Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#54540 Este quien es hulio

MrAble

Yo por 35 antes me traigo a Antony

1 2 respuestas
Str3k

#54542 igual piden el doble...

1
B

#54542 por 35 lo que te dan son las gracias

D

Yo también prefiero a Antony pero costaría unos 60 creo yo. A Raphinha no lo he visto jugar.

1 respuesta
Ilmanroth

#54540 la pregunta es en que mejora este chico a dembele, encima teniendo que pagar 35 millones por su traspaso...es una pena lo de dembele, justo además ahora que parece haber dejado atrás sus lesiones, por otra parte, si él no quiere estar aquí...

1 1 respuesta
D

#54546 Cualquiera mejora a Dembele en muchas cosas, seamos serios, que no deja de perder balones y fallar pases a 2m y tirar al quinto anfiteatro. Además, es él quien se quiere ir.

2 1 respuesta
B

#54545 por 60 te dan las gracias también como a MrAble.

Ese por menos de 80M€ no sale.

U

Y encima no está ahora el fotopollas para sacarlo más fácil XD

1
NoSeke_1

35m por Rafinha poco parece.

D

Yo traía a Ângelo para el B, algo así como hizo el ManCity con Kayky y confiaba en Ferrán+Adama para el ED, la cosa es que no confío en la vuelta de Ansu.

Geor

35M es un regalo por Raphinha

Ilmanroth

#54547 hombre, algún pase sabrá dar cuando es el máximo asistente de la liga y ha jugado la mitad de partidos, también es verdad que tiene perdidas tontas de balón, pero bueno las compensa con otras virtudes.

1 1 respuesta
D

#54553 Como si es el máximo asistente de la historia, no puedes fallar tantos pases, regates y tiros "fáciles".

Evidentemente tiene aptitudes positivas, dentro de su inusitada irregularidad, pero es el jugar más random que he visto; capaz de lo mejor y de lo peor, pero casi siempre sale cruz. Si esto cambiase sería candidato al balón de oro, pero no creo que suceda xd

2 respuestas
Cuttlas

Qué maravilla la sotana de esta semana. Hasta han vuelto a hacer el 1x1

1 respuesta
D

Esperando con ganas que salga mañana en YT

1
stuckED

#54554 Irregular era. Este año está jugando de notable. No digo sobresaliente, pero sí de notable. ¿Que falla algún pase? Claro. A veces también se desconecta del partido y por eso nunca será TOP mundial. Pero está claro que es un jugador por encima de la media, este año le falta meter algún gol más y sí que estaría en un notable muy, muy alto.

1 respuesta
Eikasia

#54554 Pero si dembelé es vuestro mejor jugador con mucha diferencia.

1 respuesta
E

#54558 ese meme se pasó ya, no te han actualizado tus compañeros de secta? Eso era lo que teníais que venir a decir el mes pasado cuando se confirmó que no renovaba tras el mercado de invierno.

Hay que leer más el canal de #circularessobrebaits, amic.

7 1 respuesta
B

No es ni nuestro mejor atacante, va a ser nuestro mejor jugador xddd

3
Eikasia

#54559 Pero de qué hablas? xdd. Osea que me da exactamente igual si se queda, se va o se folla a la mujer de ancelotti. Lo único que he dicho es que es vuestro mejor jugador, y xavi ha sido inteligente contando con él.

2 respuestas
D

#54557 Para mí llegaría al notable aún sin meter goles si no se desconectara tanto y rindiese igual de titular que saliendo del banquillo

E

#54561 entonces no tienes ni puta idea de fútbol o bien no ves un solo partido suyo y vienes aquí pregonando ignorancia

8 1 respuesta
D

Mejor que Mbappé

Eikasia

#54563 Vale tío.

1 1 respuesta
D

#54561 he bancado mucho a Dembo, pero el partido del Domingo es un buen ejemplo que tipo de jugador es. Anarquía pura para lo bueno y para lo malo.
Te puede hacer 2 asistencias y desbordar durtante 50 min, y pasarse otros 40 perdiendo balones absurdos y tomando decisiones sin sentido.

El problema es que no sabes cuando hará A o cuando hará B

2
D

#54565 Pero vale de qué, has dicho que es nuestro mejor jugador cuando no es ni el mejor delantero y hasta los centrocampistas suplentes son mejores que él. Lo has dicho porque no va a renovar y ya está, no pasa nada.

1 respuesta
B

¿Auba 32 años decís?

Madre mía, parece que tenga 22. Está ágil y rapidísimo. Y técnicamente es una brutalidad. Se le caen los goles.

1 respuesta
Eikasia

#54567 Que sí tío, lo he dicho por eso.

1 respuesta
D

#54569 Si finalmente renueva me encantará ver tu opinión de la superestrella Dembouz.

#54568 Nunca me convenció para el FCB, pero me ha callado la boca. Lo que podría haber hecho este tío en su prime, aunque visto lo visto sigue estando en él.

1 respuesta
Tema cerrado