Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Auba a mi me ha gustado. Tiene colmillo y eso se nota.
Luego Ferran se le nota un tio curtido en elite.
La estrategia de Xavi con Dembele perfecta, a chupar banquillo que tendra mas frio que en la grada.
#46712Jetxot:La estrategia de Xavi con Dembele perfecta, a chupar banquillo que tendra mas frio que en la grada.
dembele hubiera salido al campo de no ser por la expulsión
Muy buen partido del Barça y todavía se puede mejorar mucho. Me ha gustado Adama, a ver si es la tónica habitual que nos ofrece.
Lo importante son las buenas sensaciones y q hay muchos jugadores diferentes para cambiar el partido com cinco cambios
Si el madrid no gana hoy y ganamos el aplazado estamos a diez puntos.
#46719 Yo también lo pienso. El equipo va en caída libre y solo muestra síntomas de empeorar, el entrenador no ayuda mucho.
#46719 Ganarla ni de palo, pero que no la ganen ellos, sí. Cada jornada que paso lo veo más.
Aunque la flor todavía vive y el Sevilla chokeará constantemente mientras ellos también lo hacen.
La liga de la pandemia no fue una diferencia parecida que luego solo la salvaron robos arbitrales uno detrás de otro?
Nada es imposible.
Va a estar divertido el final de liga si ambos equipos siguen en estas dinámicas. Pero no nos engañemos, el Madrid es el Madrid, y en el 90 marcará un gol de penalty contra el Granada y a otra cosa. Y ya cuando vuelvan los lesionados como dice JM, pues gg
#46722 a mí el Sevilla me recuerda mucho al Atlético de el año pasado, ganando muchos partidos por la mínima con una primera vuelta espectacular que es dificl de mantener, el Madrid es el que me crea más dudas.
Gavi es un animal. El hijo bastardo de Puyi.
Hay que atar a Araujo ya.
Ojala Ansu no sea de cristal, no quiero ser agorer pero me tiene jodido el tema.
Dejad que Ansu se recupere.
Si al final no puede desarrollarse como futbolista pues nada, una lástima, pero yo confío en que darán con su fallo.
Con Ansu yo prefiero asumir que no vamos a contar como nos gustaría y de ahí todo lo bueno que venga, bienvenido sea.
La mejor forma de que Ansu se recupere bien es no tener que depender de él, haber fichado tres atacantes le libera de mucha presión a la hora de tirar del carro
Pues yo he visto los errores de siempre en defensa, es desesperante los malos marcajes de toda la linea
#46734 por eso mismo, si con 18 años te rompes cada 2 partidos tu cuerpo no está hecho para el deporte de élite.