Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

G

#47340 No, eso me parece una excelente noticia. No he citado ese post, sino el anterior del tal Javi Miguel

mongui

g0yu no defrauda, g0yu being g0yu

2
U

#47219 ¿Por qué se modera esto ?
¿Y se permite esto? #47330

Ganzack

El acuerdo con Spotify es la polla. El dato es la duración, solo 3 años... Terminas el Campo nuevo to flama y a renegociar o partner nuevo.

No es coña, 2 colegas merengues han cancelado su cuenta premium, para no financiar a Haaland.... Palabras textuales, me he partido los cojones de risa.

11 2 respuestas
hehejo

#47344 Que se vuelvan al tocadiscos también y ya vuelven a la época de las Champions en blanco y negro, es un win/win

1
G

#47344 te debiste perder el meme de esta semana

tus amigos están todavía en la fase 3, dales tiempo

7
ekeix
1
Bexk

62.5 millones esta bastante bien viniendo de donde venís. Son 12 millones más que el anterior que habeis dicho, no? Por 3 años no te atas con un contrato largo.

Hasta que no se empiece a renovar contratos otro equipos es difícil valorar lo bueno que es, pero con que saquéis más que el anterior es positivo.

G

Tampoco se ha mencionado que Spotify puede rescindir el contrato al final de cada año según una serie de factores, por lo que totalmente garantizados solo hay 1 año. Hay muchos matices a considerar.

1
G

Qué lástima, el nuevo acuerdo de patrocinio todavía no ha pasado el visto bueno de Florenvito y Goyu. Esperemos que finalmente lo permitan y se amortice adecuadamente.

7 2 respuestas
S

Tampoco se ha mencionado algo que me acabo de inventar.

6 2 respuestas
G

#47350 A mi me parece bien, especialmente por la situación actual. Yo no me creía la paletada de "ejjjque Messi genera blablabla" como si el FCB fuera a dejar de existir xd. Lo que si que al final ha sido un poco chasco por lo que se había dicho y lo que es.

2 respuestas
benjaZUx

#47350 Ojalá un shopeo de floren con Goyu firmando un acuerdo de patrocinio y de fondo el campnou

#47352 no te está pidiendo el visto bueno Goyu

benjaZUx

edit x2 post

G

#47351 Don Marc Menchén (2Playbook) --> Eso sí, la plataforma de música podrá resolver el contrato al término de cada temporada en función de distintos condicionantes

2 respuestas
G

#47351 Me parecería raro raro raro raro que Goyu fuese inventandose cosas. Al fin y al cabo, es bien sabido que se ve todos los partidos del barcelona sin falta, tiene contactos tanto en el club como en la liga, y sus conocimientos de economía son excelentes.

Él solo viene aquí a aportar datos objetivos y a hacernos el favor de abrirnos los ojos para que dejemos de lado nuestra ignorancia.

Gracies Goyu ¡Hala Madrid!

JMBaDBoY

#47355

Yo no le daría muchas vueltas, deben ser temas que no convengan a la compañía como que salte algún escándalo heavy que les pueda perjudicar a nivel de imagen, que el equipo baje a 2a división o vete a saber. Seguro que en todos los acuerdos hay clausulas para cancelarlos.

S

#47355 ah, que estás usando de fuente al mismo tio que lleva la contraria al resto de medios y dándolo por válido porque es el que mas te interesa.

Lo de siempre.

11 2 respuestas
Johnata

La mascota del hilo :rofl::sob:

G

#47358 En materia de patrocinios, nadie como Marc. Y bien culé, como a vosotros os gusta.

GrimMcSlam

#47358 el resto de medios es 1.

Uno saca la noticia y los otros se hacen eco.

m4a1sd

Los socios tendrán Premium gratis? lel.

Todo ahora es bienvenido, pero tocar el nombre del estadio no mola.

Ev3rSmAn

#47335 pero Araujo no lo iba a fichar el Madrit?

ekeix
1 respuesta
aitortersio

Joder, que grima da entrar al hilo, cada 2 o 3 mensajes me aparece un ignorado.

Lo que no me cuadra es que hablen de un precio distinto del naming right por el Camp Nou reformado, si cuando acaben las obras, en principio, también acabará el contrato. En todo caso, a mi me dolerá el cambio de nombre al igual que me dolió cuando pusieron lo de Unicef en el pecho (y más aún cuando pusieron Qatar Foundation), pero bueno, mientras se mantenga Camp Nou en el nombre no dolerá tanto.

3 1 respuesta
Ganzack

#47364 menuda bala esquivada. De verdad este jugador no hubiera sumado.

2
JMBaDBoY

#47365

Camp Nou es el nombre por el cual lo conocemos todos pero oficialmente no se llama así... aunque tenga un nombre de patrocinador, ¿alguien cambiará la manera de llamar al estadio?

2 respuestas
M

Si es cierto que son 62 es una castaña. Actualmente se está pagando mas por la camiseta + femenino + entrenamiento. Si a eso le añadimos el nombre del estadio al final cuanto sale ponerle apellido al Camp Nou, 5 millones? Ridículo.

2 respuestas
cabron

#47367

Igual que la liga, nunca nadie la ha llamado liga BBVA ni liga Santander.

En las retransmisiones y prensa supongo que sí lo dirán igual que dicen Allianz Arena o Wanda Metropolitano, que al final es lo que busca la marca, visibilidad en los medios, que la gente de a pie no lo diga se la sopla

miwel

goyu quedate goyu quedate goyu quedateeeeeeeeeeeeeeeee, lo lo lo lo lo lo lo lo

Tema cerrado