Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

S
#47309g0yu:

aquí nadie viene a sentar cátedra

Rectificar es de sabios, aplaudo tu cambio de discurso. Ya no eres experto, ahora eres un random que opina, dicho por ti.

10 1 respuesta
Meiven

#47305

Dudo que esa temporada Spotify regale 5 millones a un estadio que estará cerrado. Y haz los malabares que quieras aunque esté el estadio en obras. 5 millones es una cantidad pobre para el equipo con más seguidores en internet.

#47306

No lo digo por eso ni por ti. Es que parece que cuando venimos a cuestionarnos cosas, los locos somos nosotros y luego viene la hostia de realidad

3 respuestas
JMBaDBoY

#47312

¿Es pobre porque tú sabes más que los directivos que hayan negociado el acuerdo? Y lo digo sin acritud, pero si las cifras están en consonancia con lo que cobran otros TOP europeos no veo yo que estemos hablando de ninguna cifra fuera de mercado. Creo que el único que cobra mucho más por title rights es el City y porque tiene a quien todos ya sabemos inyectando pasta vía Etihad Airways.

1 1 respuesta
Nuvok

#47312 Pero si con Bartomeu estábamos todos los días diciendo que llevaba el club a la ruina, no sabéis ni de lo que habláis.

1 respuesta
G

#47310 Coño, porque me mola hablar de ello. Pero ni me vuelvo loco cuando ganan, ni me pongo a llorar cuando pierden jaja

#47311 Yo nunca he dicho que sea un experto, eso lo decís vosotros. Lo de random, a veces me gustaría pasar desapercibido como la mayoría, pero es lo que hay.

S
#47312Meiven:

la hostia de realidad

la hostia de realidad os la habéis llevado vosotros cuando habéis visto que podemos fichar Ferrán, que los patrocinadores nos van a dar mas dinero que a vosotros después de irse Leo, etc. Después de pegaros 6 meses pensando que estábamos arruinados, y que tardaríamos 5 años en poder fichar a alguien.

No te equivoques.

10 2 respuestas
hehejo

#47316 Hombre, pero no te tomes todo a la tremenda!! Que al fin y al cabo esto es deporte jaja.

Tolomeos

#47232 El crack de la directiva no es Reverter, allí hay empresarios hechos a sí mismos mucho más capaces

1
XyR10N

#47316 Los problemas económicos del Barça creo que es de todos conocido y que es algo bastante delicado, no vamos a descubrir la rueda ahora.

Podéis hacer como #47314 y reconocer alguien la ha liado muy gorda por ahí (a la vista está la situación del club) o los que sabiendo esto, miraban a otro lado porque "haha, tenéis envidia los madridistas porque podemos pagar al mejor jugador del mundo" mientras el club hacía renovaciones con sueldos absolutamente sin sentido y se hipotecaba el futuro inmediato.

2 respuestas
W

#47319 Llegas años tarde para eso. Llevamos ese tiempo rajando de la anterior junta y sabiendo que nos llevaban a la ruina y sabemos que nos han llevado a la ruina. Lo sabemos antes y mejor que vosotros. No nos vais a enseñar nada sobre el Barça.

Cuando venís cada día a recordarlo no es para abrir los ojos a nadie, es para tocar los cojones y poco más. Y cuando sois especialmente pesados con el tema es porque hay algo que os jode (fichajes, patrocinios, renovaciones a la baja, grandes promesas, buenas noticias en general).

Ya lo he dicho varias veces, lo siento si no estamos tristes y amargados como os gustaría xd

11
G

Con Bartomeu se rajó cuando el elefante ya salía por la ventana. Pero mucho anterior a eso, había un elefante en la habitación que nadie era capaz de ver y se aplaudía con las orejas cada fichaje.

2 1 respuesta
hehejo

Buenos días, @kirtash74


5 1 respuesta
JMBaDBoY

#47321

Revísate posts de las elecciones de 2010 porque había gente (incluido yo mismo) que ya avisábamos de lo que ocurriría. Y cortos nos quedamos, incluso.

3 1 respuesta
G

#47323 De ti no lo dudo, y seguro que alguno más también. Hablo de forma general, no solo en el foro.

Aldarion_21

Sigue siendo un buen acuerdo, pero lo de vender humo tela...

1 1 respuesta
ArThoiD

#47325 Os tragáis la prensa como si nada.

Quién ha vendido humo? Porque que yo sepa desde el Barça no han dicho absolutamente nada, si acaso los periodistas de turno siempre metiendo leña.

2 respuestas
ArKan0iD

#47326 el problema es que se trae a este hilo el humo de los periodistas y los fanáticos sacan pecho y los antis sacan culo por cosas no oficiales xD

y al final, tanto unos como otros quedan retratados.

3
Aldarion_21

#47326 Humo de la prensa que todo aficionado daba por válido ayer eh 🤷🏻‍♂️

precu

Pero si cuando metieron en la carcel a rosell aqui se echo toneladas de mierda por poner a bartomeu. Lo de siempre, hablar por hablar y si cuela pues eso que ha colado.
Es que anda que no nos hemos cagado incluso en los propios socios por volver ratificar a la junta de bartomeu.

Menudo bocazas estas hecho goyu.

JMBaDBoY
3 4 respuestas
B

#47330 Cada uno cuenta una cosa...

Desde ayer he leido

-Temas personales

-Tema camiseta

-Tema Ferran

-Modelo Bayern Munich de copropiedad

Estan todos disparando a ver si suena

1
ANDREz

#47295 lo q queremos decir es q nos importa una m… lo q digas

Nosotros somos felices de ser el barça y de que con laporta alemany y xavi se esten haciendo las cosas muy bien

Disfrutad a vuestro equipo q no juega a nada …q en unas semanas nos reiremos del baño q os va a meter messi

-Orb-

#47330
Justo lo que hacía Bartomeu, el dinero en el campo, eso lo leí mucho por aquí en el pasado y así está la cosa.

Alguno es tan sumamente retrasado que es capaz de tropezarse con las misma piedra un millón de veces y seguir cayéndose al suelo.

Es impresionante.

Después de lo que ha ocurrido "el dinero en el campo" dice, es difícil ser más deficiente.

1 respuesta
precu

#47333 no perdona, con bartomeu era dinero en el bolsillo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
34 3 respuestas
NoSeke_1

#47334 y pagar auténticas burradas por medianías.

ANDREz

#47335 buenisima noticia. Veamos las cifras

G

#47330 No jodas, esto es una auténtica cafrada y tropezar de nuevo con la misma piedra. La economía es la pata fundamental. El equipo va a jugar la Europa League como consecuencia de una gestión económica deficiente.

1 respuesta
ArThoiD

#47335 Dale Laporta!

JMBaDBoY

#47338

¿Cafrada renovar a Araújo y Gavi? La cafrada sería no hacerlo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado