Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Mañana para sorpresa de algunos abrirán los telediarios con el FCB de titular.. dudo que ponga alguna imagen del atraco que pegaron en balaidos los de la meseta

1 respuesta
Newtonkid

#56161 Es lo que pasa cuando el equipo de la capital tiene comprada el 95% de la prensa/medios que más repercusión tienen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cedillin

#56163 Pero te crees lo que escribes o vienes a autohumillarte? Roza el sadismo lo tuyo y tanta irritación pasa factura

5
B

#56163 tan temprano y llorando?

1 1 respuesta
Carcinoma

#56165 Hay dos culés que madrugaron antes que yo para hablar del líder.

4 1 respuesta
B

#56166 yo creo que no madrugaron, sino que no se acostaron ya que sus mensajes son de hace 5 horas, asi que tecnicamente eres tú quien se ha levantado amargado por la bilis y eso que vais a 12 puntos por encima. No me quiero ni imaginar si la diferencia fuese solo de 3.
Y además, en lo que se refiere a penaltis recibidos en contra, nosotros tenemos el liderazgo. Jode, que a pesar de las dificultades que tenemos, jornada sí y jornada también el arbitro y el Var nos haga daño, pero no verás a ningún cadista llorando.

1
1 comentario moderado
spnem

#56160 Que Messi fuera el mejor, cosa que nadie puede negar, no tapa la necesidad de su salida.

Para ser un equipo más coral, menos previsible, con más ambición en entrenamientos y en el día a día y con una buena presión alta necesitábamos que saliera.

Quedarse en sus magníficos números es ver solo la punta del iceberg.

Eso si, como se ha visto su salida no era suficiente, también tenía que llegar un entrenador con dos dedos de frente.

Ganzack

Tenemos que quedarnos con lo que importa. El juego. El juego del equipo ha mejorado a pasos agigantados, ya no solo es que se gane, sino las ocasiones que genera el equipo y como algunos jugadores han cambiado.... Joder que he visto a Dembele hacer un "tackling" a Auguisston en el minuto 86, de putos locos.

Lo del Madrid, no sé porque os sorprende, después del baño y masaje de 0-4 tenían que ganar como fuera, 3 penaltis jajjajajajaja. En fin, vamos hostiaaaaaaa

Y los hijos de puta de la prensa diciendo que Koeman debía continuar, la madre que os parió, la madre que os parió!!!

2
precu

Que hagan una entrevista a koeman ahora, a ver si tiene huevos ahora a decir que no se podia jugar bien.
Menudo sinverguenza.

1 respuesta
Sucia

Yo creo que tampoco hay que ponerse así con Koeman, que ha sido historia del club. No creo que haya que enseñarse.
Que haya sido un pésimo entrenador, totalmente de acuerdo, que con Xavi el equipo juega mucho mejor, también es cierto, pero creo que los cambios de Braithwaite, De Tronk y un Dembele en el ostracismo, por un Ferran, Auba, Dembele jugándose la renovación y Adama, han ayudado también.

1 2 respuestas
sh31k

#56172 En resumidas cuentas la diferencia entre que nos ganéis en casa y en supercopa y os metamos 4 en vuestra casa es ¿Ferrán?

Pero no era un paquete?

14 1 respuesta
Sucia

#56173 Es que si seguís basándoos en el 0-4 para evaluarlo todo..
Que si que el cambio de entrenador se ha notado de forma sobresaliente, pero también ha habido fichajes importantes, que obviamente han dado un salto de calidad al equipo.

1 respuesta
B

#56172 fichajes que se tacharon de exjugadores, apartados, sobras millonarias de Pep y suplentes de Trincao. Y que recordemos que los 2 primeros meses de Xavi fueron un hervidero de bajas y jugamos con Jutglá y Abde bastantes partidos.

Por el resto, totalmente de acuerdo Koeman es historia y el año pasado con un 5-3-2 y Messi casi le da para ganar la liga con una segunda vuelta brutal en números (que no en juego). Y Xavi perderá partidos y vendrán dudas pero en esas sigo prefiriendo como juega el Barcelona ahora a poner defensas en el 70 con 1-0 como hacía Koeman.

Respecto al pobre diablo de Carcinoma y los penalties en contra, creo que la jornada de hoy es para esconderse un rato visto lo visto. Y ojo, que me paso de loco si digo que si todo el fútbol que tenéis que poner estas 8 jornadas es lo visto en Vigo, nos veremos en canaletas en la jornada 38.

1 1 respuesta
sh31k

#56174 Bueno, pues usamos la goleada al atletico o al nápoles, si quieres.

Os metéis en unos callejones de la hostia para no reconocer que Xavi tiene pintona y os da canguelo.

No pasa nada, si todos lo vemos, y sabemos que lo véis, no te hagas daño.

2
Sucia

#56175 Exjugadores no, pero hay que admitir que si el barsa tuviera una situación económica distinta, ningún jugador de esos habría ni siquiera sonado, y con razón, el Barsa tendría que ir a por los Mbappes, Haalands y top tier de turno, que sois el barsa coño.
Ahora, si mezclas que los fichajes han encajado de una manera espectacular, y que tampoco hacia falta top tier para dar un salto de calidad, pues ha salido lo que ha salido.
Lo de canaletas no te lo discuto, estáis en una trayectoria muy asecendente,jugando muy bien, y nosotros con un entrenador que solo juega con 12, y ahora lo estamos pagando.

1 respuesta
B

La Remontaneta se va llenando. Se nota el canguele en la capital.

1 respuesta
B

#56177 en un mercado de invierno no te llevas un tier 1 ni de broma. Lo más parecido que te llevas es Ferrán, y se hizo el esfuerzo.

De todas formas la obligación de un secretario técnico es fichar lo que se necesita, no lo caro. Ejemplos como Pedri, como Erick Moleiro (que sonó bastante en invierno) o como Pablo Torre están ahí.

Además desde secretaría viendo la economía no se ha parado para traer en junio buenos jugadores libres.

Es decir: ni un pero a los mercados que han tenido Laporta/Alemany

1 respuesta
mongui
1
Sucia

#56179 Eso es lo bueno, que no hay ni una duda al respecto, mira que no me gusta nada Laporta, pero entre el y su junta/ojeadores/ s técnicos, tienen un ojo que acierta el 99% de las veces, y eso es admirable.
Aun recuerdo su primer mandato, cuando anuncio que venían Beckham y Ballack, y al final no pudo ser y trajo y un tal Deco, un tal Ronaldinho... y mira, salió uno de los mejores equipos de la historia.

1
alepe

Este club es capaz hasta de devorar a sus mitos. Que Xavi mejora a Koeman en todos los aspectos es evidente.

Pero no hay que olvidar que con este ganamos una copa del rey, competimos en liga y tuvimos una serie de partidos jugando a un gran nivel y divirtiéndonos.

También Koeman estaba siendo víctima de un cambio generacional en el equipo donde, entre otras cosas, se tuvo que comer la dimisión de un presidente, el burofax de Messi, la posterior marcha, el afer Suarez blabla

No lo tuvo nada fácil y aún así aún se consiguieron ciertas cosas.

Que sus últimos meses no chafen las cosas buenas (pocas) que hizo xd

7
B

#56171 yo es que sinceramente, después del destrozo que hizo en el Valencia no sé como se le ocurrió a la directiva del Barça fichar a semejante mamarracho
#56178 no creo que ganeis la liga. Ojalá fuese así fijate, no me daría mayor satisfacción que los blancos teniendo tantísima ventaja, acabasen mordiendo el polvo. Pero estoy seguro que el año que viene, con los marcadores de puntos a 0 de nuevo, con Xavi a la cabeza y algún refuerzo que otro, este Barça va camino de volver a alcanzar la cima del fútbol europeo.

2
B

Al final el resumen de la temporada es que Auba, Adama, Alves y Ferrán han sido nuestro Davids. Ya lo que de para ganar es historia por escribir

1
Mrolex

Koeman es un desmotivador. Aún así hizo lo que pudo.

Para mi realmente el problema ha sido deshacerse tan rápido de la "pólvora" arriba. ( Messi Suarez Griezman Coutinho ) + desmotivación de los demás por el estado del club.

No puedes pretender que te vaya bien el equipo quitando a gente que entre todos te meten +100 goles por temporada.

Pero bueno que se está viendo que jugando muy bien se pueden hacer muchas cosas. Es que si metieramos todo , acabarían todos los partidos 14-0

Borbon

Xavi era un entrenador de liga Qatari.
Auba un despojo del arsenal.
Ferrán un suplente del City, Guardiola nos estafo.
Adama suplente de trincao.
Pedri y gavi los nuevos bojan y halilovic.

Todo lo que estáis tragando, y os queda en próximos años, no va a ser ni medio normal.

Yo también me haría un discord para esconderme.

19 1 respuesta
AiTale

#56186 Sin olvidarse de Alves, que al margen de ayer (que no es extraño dado la edad que tiene y el nivel de competitividad del rival), dudo que aporte nada más que cosas buenas en el vestuario.

1 respuesta
Borbon

#56187 si bueno, si son mil cosas más, es un resumen rápido de lo que lleva la caverna predicando en nuestro hilo.

Ya se están viendo los ridículos en el hilo Xavi peor entrenador de la historia etc

2
B

#50499 todo bien por ahí? Me alegra el marzo de Busquets. Hay que estar en las buenas también amic

danielgames

#56154 En algunos videos se ha visto que es un chaval joven.
https://www.youtube.com/shorts/Aelx6qenshE
En este video sale, es el de atras (o eso creo, es el porque dese ese angulo subieron videos dese la cuenta del fcbarcelona)

1 respuesta
Tema cerrado