Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Doromil

#47219 no se curran ni los fakes ya...

ArKan0iD

#47219 Parece que Adama y Araujo eran de Amazon Música en vez de Spotify, una pena...

en serio, podríais filtrar un poco la mierda que traéis desde Twitter? xD

2
B

A mi me da que es una coña del tipo pq nadie se cree que en el vestuario conozcan a nadie más que no sea Laporta.

3
ArThoiD

Obviamente debe ser una coña 😂

Ganzack

☎️☎️🧨🧨 Me comunican en mi empresa que a raíz de la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferrán Reverter, mi contrato de trabajo queda automáticamente rescindido. Ya que gracias a él, España sigue funcionando tras la Pandemia 🧨🧨☎️☎️

1
ANDREz

Q cantidad de fakemierda

D

pero solo hay que ver el nombre de la cuenta
Es trolleo/ironia

JMBaDBoY

De todos modos parece que Reverter sea el Messi de los despachos o algo, menuda turra. Si el tipo tiene otra visión del club, no está cómodo, se quiere ir o lo que sea pues que se pire y ya vendrá otro. A ver si ahora resultará que no hay más CEOs de empresas gordas que pueden venir aquí a hacer el trabajo.

Una vez estamos en la buena senda económica gracias al trabajo de Reverter (por el cual se le ha pagado) veo más prioritaria la parte deportiva de la mano de Mateu.

1
locazan

Lo de siempre con la prensa y Laporta

Se va Reverter y es motivo de disputas interminables cuando en ningún otro equipo se conoce a nadie de la directiva más allá del presidente (salvo casos contados)

Pero claro, Bartomeu despidió a la controller financiera para seguir con sus chachullos y ni una página en total se llenó con comentarios por aquí

Qué doble rasero más asqueroso

3
precu

Pero esque ademas si es cierto que queria implantar un modelo tipo el de bayern,.me parece normal que chocase con laporta (y con la mayoria de socios).

SiCk

Y tampoco creo que sea como para los titulares de ayer de AS/MARCA "Terremoto en el Barça". Ya ves tú.

g0yu

Hay que ser coherente con lo que se dice para formar un discurso consistente. En mi caso, siempre mantuve que Reverter era un fenómeno -el crack de la directiva- cuando estaba en el club y no sabía que se iba a marchar, aunque como dije en varias ocasiones, me constaba que le estaban dejando en segundo plano. Lo decía antes y lo digo ahora. Lo que no puede ser es que un día sea el puto amo y al siguiente un cualquiera.

5 respuestas
precu

joder, desde la mañana con esta necesidad de atencion tu.

11
HeaTz

Desde que Reverter dijo que se marchaba mi poder adquisitivo a bajado considerablemente.

Circulen.

sh31k

#47232 Si lo han dejado en segundo plano significa que no ha tenido nada que ver en las contrataciones de Xavi, la compra de Ferrán, la salida de coutinho, el fichaje de adama y aubameyang, spotify, etc no?

Pues si ha estado en segundo plano en estos temas, ha influido 0 en los últimos buenos movimientos del barça.

Oye, pero el crack era Reverter que lo has dicho hace un montón de tiempo, pero oye, que está en segundo plano.

Aclárate hombre, quiérete un poco.

1 2 respuestas
RayF

#47232 Mañana se va Padremany y los mismos que lo alaban y lo consideran indispensable hoy en día serían los primeros en quitarle hierro al asunto, tal y como ha pasado con Reverter. Alguno incluso diría que en el año chiquicientos también dimitió un directivo y no pasó nada porque el año siguiente se ganó la Champions.

1 2 respuestas
sh31k

#47236 Si dimitiese Alemany, se pediría la cabeza de Laporta, probablemente. No inventes.

Reverter no ha estado en ninguna foto

5
JMBaDBoY

Reverter ha hecho buen trabajo y se le ha pagado, pero ya está. No veo el drama por ningún lado si se quiere marchar o no ve el modelo del club como el que él quiere, que casi se le está dando más minutos a esto y titulares que cuando se marchó Messi. Me parece absolutamente exagerado.

Se marchará cuando haya otro directivo que le sustituya, y en estos años irán dimitiendo otros directivos y vendrán otros, como sucede en cualquier empresa.

g0yu

#47235 Desconozco que ha ocurrido, pero supongo que Reverter apostaba por una política responsable y de austeridad que no encajaba con lo que es Laporta. Al soci medio lo único que le importa es el cromo de turno y que la pelotita entre a corto plazo. Ya pasó con Bartomeu. Algunos no han aprendido absolutamente nada de todo lo sucedido.

#47236 Puedes estar seguro. El claro ejemplo lo tienes con lo del informe de la Fiscalía con los trueques, dejando fuera el de Neto-Cilessen... comandado por Mateu desde Valencia. Y aplausos igual.

1 respuesta
precu

#47239 desconoces pero abres la boca, como siempre.

Se dice que reverter queria un modelo bayern, un punto entremedio entre un sad y lo que es ahora.

12 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo dice Xavi Torres que es un tipo riguroso y con contacto bastante bueno con Laporta y su entorno, además ya dijo claramente que preguntó a ambas partes del asunto y le dieron la misma versión.

Es completamente normal que si Reverter defendía que el 49% del club debía ser de inversores al estilo Bayern, la junta le dijera que no. De hecho el tema estrella en cualquier debate electoral del Barça es si el club seguirá siendo de los socios y se le da una importancia capital. Es como si un directivo en el Athletic propusiera empezar a fichar a extranjeros. Le dirían que no porque no es lo que quieren los propietarios, sin más dramas. Y si no le gusta o no está dispuesto a aceptarlo, pues ya sabe dónde está la puerta.

1 respuesta
precu

#47241 Tenia entendido que en el bayern solo el 25% pertenece a inversores y el 75% restante es de los socios.

g0yu

Nos creemos la información que más nos conviene y así nos va luego. De todos modos, si fuese cierta, ese asunto es mucho más complejo que eso. No tengáis ninguna duda de tanto FCB como RM acabarán siendo SAD. Pero hay muchas formas de serlo.

3 respuestas
Meiven

Y en qué te basas para afirmar tal cosa o por qué lo piensas?

2 respuestas
precu

#47244 en nada, si ya te lo dice él que no tiene ni puta idea. pero ahi sigue ladrando.

3
g0yu

#47244 En que la brecha respecto a la Premier es cada vez mayor y va a ser imposible seguir el ritmo. Los clubes ya los llevan multimillonarios o multinacionales.

1 respuesta
Meiven

¿A sí? Dime qué equipo de la Premier factura por encima de los 800-900 millones por favor

1 respuesta
RayF

Ojo con esto, especialmente tras la respuesta que dio al bueno de Marçal el otro día

Y la verdad es que ya han habido varias dimisiones

1 respuesta
g0yu

#47247 Los Premier y alguno más tienen un pozo infinito de dinero artificial hagan lo que hagan. No será algo inmediato, pero apostaría a que los dos acabarán siendo SAD de una forma o de otra.

2 respuestas
TheBrotha

Mi comisión tambien la paró en seco, puto Reverter

Tema cerrado