Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

m4a1sd

#47164 Ostia que retras, vaya tela.

isnotavail

#47187 Menuda rata, no deja que le contesten a los tweets, habla de nepotista, un tio que defendia a capa y espada a un presidente que ejercia 5 cargos el solo ... si es que te tienes que reir... lo que no se es porque sabiendo que era uno de los que cobraba del club para defender a la dierctiva de bartolo, seguis enlazando sus tweets.

1 respuesta
PocketAces

#47187 Es un hijo de puta de una categoría importante el puto títere.

5
Geor

#47172 Alguien está jugando al FM

isnotavail

#47176 Kerrison y henrique costaron 15 millones, keirrison venia de ser pichichi en la liga brasileña, y Henrique termino teniendo carrera en Europa, chachullos eran los de bartolomeu que traia chavales para el B que ni podian debutar porque estaban pasados de sobrepeso, o se pagaban 4M por un tio que no tenia nivel ni para tercera.

2 1 respuesta
Mrolex

Quien cojones es ahora este tal juanmanco aqui a tocar los cojones madre mia que pesadilla compare

ekeix

#47192 Porque cuando él habla es porque Barto/Rosell y esa camarilla se lo dicen, es el ser más repugnante que hay en este circo pero es mandado por alguien que definitivamente no podemos ignorar. El día que estén todos entre rejas pues igual sí.

1
M

#47195 #47176 Pero leed por favor. El club brasileño tiene una deuda con el Barça de 35M y lo utilizan para atar a esos jugadores en lugar de cobrarla en dinero.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

2
Geor

Mejor no saber de qué nos debe un club brasileño 35M

ANDREz

#47172 o sea tienen una deuda con nosotros pero nos dan dos muertos d hambre x 35 K?

#47198 El club blaugrana puede ficharles por un precio cerrado de 35 millones de euros a cada uno y parece que con Angelo han hecho bingo porque se trata del mejor extremo joven de Brasil. Es muy probable que, en este caso, acaben firmándole.

M

Tengo 7 carnets. Soy socio del Barça. Conozco a Tebas. Soy experto en la industria. Felipe Gonzalez es mi amigo. Me amamantó una loba.

31
iLoveMaiki

#47198 La deuda era de 3 millones por vender a Gabriel sin respetar el derecho de tanteo del barça.

bleed11

La deuda del Santos es de 3 millones de euros por un juicio perdido sobre los derechos de tanteo de Gabriel Barbosa, y ambos clubes han llegado a un acuerdo para fichar a esos dos jugadores por 35 millones cada uno

El extremo no lo he visto pero al central llega con ver un vídeo de highlights de un minuto para ver que de momento es un troncazo xd

kayzel

Póngame 5

M

Reverter se va a ACS. Lo tenía apalabrado hace dos semanas parece ser.

Sesekz

Edit: Se me adelantaron

E

Según Xavi Torres, Reverter quería para el Barça un modelo de copropiedad similar al del Bayern, cosa que Laporta está totalmente en contra y ese sería el motivo de lo de hoy. Si Xavi Torres dice eso es que debe ser cierto, es de los periodista más creíbles de TV3.

La verdad que cabe preguntarse qué intereses servía Reverter, para que por este motivo haya dejado el club. Ojo no sea un Rosell 2.0 versión más lista, y en unos años vuelva a asomar la cabeza.

13
Tencru

Esto me duele más que la de digo. Ahora Spotify al madrid

Aldarion_21

No se que tiene detrás el acuerdo o que clausulas pero parecía un muy buen acuerdo en principio, no se porque estar en contra.

M

Romero dice que se va a ACS. Torres que es porque quería vender el 49%. El fulano del Sport porque firmaron con Spotify cuando estaba fuera. Y el bueno de Marçal que se va porque Laporta quiere fagocitar todo el poder.

Alguno acertará imagino.

5 1 respuesta
D

A mi el modelo de los equipos alemanes me gusta y creo que el club ha de tirar por ahí

2
isnotavail

#47211 Frieros es del grupo de comepollas de bartomeu, junto con marçal no hay dia que no le metan mierda a esta junta, romero de vez en cuando tiene buena info, y xavi torres en teoria es el mas afin a laporta.

1
Ganzack

Reverter ese hombre del que todo el mundo se reía por ser CEO de MM y culpable de dejar ir a Messi y ahora es más importante que el mismísimo presidente de G8.....

Anda e iros a tomar por culo. Está claro que ha habido movida con Laporta y punto. Ya vendrá otro igual o mejor capacitado para llevar el club.

Yo creo que Alemany tendrá más poder de decisión.

5 1 respuesta
kayzel

Mientras no se vaya Alemany...

7
wizar5

Tengo que decir que Angelo en mi Barça del FM de este año es todo un crack por la banda derecha. Yo no me fio de youtube pero de FM es otra historia

Aldarion_21

#47214 Reverter fue quien evitó que firmarais el acuerdo con CVC y renovar a Messi por el bien del club, quien se riera de él sería un bobo y ya, hizo lo que había que hacer.

4 1 respuesta
Ganzack

#47217 creo que no has pillado el tono del mensaje...

Aunque reconozco que es un foro es difícil entenderlo.

1 comentario moderado
Eikasia

wtf

Tema cerrado