Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#45385 para mi desde luego quedar cuartos. Ganar una competicion a ida y vuelta practicamente no puedes tener fallos
#45450 Claro y no pasa nada. Una multita de un par de millones y pa'lante. Mientras en otros lados... Muy justo todo, si.
#45452 No creo que nadie diga que lo del PSG es justo, juegan en otra liga, se la soplan las normas.
#45391 con las manitas de Discord ya puedes ver lo que esperaba xD
Me hablas como si no tuvieses ni idea de a quién hemos fichado, ni de cuál es el estado del club, nada. “Si viniese de otro planeta” dices xdddd como si fueras totalmente ajeno a la actualidad del Barça, no me jodas tío xD
La realidad es que hemos mejorado todas las posiciones que se han reforzado a un coste bajísimo y excepto Ferran sin ataduras a largo plazo.
En mercado de invierno, que es mil veces más complicado que el de verano.
Nada, desastre Alemany xd
#45446 Si os gana el Atlético, no sería el fin del mundo. El equipo del Cholo es el peor equipo en años. Luchar la EL es tontería
#45453 Ya, pero es que imagínate que con esta información que sabe todo el mundo va y fichas a Dembélé vete a saber con que condiciones económicas y no precisamente bajas... Sería un cantazo.
Lo mejor de todo es cuando Dembelé se siente a negociar con algún equipo en verano y este le ofrezca mucho menos que lo que se le ofrecía ahora.
#45433 Es que es eso. Estoy seguro que ningún club se metería a pagar una barbaridad de traspado, pero siendo libre, muchos se van a olvidar de la falta de profesionalidad, compromiso etc... hasta que sea tarde.
Mi apuesta es Newcastle, PSG y Chelsea en ese orden.
#45454hitsvil:Nada, desastre Alemany xd
Es que ese es vuestro alegato.
Contraponer mi crítica a que cataloguéis de héroe a Alemany con llamar a su gestión desastre, cuando en ningún momento he dicho eso.
#45454hitsvil:La realidad es que hemos mejorado todas las posiciones que se han reforzado a un coste bajísimo
Hablamos de mejorar a Mingueza, Abde, Jutgla y Luuk De Jong. Ni hecho adrede puedes empeorar a esos jugadores.
#45457 Desgraciadamente, el perro trincó un buen contrato y encima ha ganado un Mundial el hijo de puta.
Es que la verdad que el cabron debe de tener una estatua de Bartomeu en su casa
Memelé ya lo tiene hecho con el PSG, se ve que a Alkhelaifi le gusta comerse las babas de Madrid y Barça
Umtiti con contrato rebajado, extendido en el tiempo, etc. Buenísimo para el Barça.
Coutinho que ha salido con buenísimas condiciones para el Barça también.
4 incorporaciones que, pese a no ser mega top, llegan en total por 55 millones, sin salarios desorbitados, incluso esos jugadores bajándose el que ya tenían...
Pero no, Alemany no se la ha sacado.
Idos a cagar anda. Lo único "malo" ha sido lo de Dembelé y no se puede hacer absolutamente nada si le das 3104713 opciones y se las mete todas por el culo.
Estando como estamos es un 10/10 y punto.
#45461 venimos de donde venimos y estamos como estamos. Partiendo de esta base y con el agua al cuello hay que ser realistas y saber que se puede fichar y que no.
Quien te va a vender un titular y mas aún en el mercado de invierno? Nadie. Y el que lo haga va a recurrir a la cláusula como pasó con Coutinho. Dada la situación tampoco puede traer a un jugador que te cobre un determinado salario porque está tirando a la baja económicamente hablando.
Que Luuk es un tronco y lo cambias por alguien menos tronco? Ya es una mejora. Que la incorporación te supone un gasto nulo? Ya es una mejora. Cuando no puedes apenas fichar, incorporar jugadores que puedan aportar resulta casi un milagro.
Sacada de rabo de Alemany no se, pero malabarista económico con notable alto pues si.
Ahora toca Atlético y Nápoles verdad? Que sensación tenéis? Auba Hat trick, Adama haciendo la banda suya? O Enésimo ridículo de Busi y Alba?
Es tan impredecible el equipo ahora mismo. Es imposible acertar en una quiniela.
#45467 Palmamos ambos. Quizás rascamos algún empate.
Bona nit lerah. Hala Madrit i res mes!
#45469 pues yo creo que contra el Atlético costaría más el partido que contra el Nápoles pero se necesita ganar ambos. Si el Atlético y el Betis meten distancia... Van a empezar los nervios y las decisiones de mierda.
No creéis que en estos dos partidos está la temporada? La inercia?
¿No se alaba a Padremany en un post? No te preocupes que la banda del patio está ahí para recordártelo por si te lo saltas. Pico y pala chicos, seguid así.
#45353 Creo que no te has enterado de a lo que me refería, también confirmas lo de la comprensión lectora.
#45471 Por no hablar de los intentos de JoDeR y demás ilustres durante todo el día de ayer y hoy de baitear a alguien para que caiga el punish
Muy lamentable, menos mal que nadie les hace ni puto caso
#45471 Y que conste que Alemany es un tío con los huevos pelaos en esta industria, pero esto de agarrarse a cualquier cosa y sin entender nada, hace a uno ponerse rojo como un tomate.
#45475 Eso no es lo que te pasa cada vez que Sheik te da un repasito por las mañanas cuando vienes a hablar de limites salariales o dando información de tu contacto de la liga? jeejejjejejee