Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Salvo el LTI tenemos una rotación muy buena, gente con mucha hambre, loca por ganarse el puesto.
Menos mal que tenemos a un musulmán que se cuida como Adama y no la basura de Dembelé
De momento Xavi en los partidos grandes está rindiendo.
Me refiero al partido vs Sevilla donde estuvimos muy muy bien, la supercopa vs Madrid y el partido de hoy.
Lo que este equipo necesita como el comer es ganar un partido sobrado, sin sentir que cada partido es una final.
#46689 buena 1a parte, 2a parte terrible.
Debió ser cambiado.
El que si me ha gustado ha sido De Jong.
Ambientazo en el camp nou, especialmente a partir de la expulsión de Alves.
A mi especialmente me ha gustado todos los movimientos que ha hecho Auba, jugando de espaldas y casi siempre tomando la mejor decisión.
#46688 Pero si los madridistas me dicen que con Koeman no estábamos mal.
Y que Xavi no lo mejora.
#46695 En liga Xavi tiene 2,10 puntos de media y Koeman 1,5 habiendo jugado contra rivales más difíciles y la mayoría fuera de casa.
Aún así, esperemos hasta final de temporada que aún es pronto para sacar conclusiones.
#46699 supongo que se la esperaba picada abajo y como la desvía el defensa se confunde, no llega por los pelos... pero si, en horas bajas
A mí también me ha gustado Auba, por fin alguien arriba del todo que me gusta donde va y lo que hace
ojalá coja pronto la forma y ayude al equipo
El equipo ha crecido mucho con balón, ahora falta mejorar en la presión porque sigue siendo desastrosa, normal viniendo de donde veníamos. Por suerte hasta el domingo que viene no hay partido, tenemos otra semana limpia para darle duro antes del siguiente maratón
Lo más importante es tener varias opciones de 9 , a si el que mejor esté pues ese jugará.
Pero bueno que el coladero de Alba estará hasta el fin de los tiempos.
Me encanta que aún estando en la mierda más absoluta aún somos un equipo que tiene un mínimo de destellos dentro de la infumabilidad de ciertos partidos de los que veníamos... es decir, época de transición y que sigamos sacando cantera como sacamos y que se hagan algunos fichajes decentes es digno de admiración xD
Cómo me alegra ser de talante optimista, los pesimistas sufren por adelantado. Btw, nos quedan 48 puntos por ganar, se puede ir a por la Liga
Época de haberte desprendido de 2 jugadores , uno te metía 50 goles y el otro 25 .
Yo pensaba que la gente se había dado cuenta de como meter goles tras jugar con Messi, pero parece que no. Que nadie sabe.