Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Ya tardabas en que se te cayera la careta, demasiado tiempo intentando ir de falso objetivo pesa, entiendo.

36
Alhaken2

#53760 la gente de bien del madrid tienen su cueva en discord
Te animo a que la visites y te quedes por allí

1
Tencru
#53760OviedoSergio:

Los culés haciendo de madridista y culé, por qué saben perfectamente que la gente de bien del Madrid no se molesta en comparar jugadores de Europa League con la Champions.

Que será lo siguiente, comparar un jugador del Villarreal con uno del Sporting?

Iba a citarte varios comentarios tuyos pero es que todos los que tienes y este último telita, demasiados comentarios así que paso y me ahorro el tiempo, careta fuera

Adama jugador de europa league ahora mismo lo querías en tu equipo de champions, ta luego.

OviedoSergio

Cómo os picais, cuando posiblemente el usuario que nunca os trolea soy yo.

Suerte mañana, os veo nerviosos

1 respuesta
Pank

No sé que prisas por las renovaciones , es mejor esperar a verano , saber si estamos en champions , si se va a fichar a Haaland o no. Saber el rendimiento de cada jugador que está pidiendo el oro y el moro.

A Araujo hay que atarlo pero no a cualquier precio, si pide 6 u 8 millones por una temporada medio decente suya, en la cual el equipo está compitiendo por entrar en champions y aspirar a la UEFA que se lo haga mirar. Va a ser un buen corte para saber quiénes son los auténticos cules y cuáles unos peseteros.

B

#53764 Gracias y igualmente

Pd:Yo tb te veo nervioso

1
bitelchuss

Venga chicos,

1
jocker8

#53758 Estás comparando un 10 con un DC puro, sin sentido.

meeka

Sobre Araujo, respeto todas las opiniones y entiendo ambos bandos. En mi caso, es que visualizo la columna del futuro con Ansu, Pedri y Araujo (más los añadidos de Gavi, Nico, Frenkie) y creo que es lo que se debería fomentar a toda costa.

Si tuviera que posicionarme, me decanto más por ceder un poco con Araujo que ponerle la cruz ante sus peticiones.

Ojalá sean capaces de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, y de futuro.

4
Tunrall

El que no ve que Ansu tiene potencial de crack generacional es que es un ciego. Al niño este le tiras una nevera en la frontal del area y te hace un gol. El unico problema que tiene es que es de cristal y me preocupa mucho su futuro.

Pero negar sus cualidades y su potencial infinito me parece estupido.

I

El tema es que es absurdo pedir esfuerzos a los chavales en la renovación y luego ofrecer más a los que vas a fichar.

¿Cuánto se supone que le ofrecéis a Christensen?

1 3 respuestas
Tunrall

#53771 Christensen es un central de 25 años probado en la elite y campeon de europa. Obviamente va a cobrar mas que gente como Gavi que ayer era juvenil

1 respuesta
I

#53772 Christensen no es ningún top por mucho que el Chelsea ganase la anterior Champions y a Araujo lo queríais vender como un central de época antes de que empezase todo este tema.

Que es la hostia como fichaje libre eh, pero no es top.

2 1 respuesta
MrAble

#53771 Normalmente cuando un jugador llega libre a un equipo, te piden una prima de fichaje.

La prima o se da como pago único al principio del contrato o se divide y se incluye en el salario por los años de contrato.

Como el Barça no tiene mucho dinero para ofrecer ahora, lo incluirá en el contrato. Por eso esas cifras. Cifras que no estoy nada de acuerdo, ni de los nuevos ni de las renovaciones que se están filtrando.

1 1 respuesta
I

#53774 Si eso está muy bien, pero más gratis aún es un jugador que ya es tuyo, que le ofrezcan más y digan que es una prima de renovación.

Lo que no puede ser es que la gente y la prensa lo quisiese vender como un central de época y luego pedirle un esfuerzo en la renovación mientras traes otros de fuera cobrando más sin ser top.

bleed11

El que viene es mejor y llega libre, por muchas vueltas que le queráis dar cobrará más y es lógico

1
Mrolex

Madre mia páginas y páginas de la misma mierda, que quien cobra mas y quien cobra menos.

ajajajajajjajaajajajajjajajajaaj

Que en irse Dembele , Sergi Roberto, Umtiti y Lenglet , tenemos dinero para absolutamente todo cristo.

Igual que vosotros estáis esperando a que se largue Bale para meter esos 30 kilos a Mbape ( aun que este cobrará 50 y nadie se alarmará vaya )

hehejo

A ver, Araújo es una puta bestia y tiene unos cojones brutales, pero si está donde está es gracias a que el Barcelona hizo una inversión en él y lo sacó de su país (aquí podemos debatir si otro club no lo hubiera sacado, etc. Y sí, evidentemente su rendimiento también ayuda a que saliera de allí, que me la veo venir). Luego le dio la oportunidad y ha llegado donde está.

Si después de todo eso, sigue pensando que lo que el club ha hecho por él sigue sin ser suficiente, pues se le da las gracias y puerta.

Creo que esto no acabáis de entenderlo algunos.

1 1 respuesta
Woh

#53771 te daría la razón si el fichaje que llega al equipo fuese alguien que no lo conoce ni en su casa. Pero tanto el central del Chelsea como Kessie son jugadores probados en su liga y en Europa, es normal que cobren lo que van a cobrar aunque yo no se lo pagaría.

Araujo aún está en formación y no es nadie a nivel mundial, que no se flipe.

1 1 respuesta
Eikasia

#53778 ¿Como absolutamente todos los jugadores profesionales? Vaya basura de argumento xd.

2 1 respuesta
I

#53779 También Araujo está ya probado en LaLiga.

El tema es que Christensen y Kessie tampoco son top ni mucho menos. Araujo no tiene 20 añitos eh.

En cuanto a Gavi, pues bueno, será un chaval, pero ya es internacional, para fichar a Kessie mejor apostar por él, la verdad.

Lo que no puede ser es que habléis de estos jugadores como si fuesen a ser top y cuando toca renovarles digáis que aún no han empatado con nadie.

1 respuesta
wHiTefOx

que pesados, se ve que ahora hay una escala salarial, si te gusta bien y si no puerta jaja es bien fácil de entender, encima un defensa, y si empieza con estas actitudes tóxicas más vale quitarselo de encima por muy bueno que sea, ya se ve por donde van a ir los tiros en un futuro

1
HZD

#53781

Araujo no tiene 20 añitos eh

Tampoco es que sea un veterano xD

1 respuesta
hehejo

#53780 Perfecto, démosle a todos los jugadores todo lo que piden entonces =)

J

#53773 así es el fútbol, isak tampoco vale 70 millones y eso es lo que queréis sacar por el.

2 1 respuesta
I

#53785 No, eso es lo que tiene que pagar alguien para llevárselo, esas cifras se ponen precisamente para que nadie se lo lleve, pero vamos, que si se lo llevan por eso pues guay.

Es como poner una cláusula de 1.000M y decir que eso es lo que se pide por él xd

#53783 Lo que quiero decir es que no es mucho más joven que el otro, te da para saber si va a ser mejor que el otro o no y ya está siendo titular.

2 respuestas
J

#53786 pero si el club no quiere venderlo rollo Bilbao pues ese es el precio, lo que me refiero es que si traes a un jugador sin pagar traspaso pues es normal que venga con una ficha alta igual que si a Araujo le ofrecen el doble de lo que le puede pagar el club pues también entiendo que se quiera ir si lo que le interesa es la pasta, así es el negocio del fútbol, por mi parte no quiero que el club siga en la dinámica de la anterior junta de soltar billetes como si cayeran del cielo que por algo estamos como estamos.

Yo lo de kessie tampoco lo entiendo si es que saben seguro que se van a desprender del alguien del medio y el único que me cuadraría sería de jong.

ekeix
16
U

El problema con Araujo es que el club ha quedado como débil a los chantajes con la rata francesa de Dembele , Araujo cobra muy poco para ser profesional, con la subida de ese año que le quedaría con contrato le convendría casi quedarse, pero como sabe que si da largas al final va a seguir jugando, pues jugará con la directiva.
Ellos se lo han buscado por permitir que el jugador menos profesional que ha pasado en años tras Umtiti haga lo que le salga de los cojones y se ría de ellos

1 1 respuesta
HZD

#53786 Para mi está clara la diferencia entre ambos: uno tiene potencial para ser central top de verdad, el otro no.

Tema cerrado