Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Los niños esos del Chiringuito son todos iguales, está claro cual es el perfil que atrae a Pedrerol.
Me imagino a Piqué de vacaciones preocupadísimo porque el Barça fiche a De Ligt, sobre todo sabiendo que el otro central era Lenglet xdd
Pero por qué quieren renovar a RoberTOP? No lo entiendo, no aporta casi nada y necesitamos seguir fichando en verano y renovar a Gavi y Araujo. A mi Sergi Roberto me parece un jugador mediocre, pero no me cae mal, no genera odio como muchos otros de la plantilla, pero es que simplemente no hay hueco para él. A tomar por culo ya joder
Todo dependerá de lo que cobre y de cual sea la idea para la temporada que viene, además en este caso está Dani Alves por el medio, yo no se si está para una temporada completa a mayores...
#46869 estoy de acuerdo, pero creo que es mejor meterlo en rotaciones en el centro del campo y no verlo nunca más de lateral
#46868 me parece un video super interesante pero a la vez me parece increíble que sea nuestro entrenador ese que habla ahí.
La razón es simple, ahora mismo De Jong es ese Xavi del 2003/2004, y al igual debería de conseguir de el lo que Rijkard consiguió con el mismo.
Ahora mismo De Jong está en tierra de nadie y desaprovechado, tiene cintura, tiene visión de juego pero debe estar pendiente de las cagadas de Busquets y no del juego ofensivo y luego no se vuelca en ser decisivo por lo mismo. Ni defensivo ni determinante.
A ver si sus clases maestras las aplica con el, porque creo que está capacitado para sacar de De Jong lo mejor de el. Pero para eso debe de ser valiente con Busquets y hacer lo que todos queremos que haga, sentarlo.
#46871 que pesado eres macho, intentas ser objetivo pero igual que antes tenías que mentar a Messi en cada puto comentario ahora estás igual con Busquets.
Ve a terapia o algo, brasas.
Espero que no sean solo 3 años y puedan renovar en un futuro, porque tremendo pastizal, y supuestamente aun falta la publi de la manga
Nos va a venir bien tener un equipo femenino tan top, todo suma.
93,3 millones por temporada sin tener ninguna gran estrella mundial... not bad, pero habrá que esperar a ver si es real y cual es el detalle.
Sin title rights eran 68 x temporada, 25 millones anuales por los title rights es una pasta, algo que nadie dirá porque toda la gente seguirá refiriéndose como Camp Nou.
#46877 #46879 Sobre todo teniendo en cuenta lo que cobran otros clubs por los title rights de su estadio, teniendo en cuenta que por ejemplo Allianz le paga al bayern 6 millones por temporada.
Wanda le paga al At.Madrid 10 millones por temporada.
Así que bueno, cobrar 25 kilos, nos pone en cabeza de la lista a nivel mundial.
Un saludo
#46879 Beko por la camiseta de entrenamiento nos daba 19 y Stanley por el femenino 3.5
No está mal la oferta de Spotify pero tampoco es un dineral, dependerá de lo que saquen por la manga de la camiseta
Para la manga hablaban de Polkadot aunque no acaba de gustar el tema crypto en la junta, eran 20M anuales.
A todo esto en la 23/24 nos pagan por unos title rights de un estadio cerrado por las obras, jugaremos en Montjuïc xD