Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#49590 ojalá fuera ese el motivo

B

16 años de tremenda sacada de rabo en Stamford Bridge. Asco de profesional Asier.

22 1 respuesta
B

Para ponerlo todo en una linea temporal

Playstation 2...

Ese partido lo tengo grabado a fuego

4 1 respuesta
G

Del Horno también era un fijo en las Summerianas del FCB cuando era jugador del Athletic. Como Trezeguet.

Gassius

Luego mejoró en otras facetas y creo que se hizo mejor jugador con la madurez, pero el messi joven me parecía mucho más divertido de ver, ahí echando patas por todo el campo con el balón cosido al pie.

Te pones un video de esos de 10 minutos de messi long runs y lo gozas.

1 2 respuestas
Geor

#49593 Me cago en la puta cómo que 16 años? Joder qué viejo soy.

Siempre me da rabia cuando veo la entrada en la que le expulsan que Messi no le deje el codo y lo mande a dormir

1 1 respuesta
I

#49595 hombre de esa época estás viendo solo sus mejores momentos. Del más reciente ves partidos enteros. Es algo injusto comparar.

1 respuesta
B

#49596 Es que Del Horno y Robben(cada vez que me acuerdo de las comparaciones xdxd) estaban desquiciados, no sabian como pararle y el primero ademas era un navajas....

JMBaDBoY

#49597

Es que el Messi de los inicios y hasta que Pep le entrena era un extremo desequilibrante llevando la bola pegada al pie y con mucha visión de juego, pero al ser más explosivo también tenía lesiones musculares de manera más o menos regular. Lo de divertido o no, pues imagino que va al gusto de cada uno, si a alguien le gustan solo los extremos que se mean a los rivales arrancando y haciendo eslaloms puede ser, pero con Pep y de falso 9 es donde ha sido mejor jugador de fútbol combinando visión de juego como asistente, desequilibrio entre líneas, gol a raudales...

1
B

#49595 el Messi falso 9 de Guardiola que pasaba de extremo a delantero centro por la derecha con Xavi y Alves. Aquello, para mi, es lo más top que he visto.

@jmbadboy exacto

Woh

Para mi el mejor Messi es el de Tito, si no me fallan los años, que aunaba el regate de cuando era joven con la visión, los goles y la inteligencia de cuando su fútbol maduró.

Y pensar que ya no está... Cómo te echamos de menos Leo :(

2
alepe

El mejor Messi, el más extraterrestre, es el del segundo y tercer año de Guardiola.

El segundo año de Guardiola que nos elimina el Inter es un jugador de otro jodido planeta.

5
stuckED

Hijos de puta. Me estoy sintiendo viejo.

1
Cl0ud7

#49592 y en ese patatal que nos habia preparado el puto mourinho.

1 respuesta
Jetxot

Y pensar que ese partido acuño lo de "Teatro del bueno" xDDD

Tremenda follada, que lastima que no jugara la final.

JMBaDBoY

#49604

Stamford Beach

zoas

El Barça pagó 320.000 euros entre 2015 y 2021 al periodista en concepto de publicidad

4 respuestas
GaRoU

#49607 ahora sabemos las cifras, que se lo llevó caliente lo sabíamos todos

ArThoiD

#49607 Pues eso, 55k al año.

G

"Todos" los clubs pagan a periodistas de una forma o de otra. Lo hacía Bartomeu, lo hace Laporta, lo hace Florentino. No vivamos en Narnia, por favor.

2 respuestas
wHiTefOx

#49610 El que vive en narnia eres tú que te montas todos los días una película xD

16
JMBaDBoY

#49607

Todo muy normal.

m-p

en serio tantos oyentes/seguidores tiene el capullo este como para trincar 320 mil euros por publicidad positiva?

1 respuesta
JMBaDBoY

#49613

Emite online y no tiene ni 10 personas simultáneas en directo cuando emite, hazte a la idea.

3
U

Parece un veterano con 17 años, a ver si lo renuevan ya

29 2 respuestas
G

Qué intenso es este muchacho

benjaZUx

#49615 17 años, que gran jugador. Entre él y Nico le meten toda la intensidad que necesitaba el Barça.

1
spnem

#49615 Anda que no llevamos años echando en falta éste tipo de carácter en el campo para dar 4 voces y levantar la cabeza de los que se ponen a buscar la lentilla cuando vienen mal dadas.

pIJAS

Gavi es un salvaje, menudo demonio por el campo con 17 años xDD se deja los huevos en el campo absolutamente TODOS los partidos el único defecto que es tan intenso y tiene tan poco nombre que le sacan amarillas al más mínimo contacto.

Jugón

2
spnem

Alcoyano

5 2 respuestas
Tema cerrado