Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

shortyStyle

#46798 Es mucho mejor dibujando, todo un artista, de eso no hay duda

8
hehejo
#46798RayF:

El delantero de mi equipo es mejor que cualquiera de los que tenéis

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A las chapas, intuyo JAJAJAJAJAJAJAJJA

Auba tiene más talento en el dedo meñique del pie izquierdo que tu pintor, caradura JAJAJAJAJAJJAJAA

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

#46785 tienes que ver el vídeo cuando conoció a Messi. Estaba hecho un saco de nervios 🤣

GaLiaNBeaST

#46767 Toma anda, lee y aprende un poquito de fútbol, en vez de venir a calentar a la peña con baits de baja calidad y demostrar que eres un ignorante.

11 1 respuesta
B

#46763 que Messi era uno de los problemas ya lo sabíamos y lo sabe el psg también ahora. El tema es seguir construyendo lo que se debió construir desde Roma.

2 1 respuesta
benjaZUx

#46805 Adama solo contra el mundo hasta lo que dure la gasolina. Not bad la verdad. Los dos viejos juntitos pa hacerse coberturas (Y Araujo detrás por si las moscas) y la magia toda en banda izquierda, por si Adama se atasca por la derecha. Bien Xavi, ya se van viendo cositas.

5 1 respuesta
B

#46806 Si,bendito problema tener a un tio que en una temporada marca 96 goles

pls...que luego la gente te dice que eres del madrid y te haces el digno...

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46807 Para ser su primer partido me gusta como supo asociarse bien con el lateral y el interior. Dio gusto verle

1 respuesta
benjaZUx

#46809 Yo siempre he sido Pro Adama, estos jugadores son mi debilidad.

He podido ver un resumen suyo de ayer y el cabrón es que es un Extremo de esos antiguos de cuando 4-4-2, la toco me voy y tirala larga que voy sobradisimo y ya me espabilo yo de sacar petróleo.

ANDREz

#46764 es un broma? De los mejores ayer.
Haces el ridiculo en cada comentario y baiteas libremente en este post. Admins por favor

B

#46808 91 en 2012. Hace 10 años. Si sí que era un problema y lo es ahora en París.

Y no,no soy del Madrid ni fanático blaugrana.

1 respuesta
B

#46812 Mira voy a cerrar el debate

Mira los titulos pre messi y cuando llego

A mi no me engañas pero bueno,queda muy edgy decir que Messi era el problema

2 1 respuesta
B

#46813 uno de ellos he dicho

1 respuesta
ANDREz

Este equipo con messi ayer metia 8

El barcelona de xavi ayer enorme…lo de alves en el medio una sacasa de polla. Enorme Adama en su primer partido.
Empezamos a recuperar efectivos y a tener muchisimas posibilidades…

El madrid mientras tanto dando pena partido si partido tb.

3
zoas

:clown: vamos apañaos xD

B

#46814 Teorias Fifescas

"Tengo al mejor del mundo y pierdo"

El daño que ha hecho el jueguecito...

radius

No entiendo el debate con RDT, lleva más goles que cualquier delantero del Barça.
Desde un punto de vista objetivo eso significa que es mejor, lo digo sin ser del Barça ni del Espanyol.

1 2 respuestas
B

Ya te ha dado el chivatazo por Discord para que vengas a seguirle la tonteria, pues nada, Juanmi es el mejor jugador español del mundo.

6
Geck0

#46818 Como RDT lleva más goles esta temporada q Messi, podemos afirmar que es mejor también xD

2 respuestas
vappatixihm
#46818radius:

Desde un punto de vista objetivo

Superobjetivo no mirar los minutos jugados, lo cerca que juegue del área, sus asistencias, etc sí

B

#46820 Ben Yedder >> Jonathan David >>> Mbappe segun su aplastante logica, no se para que dar tanto la brasa con la tortuga.

Y ojo que Martin Terrier y Laborde estan al mismo nivel.

5
Aldarion_21

Cuanto puede costar RDT?

1 respuesta
B

Mi amic @Ierah o Lerah dice si
RTD-----------------------------------------------------------Messi

1 respuesta
B

#46823 lleva mas goles que Mbappe en liga, segun la logica de tus compañeros debe valer mas que el frances, asi que unos 250M

9
ANDREz

Hostia estaba leyendo q ratita alba perdio 17 balones ayer?

1
vappatixihm

Yo en vez de Halaand iría a por Schick que no le conocen casi ni en su casa, pero como lleva más goles seguro que es mejor

3 1 respuesta
B

#46824 ayyyy el fanatismo.

Pero si a día de hoy ficharía antes a RDT. Tú eres de los que volvería a traer a Messi y disfrutaría viéndolo en el campo caminar y el club hundido cuando estaba sacando la cabeza.

Messi mejor que se vaya a tomar por culo y RDT de paso también.

#46827 Si dices eso de Shick es que poco fútbol ves y poca Eurocopa te tragaste porque realmente si que lo conocen en más sitios que en su casa pero te tiene que gustar el fútbol.

De hecho sería un buen fichaje y no tan caro como lo hubiese sido vlahovic. Haaland puede salir mal y creo que con 3 fichajes caros deberíamos estar escarmentados.

B

:psyduck::psyduck::psyduck:

Vaya derrapada!

g0yu

Yo no se si será mejor o peor, lo que si sé es que el FCB no tiene a ningún atacante top25 del mundo, con el asterisco de Ansu Fati.

Y eso se soluciona metiendo billetes al asunto. Afortunadamente eso tiene solución en una entidad de la dimensión del Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado