Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

XyR10N

#44220 pues desde que se está quedando cartoniano ha perdido la velocidad y el gol, creo que todos los jugadores deberían de tener el peinado que llevaba antaño.

1
stuckED

Con que meta ocho o diez goles en liga de aquí a junio ya habrá valido la pena.

3
TitoBurns

Me encanta el olor a hate de buena mañana!

1
B

#44214 Que no, que los madridistas ven más partidos del barça que nosotros y estamos ahí todo el día asediando con 85% de posesión como contra el Inter de Mourinho

1
Leagrove

Una media de 15-20 goles y padreando

U

El problema de Auba es que es una mierda de profesional, entre que no se cuida, y enfermedades a ver como llega.
A ver cuanto hay que soltarle, si es poco para revalorizarse, por intentarlo tampoco perdemos nada

1 respuesta
hitsvil

#44226 contando que dicen que no tiene que salir nadie para inscribirlo, es que viene cobrando 4 duros

Woh

Con que marque 28 goles hasta junio me vale.

11
ratedx

yo siempre vi a auba reventandola en españa jugando al lado de messi

ANDREz

#44194 como se come sin q se vaya dbouz?

JMBaDBoY

Aquí dicen que lo de Aubameyang es muy complicado.

1 respuesta
Ilmanroth

A mí lo de aubameyang lo siento pero no me cuadra, osea me estáis diciendo que el tío que tiene un salario de 10 millones netos al año, va a renunciar a la mitad de su salario para venir a jugar aquí 6 meses? Yo al menos jamás habia oído nada igual.

2 respuestas
g0yu

#44231 Pero si ya le han visto en Bcn es que está a puntito, no?

1 respuesta
alepe

#44233 Huele a que ha viajado por su cuenta y contraviniendo lo que le ha dicho su club xdddd

2
Meiven

#44232

Hombre, aquí también se cree que Umtiti va a jugar 3 años de gratis, así que...

3
g0yu

#44232 Cobra 16 brutos, le quedarían por cobrar 8, de los cuales seguramente el Arsenal pague una parte. Si además se baja el salario, podría ser. Sin rascar nada más el FCB tiene un espacio de unos 2M

1 respuesta
Chamborz

#44236 el contrato cumple en 2023 no este verano, al menos eso tengo entendido

Geck0

Según Sport plantearon un trueque Dembobo - Neymar, se fliparon un poco no? >_<

B

Vamos que las horas decisivas de Dembele nunca fueron ni decivisa ni nada a tratar en horas. Esto lleva muerto desde diciembre.

JMBaDBoY

Lo de Aubameyang depende de él y si quiere rebajarse lo que cobrará a 2M o menos.

1
isf90

Ya podéis rezar para que esté enfadado y quiera cerrarle la boca a Arteta porque aquí habláis mucho de que está apartado por indisciplina pero poco se habla de que llevaba un año o más dando asco, desde la renovación.

A ver si os creéis que a su mejor nivel no le iban a perdonar las indisciplinas.

JMBaDBoY

"Me pasaba por aquí a ver qué se cocía..."

1 1 respuesta
DeiviD69

Creo que es muy colega de dembele... no sale ni de coña.

B

#44242 meter presión a su club, de toda la vida

ratedx

Que mierda tienen en la cabeza algunos futbolistas.

GaLiaNBeaST

Buena señal de que está bien o no de la cabeza, no es, la verdad, no nos vamos a engañar.

JMBaDBoY
zeTman

XD

17
B

Que mejor para ahuyentar a Dembele que traerle a su mejor amigo del Dortmund para echarse unos Fortnites.

Que podría salir mal Padremany.

1
JMBaDBoY

Menudas trolas les están colando a los periolistos, nadie se cree que venga a pasar una revisión médica sin que el Arsenal sepa nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado