Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Con lo bonitas que eran las camisetas sin patrocinador, y que destrozan ahora la estética de la equipación y te molestas ahora porque pongan patrocinador al nombre delestadio.
Cuando haga falta se hará y nos comeremos nuestros palabras. Y afectará mucho menos que lo de la zamarra.
Entonces para que yo me aclare, cuantos más directivos de una Junta dimitan es que la cosa va mejor?
A ver si en meses venideros se van otros dos o tres entonces.
Y cual es el nombre del estadio que quieren darle, alguno tiene info? Spotify Stadium? Spotify Camp Nou? Camp Nou Spotify?
Lo de vender el nombre del estadio me parece una chorradita. A mi me parece bien que se haga. Sin petrodólares, hay que sacar ingresos de donde sea. El acuerdo es por pocos años, así que en cuanto mejore un poco la cosa, se podrá renovar al alza o firmar otro acuerdo más parejo a los próximos contratos que se vienen.
La duración de la remodelación del Camp Nou se estima en 3 años, empezando este verano. La temporada siguiente se abandona el estadio para avanzar más rápidamente y vuelta al mismo para la temporada 2024-2025. Por el tweet de 2Playbook, se entiende que no se abona por el apellido cantidad alguna durante el año que está cerrado
Lo tuyo es un win-win siempre. Has pasado de "somos el club que más dinero ingresa por camiseta y nombre de estadio" a "sigue siendo un buen acuerdo".
¿No es un buen acuerdo ser de los que más cobra por patrocinio de la camiseta? Hombre claro, si te filtran primero que son 93M pues igual parece malo, pero también podría suceder que primero te filtraran 62M y luego son 93M y te haces pajas a dos manos.
Cuánto pagaba Rakuten prepandemia, con triplete y Messi, Neymar y Suárez en el equipo? Por comparar.
Obviamente teniendo en cuenta que aquí entra estadio también.
#47291 Me quiere sonar que 50 kilos, sacarles 12 mas sin tener al mejor para mi es un trato de la hostia
Ya echaba de menos que los expertos en economía se pasasen por el hilo para salvar las finanzas de nuestro club ¡Hala Madrid!
¿En serio?
"Se os va de madre los salarios"
"Cuanto más os preocupéis por nosotros, es que la cosa va mejor"
"Ey, esos fichajes son desorbitados. Os va hacer un agujero de cojones"
"Madre mía, pero dónde sacáis el dinero"
"Barto está maquillando las cuentas para cerrar las cuentas"
Ya veo que os va de puta madre. En la ruina económica, la mitad de la Junta ha dimitido en menos de un año, fuera de la Champions esta temporada, vais 4º...
Joder, qué absurdo me parece lo de no poder hablar de X equipo por ser de Y. ¿Qué más da jajajaj?
Se habla del FCB porque la noticia en cuestión va sobre el FCB.
#47295Meiven:"Se os va de madre los salarios"
Eso es trabajo de gente que pilota bastante más que tú y que el forero medio.
#47295Meiven:"Ey, esos fichajes son desorbitados. Os va hacer un agujero de cojones"
Eso es trabajo de gente que pilota bastante más que tú y que el forero medio.
#47295Meiven:"Madre mía, pero dónde sacáis el dinero"
Seguís llorando por eso porque no podíamos despedir a Koeman, fichar a Xavi era impensable y, por supuesto, Ferran un sueño húmedo.
#47295Meiven:"Barto está maquillando las cuentas para cerrar las cuentas"
Estoy seguro de que todos sabíais de la mala gestión de Bartomeu e incluso se lo hicisteis saber a las autoridades pertinentes en vez de llorar en el foro cada vez que se hacía un fichaje.
#47295Meiven:En la ruina económica,
En recuperación gracias a la buena gestión actual.
#47295Meiven:la mitad de la Junta ha dimitido en menos de un año
Me suda la polla mientras no se vayan Laporta o Alemany, así te lo digo.
#47295Meiven:fuera de la Champions esta temporada
No sabía que vosotros ya la habíais ganado.
#47295Meiven:vais 4º.
Relaja, que aún la podéis chokear y hacer un 2º nadaplete.
#47298 El sesgo Goyo, el sesgo...
Que si Reverter se va(al final resulta que va a ser asesor externo...)
Que si no podemos fichar(4 fichajes este invierno)
Que si Xavi es mediocre(mas puntos que Koeman)
Que si... que si....
Huelo miedo y eso me ENCANTA
De reverter yo que he trabajado en Mediamarkt y lo he visto varias veces solo puedo decir que como empresario es un crack pero con una sed de poder tremenda y además es bastante prepotente y estúpido con la gente que trabaja para el.
No me extrañaría que Laporta viendo eso le haya dicho que si quiere chupar del bote se largue y digan lo de la conciliación familiar por quedar bien.
Además, si es cierto que quería otro tipo de modelo, lo más probable es que el se llevase una tajada grande del pastel y Laporta siempre ha sido partidario de que el pastel es de los socios.
Por lo que a mí respecta, Reverter, muchas gracias y que te den por c**o
#47300 Qué dices jaja. Por mi como si el FCB gana 7 UCL seguidas jajaja.
Yo nunca digo si se puede o no se puede fichar, yo digo lo que tiene que pasar para que se pueda. Así lo dijo Alemany, así lo dijo el goyu, y así pasó (pese a la jugadilla de Umtiti y Auba).
Y mi postura frente a los entrenadores es clara. Xavi con buen equipo ganará, Xavi con mal equipo no ganará. Igual que absolutamente todos jaja.
Sois el Barça. Claro que es un buen acuerdo y más sin una estrella mediática. 60 kilos por la camiseta está muy bien. Pero me hace gracia ayer sacando pecho por esos 25 kilos por el apellido y hoy son menos que el del Atleti, que tener tantos seguidores en las redes tiene sus frutos, etc, etc...y hoy todavía es un buen acuerdo
Veremos este verano si hay más renovaciones de patrocinadores y no sólo del Madrid para comparar cómo es de bueno.
El Bayern cobra 6M de Allianz y nosotros cobraremos 5M por un estadio en obras y que en toda la temporada 2023/2024 estará cerrado a cal y canto. Saca tus conclusiones. A mí no me parece mal acuerdo ni en los title rights. Cuando esté el nuevo estadio a punto y finalice el contrato con Spotify en 2025, pues renegocias o si no te interesa te buscas a otro.
#47295 ya te dije que sabemos que el club estaba para hacer concurso de acreedores en un año.
Si lo consiguen salvar eso que nos llevamos. Si no lo consiguen salvar… es lo mismo que iba a pasar con Bartomeu así que no hay ninguna pérdida.
#47303 No lo tengo yo tan claro que te de igual...
Aqui venis a decirnos "cosas" sentando cátedra en materia economica y el meiven este no pasa de contable y a ti te han tenido que poner los puntos sobres las ies sobre una norma que ni tu mismo entiendes
Ya basta...
#47307 No te equivoques, aquí nadie viene a sentar cátedra. No se lo que hará Meiven, pero yo por lo menos vengo a compartir información, no a buscar pelea ni a ponerme medallas. Respecto a lo otro, no se si te perdiste el capítulo final, pero tenía razón yo, lo cual me la pela. Y en cuanto a lo de darme igual, te digo yo que cuando veo futbol (cada vez menos) ni me inmuto cuando marcan jajaja. Casi que me mola más el tenis.
#47309 Información sesgada, te han tenido que decir y con datos en la mano que lo que decias no se sostenía por ningun lado
Goyo, tienes +300 post en este hilo, sabes como yo que no te da igual