Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

Si es verdad es la mayor troleada del mundo xD

GaRoU

#449 chicos, que los que llevan las RRSS no tienen ni pajolera, ya os lo adelanto yo xD

ekeix
1
YokeseS

#449 y pjanic sin mascarilla...

pIJAS

De locos, menudo salseo

EneKka

A mi estas cosas me dan la vida.

ekeix

Me he puesto el chiringuito porque la ocasión lo pedía, y están rabiando. 0r0 pur0

Yukkon

Que no jueguen con nosotros por dios xdddddd

SCORPIA_VVA

Vaya timo de noticia jajaja

Aguiluxo

Que no jueguen asi con la gente porque luego las ostias son brutales xd

1
GaRoU

hombre, la fuente es un poco "mierder". Un programa malo de btv...yo le doy credibilidad 0. Pero claro, estamos todos que no queremos aceptarlo y nos siguen echando mierda pues siempre te queda el: Y SI.....jodeeer

2 respuestas
bleed11

Si mañana veis al Kun trotando por la playa podéis empezar a desconfiar, de momento es humazo

Cl0ud7

#461 Pero es que el Dong este de twitter ya lo dejo caer hace horas.

tripcorE

Os duro 20min la ilusión

2 respuestas
HammelSF

#461 Al menos esta Laporta y el avión privado de Messi en Ibiza desde hace un par de horas, eso es un hecho 100% real.

GaRoU

#464 y éste quien se supone que es?

2 respuestas
Aguiluxo

#464 pues listo, a dormir

tripcorE

#466 De la familia real Al-Thani que son los propietarios del PSG

1 respuesta
Afling

Si Laporta se queda con todos los moros estos será presidente vitalicio del Barcelona

1
Sust0

Si Messi le da un portazo al PSG en los morros después de que tuviera el contrato listo para firmar para quedarse en el barsa, le perdonaría cualquier cosa.

Afling

Súper campaña de marketing del Barcelona para decir que el fichaje es Messi, siempre fue está la idea

1 1 respuesta
YokeseS

Que epico seria que laporta le haga una ultima oferta porque los jugadores del barsa tambien se bajan el sueldo. Umtiti decide irse junto a griezzman dembele lenglet s.roberto pjanic y coutinho 😭😭😭😭

1 respuesta
Kandelario

Bocadillo chorizo Messi, bocadillo chorizooo

Si se queda Messi no tendré dudas de k vivimos en una simulaçao

#472 Te iba a decir que con que se fueran la mitad de esos royo Pjanic, Umtetas y SRomuerto me conformaba, pero es que sobran de tal forma los otros 3 que los enviaba en paquete urgente de RMW a tomar por el culo.

1 respuesta
Aguiluxo

#471 eso seria demasiado, es imposible… se ha despedido llorando. De verdad… xd

1
EneKka

Es que si se hunde el club tiene que ser con Messi abordo no con el puto Griezmann y Coutinho

5
Cl0ud7

#466 #468 Ese tio no es da la familia, es un vende humo.

Afling

Dice el Kun que ya se encuentra bien de la pierna

15
YokeseS

#473 si te pones a pensar estan cobrando esos sueldazos por messi. La mayoria son unos mediocres que no cobrarian tal cantidad ni en cuatro vidas.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Kandelario

#478 Que cobren en relación a lo que cobra Messi no significa que sea culpa de Messi, no confundamos las cosas.

1 respuesta
Tema cerrado