Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

me sobra mucho busquets en el once, vamos chavi ten cojones cabron

1
MrAble
1 respuesta
zoas

#46742 Menudo aguililla xD

killingeve

#46740 hace 25 años si, ahora es muy distinto...

1 respuesta
B

#46744 Messi le dio mucha caña a las dietas y a entrenamientos específicos porque parecía de cristal. Ansu Fati seguramente ya vaya a full con todo tipo de tratamientos y expertos alrededor

bleed11

Igual es una mala foto pero tiene toda la pinta de que Ansu no llegó en las mejores condiciones a la pretemporada:

Supongo que entre las operaciones de rodilla que le impedían hacer determinado tipo de cardio y que estarián intentando que pille peso se juntó todo xd

3 respuestas
ekeix

#46746 Si a tu cuerpo le cuesta y encimas no dejas las coca colas, pues chico... cuando uno se lesiona tantas veces y son cositas musculares casi con total seguridad ya es un tema de alimentación y descanso. Al final cada cuerpo es un mundo.

XyR10N

#46700 Joder, pues ni tan mal, aunque mira el Getafe que pilló Quique el equipo en penúltima posición.

B

#46746 pocketaces y otros antis dirán que es por la vacuna y esa marca del brazo.

Podía haberse evitado.

MrAble
1 respuesta
B

#46750 Tirria es poco.

Busquets y Sergi Roberto urgentemente fuera.

A Alba y a Pique los aguantaria de suplentes pero estos es que me dan todo el asco ya.

miwel

a todo esto cuanto tiempo lleva sin jugar sergi roberto? tela

1 respuesta
Ganzack

Seguimos siendo una murga en defensa. Busquets 90 minutos, de locos tú.

En 2 semanas el Nápoles nos revienta. La noticia más positiva es la derrota del Betis.

No me malinterpretéis, estoy contento por la victoria, pero somos un verdadero coladero.

1 1 respuesta
m4a1sd

#46746 Que lo dejen a cargo de Adama.

benjaZUx

No pude ver el partido, que tal el debut de Adama? Me dicen en el curro que muy bien. Bien el Barça, algunos dicen que no se puede soñar, pero esta victoria, te sube la moral para lo que se te viene. No se yo si ganar la liga, pero yo preveo un 2do puesto tranquilamente.

1 respuesta
m4a1sd

#46755 Adama de los mejores, y añadir que el Atlético nos ayudo.. dan grima.

2
Artemax

Adama muy bien, destrozo su banda como quiso, hizo buen tandem con Alves y Gavi, puso buenos centros (diría que una asistencia fue suya) y aparte de puro musculo se le ve mucha calidad en el regate y tal, no es sólo fuerza y velocidad.

4
benjaZUx

Algunos aquí pensaban que con ver los Highlights es suficiente y me reía con algunos comentarios. Adama obviamente es músculo y carrera, pero tiene cositas con el balón en los pies... No es ningun negado. Y además que se va a adaptar en 2 días a lo que quiere Xavi de él. Yo tuve la suerte de verlo en directo cuando era Juvenil de 1er Año y aquello no tenía ni nombre ni apellido. Con la mitad de cuerpo que ahora hacia exactamente lo mismo... Me alegro por él y que pueda encontrar su sitio otra vez en el FCB, un club que nunca le debió dejar salir (mala época le tocó, cabe destacar).

6
LiKaN

#46752 Desde octubre aprox.

1
sh31k

Después de digerir el partido de ayer, me resulta curioso que se esté hablando muy poco o nada de la genialidad táctica (efecto Javi) que implementó ayer Xavi.

Busquets ayer, por mucha mierda que le queráis tirar, fue clave, pero mucho mas clave fue donde se colocó por orden de Xavi, entre sus dos pivotes, dejandole la salida de balón a Alves, que actuaba como mcd, generando una superioridad en el centro del campo, con de jong, pedri y busquets vs de paul y koke.

Se autoexpulsó Alves, sabe que fue innecesario lo que hizo, y el eqiupo se cayó a nivel físico y mental, aquí queda mucho por trabajar.

En general encantado con el partido del equipo, buen partido de Adama e ilusionantes minutos de Auba.

12 1 respuesta
precu

menuda forma de callarme la boca de Adama.

1
Ev3rSmAn

#46760 totalmente de acuerdo, sumo a lo que has dicho, ver más minutos de Auba en el campo y no tener el handicap de jugar con 10.

Algunos seguirán diciendo que no, pero cada vez más, veo la idea de Xavi plasmándose sobre el campo

2
ekeix

Jijante!

16 3 respuestas
JoDeR

Poco hablais del partido intrascendente una vez mas del gran Frenki De Jong, vaya gol os han metido con este tambien.

3 respuestas
mongui

#46764 Muy buen análisis tio

3 1 respuesta
Luisuke

#46764 Viste el partido con los ojos cerrados supongo.
Muy bien partido de Frenkie aún teniendo el hándicap de Busquets

1
JoDeR

#46765 Si quieres debatir, debate, sino me ignoras, muchas gracias por tu atencion y que pases un buen dia.

2 respuestas
Woh

Mira que ha tenido meses para criticar a Frenki y lo dice ahora que ha jugado su mejor partido en meses xdd.

27 1 respuesta
MrPresident

#46763 Con Messi estaríamos líderes o al menos cerca, no hay duda

1
I

#46763 y habiendo jugado tropecientos partidos seguidos de visitante.

Tema cerrado