Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#46830 ¿Nos autorizas a meter billetes para Halal? Bien

2
SkalS

Ojalá Alves se retire a los 50, porque visto lo visto, será como Buffon, manteniendo un alto nivel siempre 🤣

ekeix

Lapelículaquetasmontao

1 4 respuestas
miwel

#46833 si seguro q alves estaba pensando en megan rapinoe seguro jajajajajajaja

3
hehejo

#46833 xddddddddddd

1
ekeix
2 respuestas
Johnata

el entorrrrrrrrrrrrrn, l'adeeeeeene

el enemigo en casa

Nullpointer

#46836 Que se jubile al terminar la temporada

1 respuesta
hehejo

Con lo que me gustaba Mateo de Luz

En fin

-Kumpa-

#46838 así será o eso espero xd

1
Matraka4

#46833 Feminazi detected !!!

JMBaDBoY

Todo muy creíble

1
alepe

No me atrevería a soltar fakes de Pique sabiendo la facilidad que tiene este para saltar a la yugular vía redes sociales de todos aquellos que dicen cosas sobre él que no son xd

GaLiaNBeaST

34
miwel

pique otro q esta para retirarse como su coleguita busquets

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46845 Tanto como retirarse no, pero para que empiecen a pensar en ser suplentes., pues sí.

ekeix
2 2 respuestas
Ilmanroth

#46847 ya se rumoreba, me parece una pena por qué a mí era el central de los que más me gustaban, parece que solo miramos en reforzar arriba...

1
EneKka

Entiendo que no quiere renovarle el Bayern, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#46849 Yo creo que sí quería pero con unas condiciones que él no aceptaba.

bleed11

Que tome nota el Barça, a los jugadores con tendencia a lesionarse como Sule no puedes ofrecerles locuras

1 respuesta
U

Matthias Ginter queda libre, y tiene buena pinta, no sería arriesgado ficharle, tío con 28 años que viene libre, para 4º central...

g0yu

Bala esquivada Sule, hacedme caso. Que os ilusionáis con cualquier cosa que os ponen delante de los morros.

B

#46847 con Busquets , Piqué , Lenglet , ratalba y romuerto vamos sobrados lo menos 10 años más.

Mrolex

Volviendo al tema Messi.

Vamos a ver, que han sido años en los que todos los jugadores han bajado su nivel porque lo único que hacían era esperar a que Messi hiciera algo.
Temporada tras temporada.

Soñabamos con un Ansu Fati + Messi 2 temporadas de Locos donde el chaval iba a coger los mandos de los 50 goles por temporada. Pero no ha sido así.

Ahora solo queda volver a ser un equipo, poco a poco, remando todos a una, si no estamos acabados. No hay nadie que vaya a meter la cantidad de goles que ha metido Messi en la vida.

Solo falta ver que coño pasa en las segundas partes, es inexplicable el bajón de nivel xD pero en fin a ver si Iker Jiménez puede decirnos que está pasando.

1
zoas
32
kirolol

Ratas

13 2 respuestas
ekeix

#46857 Hostia vaya dos putos sinvergüenzas JAJAJ

2 1 respuesta
kirolol

#46858 El deudas y el titella con publi gratis y todo, best combo.

ekeix

Porque seguir pidiendo buenas noticias era pedir mucho, ¿verdad?

Tema cerrado