Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Lo de comparar a Xavi con Koeman ya huele y solo puede ser por mala intención si coges unos números y los sueltas, solo hace falta ver los partidos de uno y otro. Que sí, que ha habido partidos horrendos con Xavi también, o le podemos criticar la gestión de ciertas titularidades de algunos acabados como Alba y Busquets o lo de convocar a Dembelé que no ha gustado, pero como entrenador le da 1000 vueltas a Ronald, solo hay que ver como intenta probar soluciones tácticas distintas para sorprender al rival o ha habido partidos bastante entretenidos, y luego ya si miramos a nivel de puntuación desde que Xavi está aquí, estaríamos peleando por la liga de haber empezado él la temporada.

9
NoSeke_1

Alguien tiene un buen resumen de ayer? Joder para un partido que no veo meten 4 goles...

1
hehejo

#46767 Será que tú has abierto un debate con argumentos de peso y datos en la mano. El más listo de tu casa.

9 1 respuesta
JoDeR

#46773 El Partido de Frenki fue de los mas flojos de la temporada y para muestra un boton.

https://es.whoscored.com/Players/279423/Show/Frenkie-de-Jong

Un poquito mejor que contra el Bayern de Munich y un poco peor que contra el empate de Osasuna, ese fue su nivel ayer.

Esos son sus datos, quiza en vez de matar al mensajero deberiais observar mas sus partidos, porque no destacar en un partido contra el peor Atleti de los ultimos 10 años es para plantearse si ese jugador debe seguir o no.

4 respuestas
precu

#46774 por mas que lo quieras desprestigiar no os lo vamos a vender. Lo siento, a seguir soñando.

2
W

A ver cuando hacen el Pantomima Full del nuevo futbolero. "Ve los partidos en whoscored".

14
Artemax

Pues para mi Frenkie en la primera fue de los mejores y en general hizo un partido que hacía días que no lo veía.

5
sh31k

#46774 Y por eso precisamente, eres del madrid.

El futbol no son solo estadísticas. Un jugador sin tocar el balón puede ser tan o más influyente que el delantero que marca el gol. Esto no se contabiliza en whoscored, se ve viendo el partido, aunque claro, hay que saber de futbol y vas justito.

Es más, De Jong ayer precisamente dominó completamente el carril del 8, subiendo y bajando, ofreciéndose arriba, combinando con alba, pedri, ferran y gavi, además de ofreciendo una solución a Alves viniendo a recibir e iniciar jugada por esa banda.

19
kirtash74

#46753 mis cojones morenos. Jugando como ayer al Nápoles le caen 5

7
B

Muy bonitos los numeros #46774 pero la verdad es que juzgar unos numeros sin ver el impacto real de ellos en el partido es un poco....a ver como te digo esto sin que te enfades....de no entender el futbol, sin acritud eh...

pIJAS

Whoscored para hablar de F-d-Jong xdd yo me espero a la crítica de Scavenger

2
hitsvil

Llevamos rajando de Frenkie desde hace meses y cuando realmente hace un muy buen partido vienen a decir que vaya castaña de jugador es.

Es acojonante de verdad. 0 vergüenza.

6
Artemax

Imagina que A recupera un balón en la frontal del área, se mete un carrerón hasta la línea de fondo del rival sorteando 3 rivales por el camino, en la línea de fondo se la toca a B y este se la pone a C que mete gol empujandola.

Asistencia fácil para B, gracias a A y gol para la estadística (empujandola) para C.

Y luego hablamos de estadísticas en un foro.

1
spnem

#46768 Va con retraso.

ekeix

Spider-Man es culé desde shiquitito

20 1 respuesta
hehejo

Vemos que todavía duele el tremendo pollón rubio que dejó un socabón en el Santiago Bernaleo durante el Madrid-Ajax de hace unos años.

Espabila, que eres un 2002.

1
RayF
#46687alepe:

De momento Xavi en los partidos grandes está rindiendo.

Bayern, Benfica, Betis, Athletic en copa y Sevilla jugastéis contra uno menos durante 35 minutos. Ayer mismo los culés estaban echando mierda al Atleti porque no fue capaz de hacer nada contra un rival con 10 (y con razón).

Estos partidos fueron contra equipos "grandes" (o muy importantes) y si es verdad que contra el Bayern de Munich no podiaís hacer gran cosa, en otros partidos Xavi fue bastante criticado (por muchos de vosotros mismamente) como el de la eliminación copera contra el Athletic.

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#46788 Refresca tu memoria porque la misma noche que perdimos me seguí pasando por vuestro hilo -después del partido- y los siguientes días también.

Mientes. Pero bueno, ya sabemos lo que hay xd

2 respuestas
B

#46789 Me ha dado por ver tus 277 post en este hilo(no he pasado de la segunda pagina) y animo a todo el hilo que te ignore, no puedes ser mas hater...

Defendiendo a Bartomeu y a su perro...

hehejo

#46789 Ah, ¿que me dices que viniste con el mismo tonito y la condescendencia que traes al hilo normalmente? A lo mejor tienes un trastorno de personalidad y no lo sabes, amic.

Venga, esta semana a pregonar lo GOAT que es el pintor mal llamado "delantero" de tu equipo.

Get better, segundón.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Artemax

#46792 Puedes ser fan de Goku o puedes ser fan de Yamcha, la elección está en cada uno xD

4
hehejo

#46793 Primer mensaje bueno que te leo

3
B

Esto tiene en su bio

NSFW

La culpa es nuestra por no ignorarle, se nos ha subido a las barbas

Aldarion_21

De Jong hizo muy buen partido ayer.

Una victoria así después del mercado siempre es ilusionante, a ver hasta donde llega el equipo con los refuerzos.

1
RayF

Ahora marcate una huida hacia adelante con mi tonito, pero has mentido deliberadamente

#46788hehejo:

el domingo te vemos desaparecer de nuevo del hilo unos días.

Cuando posteé ese mismo 20 de Noviembre después del partido y los días siguientes. Puedes comprobarlo.

#46788hehejo:

Fue majestuoso verte partir con el rabo entre las piernas, rata

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

PD: El delantero de mi equipo es mejor que cualquiera de los que tenéis (no cuento a Ansu Fati que está todo el día en la enfermería). En el resto de posiciones sois bastante superiores, lógico y normal teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos, pero no en el delantero, no pasa nada por reconocerlo. No entiendo porque te da tanta rabia, chico.

2 3 respuestas
kirtash74

#46798 que tu delantero qué? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣

4
Muitos

Mejor que Haalal dice 😂

Tema cerrado