Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#44250 La ser diciendo hace un rato que no y ahora que puede ser, el último día de mercado es un festival de humo

Sesekz

Adama ya está inscrito, por cierto

ratedx

Lo que diga gatto

1
Nullpointer

La SER dando bandazos sin saber ni por donde les da el aire

cabron

Me parece que en la Europa League solo se pueden inscribir 3 jugadores nuevos durante el mercado de invierno, que serían (por orden de llegada) Alves, Ferrán y Adama, así que este se tendría que quedar fuera? Alguien sabe si esto es correcto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#44255

Solo se pueden dar 3 altas en mercado de invierno en competiciones UEFA sin tocar a los inscritos, pero puedes dar de baja a gente que tuvieras en las listas para meter a 4 o 5. En Sport dijeron que los que darían de baja serían Abde y Jutglà.

2 1 respuesta
Str3k

#44256 Creo que no es así, de hecho esos 2 no estaban inscritos. Creo que solo se pueden añadir 3 a la lista y ya.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Aldarion_21

#44258 Ahí entraría en los dos millones que puede ofrecerle el Barça por los seis meses estos.

Eso sí el tema de las inscripciones es cierto que igual hay problema.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44257

No me extrañaría que los del Sport no hubieran contrastado nada. En cualquier caso puedes dejar a Alves sin inscribir para la Europa League o algo así si ese fuese el problema y le dejas que se centre en la liga.

1 respuesta
JoDeR

Lo raro de este mercado de fichajes es que no suene Adriano para el Barsa.

1
GaLiaNBeaST

Vale, Romero me acaba de ganar un poco con la participación ahora en Cuatro, en el que les ha dicho directamnte que la prensa de Madrid es un rebaño xD

22
kmikase

#44260 es que yo haría eso, dejaría a Alves que por la edad y el sabia que no vendría a jugar todo, que se centre en la liga y que la EL la juegue Dest y ya. Auba me parece un buen fichaje siendo una cesión, si fuera un transfer ya seria otra historia, pero si es una cesión y como bien dicen, viene literalmente bajándose el sueldo a 0 pues oye, mejora lo que tenemos de lejos

1
Leagrove

Dembele en la ciutat esportiva

kirtash74

Vendélé

2
GaLiaNBeaST

Dembele no sale del barça, ale, 5 meses en la gradita.

GrAnRA

sh31k

#44259 el barça tiene 2 millones de límite salarial ahora mismo, a que te refieres con las inscripciones?

2 respuestas
JMBaDBoY

#44268

Supongo que se refiere a la inscripción de jugadores para competiciones UEFA, donde puedes dar 3 altas nuevas en invierno.

1
JMBaDBoY

Dembelé trae una oferta del PSG

2 respuestas
Ilmanroth

#44270 los de el psg se ríen de nosotros xdddd nos dan a jugadores de el c directamente, que nos piden a Icardi y a Bernat? Pues les damos a estos otros jaja

7
B

firma, esos dos negros al B para subir a segunda.

Woh

Diállo es malísimo y al otro no lo conocen ni en el FM

1 respuesta
TitoBurns

#44273
Peor que Alba? Ni idea quien es

JMBaDBoY

De todos modos que se metan por el culo los jugadores y se lleven el jugador ya, aunque sea a cambio de una bolsa de chuches.

1
JoDeR

#44270 jajaja como se ríen del Barsa.

1 respuesta
HZD

De todas manera acaba de decir la Condis que ofrecen esos jugadores pero a elegir, es decir, o uno u otro pero no los dos.

B

Llamadme loco pero lo cojo con los ojos cerrados. Ni un día más pagando al dembo a cambio de un demir de la vida y el espacio salarial que libera

E

#44276 jajajajajaja buenísimo loco

Tunrall

El Arsenal vio que Auba no juega mas por problemas de corazon y a ver si lo encajan aqui

Tema cerrado