

ekeix

Soñar es gratis

11 2 respuestas
pIJAS

La tercera equipación nos vendría bien para pasar desapercibido en los ridículos

Tema cerrado