Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Se les ve el plumero a los del grupo Godó. ¿Giró dimisión? Si ni llego a entrar en la junta, se marchó antes porque le ofrecieron puesto en la Generalitat xD

5
GaRoU

Pero si la cosa está clara. El contrato de spotify hace pupita y hay que aprovechar cualquier mierda para decir que el barça se hunde.... a mí es lo que me pone de Laporta, que tiene a todo el mundo en contra, y eso es por algo (y no precisamente malo).

9
precu

Y que muchos estaban ahi metidos por el condicionante del aval. Ahora que se ha flexibilizado eso normal que se vayan desprendiendo de avalistas.

1
ArThoiD

Pero tio desde cuándo importan tanto los putos directivos de los cojones, CEO y demás?

Es que manda huevos el asunto jajajaja

1 respuesta
W

Cuando ves al madridismo y su Marca y al nuñismo y su Mundo Deportivo con el palo metido por el culo hasta casi llegar a la tráquea, es que las cosas están yendo muy bien.

24
Artemax

#47254 Desde que lo dicen los Merengues, para algo tienen autoridad en decir que se puede decir o no.

8
Meiven

A ese pozo infinito se le irá poniendo un límite cada vez mayor porque se está viendo que adultera demasiado la competición. De todas formas tanto el Barça como el Madrid tienen recursos para luchar de tú a tú con ellos y más con la renovación de sus estadios.

Y si algo no puede comprar los petrodólares, es el escudo

aitortersio

¿El director de Culemania no era el colega de Barto al que le mandó la conversación de Whatsapp con Alves? Que quizá hay que revisar un poco las fuentes de los tuits que se traen al hilo.

alepe

Adorables a los madridistas.

Ahora que no pueden atacar al equipo de fútbol, agravan nuestra crisis e incentivan nuestra infelicidad con la dimisión de directivos.

sh31k
  • Ferran Reverter es el crack de la junta
  • No ha hecho nada de valor.
  • Ya pero es un crack.

14
g0yu
2 respuestas
alepe
#47243g0yu:

Nos creemos la información que más nos conviene y así nos va luego

15 1 respuesta
g0yu

#47262 Marc Menchén, además de ser un tipazo, es un crack absoluto en esta materia. Y culé hasta la médula, por cierto.

Massalfa

#47235 Reverter es un economista, no creo que hiciera el scouting de Adama xD
Al final este hombre vendrá del mundo empresarial e imagino que será muy distinto a las decisiones que se toman en el del fútbol, por eso se habrá pirado.

Ganzack

Aver yo entiendo que la gente del Madrid no tenga ni puta idea, porque algo bueno que tienen es que no se sabe ni conoce nada. En cambio ser culé implica esto.

Somos la afición más dividida del mundo, directivos que buscan su manera de lucrarse u otros intereses.

Recuerdo cuando dimitió Rosell y todos clamando al cielo y creo que no hace falta que diga que sucedió con tremendo hijolagranputa.

Quizás quería llevar el club tipo Bayern y Laporta ha sido muy claro desde el inicio. Con él al mando el club siempre va a pertenecer al socio.

3
precu

Tambien te digo que menuda tocadura de pelotas no poder estar 2 semanas tranquilos.

4
GrimMcSlam

#47261 esto ya me cuadra más. Sigue siendo un buen acuerdo teniendo en cuenta vuestra situación deportiva.

1 respuesta
alepe
#47267GrimMcSlam:

esto ya me cuadra más

#47243g0yu:

Nos creemos la información que más nos conviene y así nos va luego.

16 1 respuesta
Woh

#47249 los dueños de la mayoría de equipos premier están más para sacar dinero que para gastarlo. Salvo dos o tres los demás gastan el dinero que reciben de la competición.

GrimMcSlam

#47268 a mi me va muy así :)

ArThoiD

Pasamos de 280 millones a 187? Pero wtf?!

1 2 respuestas
RayF

#47261 ¿Pero no eran 93 millones por curso?

Unos 93, otros 62.5...

1 respuesta
Massalfa

Lo que no entiendo muy bien es lo del nombre del estadio, lo pregunto porque vosotros tendréis más idea. No se supone que iban a empezar las obras en el estadio dentro de poco? Pensaba que el Barsa jugaría fuera de su estadio lo que durasen las obras, entonces la pregunta es
Las obras no empiezan hasta dentro de tres años o Spotify pone su nombre a un estadio en el que no va a jugar nadie?

1 respuesta
Prozacks

Vender el nombre del estadio es una verguenza y espero que el madrid no tenga que hacerlo nunca

3 respuestas
GrAnRA

#47274 A no ser que a Floren le pegue un infarto y venga un retrasado del calibre de Barto.... no, no creo que pase.

chevo

#47274 eso que acabas de hacer es escupir hacia arriba, por mucho que Florentino haya dicho que no lo va a hacer...

1 respuesta
sh31k

#47274 Menuda chorrada, vosotros vendísteis vuestra camiseta 20 años antes que nosotros, lo consideras una verguenza eso? xd

8 1 respuesta
JMBaDBoY

Sigue siendo un buen acuerdo, seríamos el segundo club que ingresa más tras el Madrid (y habrá que ver que ocurre con Fly Emirates este verano). El United perdió dinero una vez terminado el acuerdo con Chevrolet y firmando por Teamviewer.

1 respuesta
M

De 93 a 62. Menuda castaña.

2
ricardin71

El Madrid vendería hasta el banderín .

Tema cerrado