Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#54476 Disculpa, me alegro de que os cierren la boca jugadores jóvenes que acaban de aterrizar y muchas veces le ponéis la cruz sin darles oportunidad de integrarse, un período de adaptación, un margen de mejora. Hay que ser más prudente, esto no es llegar y besar el santo.
Hemos hecho lo más difícil, el relevo generacional y ahí están Piqué, Busy, Alves y Xavi tutelando a esta hornada de niños tan maduros que parece que llevasen jugando en la élite desde la cuna.
#54359 "me cabrea mucho perder 1 balón. así vayamos 0 4. otro día podemos ir 1 a 1, 1 a 0. y perderíamos 2 o 3 puntos.." by Xavi Hernandez
Bueno, la verdad es que con el equipo médico anterior a la llegada de Xavi las bajas (en general) eran una constante. De hecho, una de las peticiones de éste fue cambiar el equipo médico y creo que con el tiempo la situación ha mejorado notablemente. Creo que en ese sentido quizá con el equipo adecuado Ansu empiece a dejar de romperse (Araújo nos está durando más que nunca, Depbelé también...)
#54484 Es bueno, pero no encaja en nuestro equipo. Si traemos alguien para la delantera, que sea un buen 9 y joven.
Felicidades por el partido de ayer, lleváis varias jornadas jugando de puta madre y me alegra que hayáis levantado cabeza y podáis disfrutar de vuestro equipo.
Acabo de ver la foto que tenéis de cabezera y me parece una fotaza.
#54497 Madre mía, cuando alguien que de verdad entiende de fútbol te expone tan bien todas estas cosas te das cuentas de tooooodo el trabajo que hay detrás del partido de ayer y que la mayoría no vemos o necesitamos mas tiempo para verlas. Increíble Xavi, su staff y los jugadores, por supuesto. Viendo cosas así es difícil no venirse arriba y soñar con lo que podrá venir en el futuro. Menuda columna tenemos ahí con Eric (a ver quien se ríe ahora de él), Pedri (sin comentarios), Frenkie (como está creciendo con Xavi), Ferrán (otro que va a mas y mas y mas)...
#54502 a mi me encantan porque lo que ve el y yo no hace que me fije más la siguiente vez. Espectacular
#54503 gente que analiza y sabe de futbol lleva diciendo desde verano, que Eric garcía es central ideal para el barça, pero luego te llegan 4 monos al hilo a decir pufic hijo de puta pensando que saben de futbol, y al final hacen tanto ruido los monos, que otros hasta les hacen caso xd
#54503 lo más brutal es la sensació de equipo trabajado post-Messi en cuanto, cuatro meses? Parecemos el Dortmund de Tuchel (hola Dembo-Auba). Es un equipo dinámico y posicionalmente muy móvil. Ahora imagino que sólo perderemos los partidos de cerrojazo y contraataque, que a partir de ahora serán unos cuantos, como hizo el Dome Torrent y explicó en rueda de prensa. Este final de temporada tiene que ser de los extremos Dembo, Memphis, Auba, Gavi y Ferran. De lo finos que estén dependerán los puntos que saquemos de aquí al final
#54508 desde que no está Messi volveis a ser un equipo de verdad, en el que todos presionan, corren y trabajan. Olé los huevos de Laporta de echar a ese lastre que habéis tenido los últimos 5 años. Si el Barça sigue esta dinámica os veo el año que viene peleando por la Champions. Ahora sí sois un equipo de verdad.
#54508 Es que se está viendo que ir arriba a presionar al Barça ahora mismo es un suicidio con la gente que tenemos que va al espacio de miedo y los de atrás que sacan el balón que da gusto sin contar la movilidad entre líneas de Pedri y Frenkie. Les podrá salir mejor o peor y el Barça estar mas o menos acertado pero te arriesgas a lo de ayer.