Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Z

Hay que ir normalizando que ahora un jugador con 33 años si es realmente profesional no es viejo Lewandowski "gratis" sería muy buen fichaje y podría ser la cabeza visible del proyecto a corto plazo, no pasa nada por traer jugadores mayores cuando tienes una cantera detrás empujando.

Por cierto Pablo Torre se la esta sacando en la selección sub 19. Seguramente tengamos el bendito problema de tener mucho talento este verano.

¿Algo peor que el Madrid que sufrir a un Iniesta? Sufrir a dos.

6 3 respuestas
JMBaDBoY

#55014

Pero si Pedri renovó por 6M, no? Y Ansu no se supo pero estando Mendes por ahí...

1 2 respuestas
PeskaGG

#55021 Es el mejor jugador de 1 RFEF, va a entrar en dinámica de primer equipo 100% salvo que pase algo raro

bitelchuss

#55022 Aquí se dijo algo de 3'5 o algo así, pero me suena algo más y progresivo. Aún así he estado buscando y no se ve nada claro.

Imagino que irán bonus y contrato creciente.

Ilmanroth

#55021 es una locura como saca las faltas, no pone una mala.

Tunrall

#55021 Podemos jugar 4-6-0?

pIJAS

Cualquier jugador de 32+años con Xavi al mando deberíamos de estar tri-tranquilo

hehejo

Haaland

Fuentes en Alemania dicen que el deseo de Erling Haaland es mejorar su carrera en lugar de aceptar el mejor acuerdo financiero sobre la mesa. El lateral de Haaland se preguntó cómo encajaría el jugador en los planes de todos los clubes interesados en él.

El equipo de Haaland ha encargado a un analista de datos que indique qué club podría encajar mejor con su perfil. El joven de 21 años cree que el próximo paso será crucial para determinar si logra su ambición de convertirse en el mejor del mundo.

Dembélé

El Barça está convencido de que Dembélé ya ha fichado por otro lado.

Edu Polo

Sin discusiones con el agente. El club trabaja así en Raphinha y otras alternativas.

Pedri

¿Haaland? Espero que venga. Cada vez que se acerca a puerta, es gol.

Pedri

¿Lo primero que compré con mi sueldo? Una PS5. Ahora tengo que cuidar a mis padres y comprarles una casa, somos una familia.

Pedri

Mazraoui

Real Madrid y Bayern de Múnich intentaron fichar a Mazraoui, pero él prefiere fichar por el FC Barcelona.

Alfredo Martínez
9 1 respuesta
MrAble
3
Aguiluxo

#55005 5 MILLONES NETOS? Mas que suficiente para Araujo no me jodas

2
Mrolex

Es de locos lo del fútbol actual.

Es demasiado jugársela tanto a darles tal dineral a gente joven, que luego pues se convierten en Jessé o Martial de la vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#55031 Es lo que tiene la premier

1 respuesta
ragnok666

#55032 Es lo que tiene que vengan jeques con pasta infinita y empiecen a comprar sin un estamento que les controle de forma REAL (lo de la FIFA y la UEFA es de broma con el FPF), que despues gente que empieza a destacar un poco, en vez de pedirte 2-3 de inicio y parecerles una pasta, te piden 6 y "se quedan cortos"

5 1 respuesta
Aguiluxo

Entiendo que no se puede comparar pero me imagino que me multiplican x4 mi salario y me vuelvo loco xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los jugadores tendrán que elegir: seguir los pasos de Moriba o Todibo, o tener dos dedos de frente.

3
SupermaN_CK

A Ansu al final por cuánto lo renovaron? A mi 5 netos para Araujo me parece demasiado pero es que si no le das eso, entre lo que le ofrezcan en la Premier y lo que van a ganar los que están llegando nuevos... Si fuese en otra situación, 5 netos no merece ni de coña.

2
Tunrall

#55034 Llega un punto en el que tienes tanto dinero que deja de importar, y pesa mas la gloria del futbol. La diferencia entre 4 y 7 millones no es tanta. Llevas la misma vida con ambos salarios.

pIJAS

Qué habrá pasado para que dejen de llamarlo Javi xddd lo que les espera

1
Aldarion_21

#55033 Asi es, pero la premier esta llena ya de multimillonarios con equipos...nos complica todo más a los equipos de aquí.

wHiTefOx

Si a Araujo le dan tanto, imagina lo que le ofrecían a Pedri los del Bayern. Si se quiere ir que se vaya. Me parece demasiado para un defensa con tan poco bagaje, es un bestia y puede ser perfectamente una especie de v dijk, pero ya tendrá tiempo de ir subiendo, si empiezas ya tan pronto con salarios tan hinchados no es sostenible

1
letee

#55022 pedri dicen que renovó por 3.5 /4.5millones.

Kenzai

#55028 Raphinha, aun siendo bastante bueno, no llega ni de coña a la altura del Dembo. Que hagan un puto esfuerzo por renovarle a él y a Araujo joder.

1 respuesta
Nullpointer

Prefiero que fichen a Antony

SupermaN_CK

No os dejéis llevar mucho por algún brasileño del Ajax o alguno de estos, David Neres también pintaba de la hostia en su momento y mirad donde está.

3
kayzel
15 2 respuestas
ArcheR

Flipa, Araújo pasa de 1M a 4-5M y todavía se queja xDD

Lo dicho ya otras veces en estas últimas semanas, si se cree que merece todavía más, que se vaya a otro sitio.

4
meeka

#55045 Buen detalle

Sesekz

Vamos yo creo que viendo la situación del club, lo que van a cobrar los nuevos fichajes, me parecería rarisimo que rechace 4-4,5 netos con las variables, no me jodas. Si rechaza eso, ya se puede ver lo pesetero que es, como Moriba.
Aceptarán seguro y se quedarán ambos.

3
ekeix

Es mentira eh :new_moon_with_face:

neveS

#55045 lo poco que he visto del portero tiene una pinta tremenda, para marcar época

Tema cerrado