Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

A mi estas con la cruz me la ponen como tanque apuntando a un campanar

7
StormTropzon

Ya ninguna te pone el escudo a color?

zoas

La blanca con la cruz me puto flipa la ponía hasta de primera equitación xD

2
sh31k

#43194 Lee bien el párrafo, esa cláusula habla de las penalizaciones por exceder el lcpd por segundo año consecutivo.

La penalización proporcional por exceder el limite salarial de un año a otro se explica en el primer punto.

2 respuestas
Aldarion_21

#43234 Estas seguro? El Ramon ese y alguno más que hablan sobre ello y hablan siempre de la totalidad de lo excedido, lo proporcional son las pérdidas que sólo las no imputables reducen la masa salarial creo.

1 respuesta
Ra1KeN

Me gustan todas xd

Mingueza no se va a pirar por que sabe que su nivel real es 2b xd

B

#43221 Jajajaja aunque os empeñeis, claro que hay para Haaland, si se dio 200 por Mbappé el año pasado,es pura lógica que gastando aunque sea 100, hay otros 100+dinero ahorrado, posibles ventas, fichas gordas libres (Isco,Bale,Marcelo...) para ir a por Haaland. Es mas un autoconvencimiento culé que otra cosa. Ya ni cuento el límite salarial que es entre 3 y 5 veces el vuestro.

¿Por qué algunos quieren sufrir porque si con ideas absurdas? Es surrealista que con la economía top que tiene el Madrid haya gente que crea que "es imposible si va Mbappé", pero a la vez pensar que es posible que vaya al Barça haciendo malabares para renovar a un tío.

1 respuesta
StormTropzon

#43237 Está mal hacer leña del árbol caído.

H

#43229 La dorada no me gusta, pero las otras dos me parecen muy bonitas.

1
M

Gracias otako.

4
g0yu

#43234 #43235

Buenos días, dudas aclaradas y confirmadas. Se resta de forma ÍNTEGRA, tanto el exceso como de las pérdidas no atribuíbles a masa salarial.

El Art 47.1 que lleva tiempo poniendo She1k da pie a la duda, pero el siguiente apartado (Art. 47.2) lo deja claro:

2. En el caso de que el Coste de Plantilla Deportiva real del Club/SAD asignado
inicialmente para la Temporada T excediera del nuevo Límite asignado
como consecuencia de los ajustes anteriores, el exceso en que se haya
incurrido minorará el Límite del Coste de Plantilla Deportiva del Club/SAD
para la Temporada T+1.

Y por cierto, respecto a lo de Barça Studios, se dice que ya han presupuestado 50M.

1 1 respuesta
alepe

Mira como postea g0yu antes de las 9 de la mañana sobre el tema de siempre para no encontrarse con sheik xddddddd

11 1 respuesta
g0yu

#43242 jjajaja normalmente me conecto solo cuando curro. Bon dia germà. Te veo en el Godó?

1 respuesta
wHiTefOx

Tengo la negra y dorada con el 31 de Ansu el año que viene cae la blanca con la cruz con el 9 de Haaland, lo veo

1
E

Segunda vez que baitea con lo de Barça Studios sin ningún tipo de info para contrastarlo xddd

Y el edit con lo de los haters delicioso también, puede ser que este señor conduzca con la marcha atrás puesta?

1
sh31k

#43241 En la cláusula 47.2 que has puesto hace referencia a la temporada T+1, la cláusula 47.1 habla de la situación en el traspaso de las temporadas T-1 a T. (Para que lo entiendas, se explica lo que sucede en tres temporadas diferentes).

Por lo tanto en esa cláusula se detalla y no deja lugar a ninguna duda, lo que sucedería en caso de incumplir la norma tras el recalculo del LCPD, la cual se aplicaría en la siguiente temporada.

Básicamente, si el barça la próxima temporada tiene 400M de LCPD, y sus salarios ascienden a 450M, se aplicaría esa cláusula del artículo 47 la siguiente temporada.

Y lo de barça studios, llevas un par de días repitiéndolo y también es mentira, está presupuestado en 100M, de los cuales solo se dispondrían 50M para fichajes, pero los otros 50M se pueden utilizar para prima o ficha. Otra cosa es que se llegue a vender, claro.

En resumen, tu post es bullshit. Te recomiendo que hagas el avestruz en esto, porque ha quedado bastante claro no solo con mis replys sino con la noticia acontecida ayer donde se estima un LCPD de 400M en el cual se demuestra que mis cálculos no estaban desencaminados.

33 1 respuesta
alepe

#43243 ¿Tienes alguna entrada para mi germà?

1 respuesta
g0yu

#43246 Que no, collons. Anoche volví a hablar con él y se lo pregunté explícitamente. Es de forma íntegra.

Lo de BS tampoco es así (al menos según la notícia)

E

Jajajajajaja vaya tunda más rica, debe picar con el frio de la mañana

7
g0yu

#43247 No, pero según a qué fase del torneo vayas, hay buenos precios. Más que nada por ver el ambiente y eso.

1 comentario moderado
NoSeke_1

#43229 preciosas pero eso no pasará, especialmente la de la cruz ya que esa no se puede vender en cierto sector del mundo con el turbante en la cabeza, si esa gente de paz y tolerante que se están cargando los valores de occidente.

E

Argumentos:

+Ayer volví a hablar con él señores, está claro que este artículo da pie a dudas pero este otro lo deja claro. Ah y del Barça Studios ya estaba presupuestada la mitad (insinuando que es un escándalo).

-Es que ese artículo se refiere a la siguiente temporada. Y lo otro es mentira directamente, la mitad para fichajes y la otra mitad para primas etc.

+QUE HE HABLADO CON EL!!! Y LO OTRO NO ES ASÍ JAJA hay que tener más carisma coño que yo lo hago por vosotros (0 argumentos y unos 15 edits)

Al menos dejará de hacer el ridículo hasta mañana, espero.

15 1 respuesta
Arcadian

Cuando salgan con la de la cruz cristiana, podrían llevar también un rosario, a los que rezan como Araújo les quedaría genial, a los de los tatuajes de Jesucristo también.

Aldarion_21

Lo de Barsa Studios lo ha dicho el Ramón ese en un video. Imagino que mirando los presupuestos de este año se puede comprobar.

2 respuestas
g0yu

#43253 Que las fobias y las ganas de yo que se qué no os conduzcan a la desinformación y al error. A mi me da igual tener razón o no, eso son chiquilladas. Simplemente intento aportar lo que sé, y lo que desconozco pues se lo pregunto a alguien que está metido de forma directa en el tema y lo conoce al dedillo. Ya está, no se por qué buscarle enfrentamiento a todo, de verdad. Algunos es que estáis siempre enfadados, eh.

EruGreen

#43255 últimamente mencionas en cada post a ramon y, sinceramente, nos importa una mierda.

9 1 respuesta
sh31k

#43255 Barça Studios está presupuestado en 100M. A partir de ahí Ramón puede decir misa porque la venta no se ha hecho. Así que su hipótesis de venderlo por 50M puede ser cierta, pero no se ajusta a lo presupuestado.

Lo que si es verdad es que sólo la mitad de la venta puede ser empleado 1:1 en fichajes.

MrAble

Azpilicueta está pidiendo un contrato de 3 años. Para que tengáis en cuenta que aquellos que lo queréis, se iría hasta los 36 años de edad.

Que luego no nos llevemos las manos a la cabeza.

1 respuesta
g0yu

A ver, si están 100 presupuestados y se vende por 50, serían pérdidas.

Vender activos para cuadrar el balance. Una de las estrategias del FC Barcelona para revertir su delicada situación financiera ya tiene nombre y precio: el club espera obtener 50 millones de euros por la venta del 49% de Barça Estudios. Se trata de un proyecto audiovisual propio en el que se engloban distintas estructuras del negocio online del club, como es Barca TV o las redes sociales, que hasta aquel entonces iban por caminos distintos.

Fuente: palco23

El presupuesto del FC Barcelona vuelve a depender de la venta de activos. La junta de Josep Maria Bartomeu aspiraba a conseguir 100 millones a cambio de un 49% de Barça Corporate, y su sucesor, Joan Laporta, busca 50 millones de euros por una parte de Barça Studios, a la que el nuevo inversor inyectaría 50 millones más. De lo contrario, su plan para 2021-2022 cerrará con unas importantes pérdidas, según se desprende de la información económica del club a la que ha accedido 2Playbook.

Fuente: 2playbook

1 respuesta
Tema cerrado