Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo, siendo sincero, a principio de temporada y con la planificación que se hizo os veía en Champions pero lejos de pelear el título. Luego, conforme se fueron sucediendo las jornadas y el despropósito generalizado, las lesiones y lo bien que empezaron Real Sociedad y Betis, si que os vi con problemas para asegurar Champions.
Tras la llegada de Xavi se ha visto que el equipo tiene una idea clara de a que quiere jugar, lo cual daba otra imagen al equipo aunque era insuficiente por si solo para lograr los objetivos. Pero una vez recuperados Pedri y Dembelé, mas la llegada de Auba y Ferrán principalmente ( también Alves y Adama en menor medida ) se ha notado un cambio muy grande y el Barça vuelve a competir como se espera que haga y ofreciendo un juego bastante atractivo por momentos.
Que Xavi le ha dado al Barça otro aire es un hecho, lo cual no quita que los fichajes y recuperaciones le han supuesto al Barça un upgrade muy notable. Desde la recuperación de Pedri y Dembelé, mas los fichajes de Auba y Ferrán, se ha dejado de ver por el campo a randoms del nivel de Badwaiser, DeTronk, Abde, Jutglá o Demir.
Coño, es que ves el tridente de ahora y el de hace 4-5 meses y no hay comparación. El mejor jugador de la 1º vuelta era Depay y ahora mismo es un suplentazo, lo cual deja bastante claro el upgrade arriba.
#56190 pero en serio os creéis que el Cm es una única persona? xDDDDDDD
#56191 no es que no sepamos que los fichajes han hecho mucho. Es el usarlo como si solo fuera por eso (no es tu caso). La cosa es que están funcionando muy bien, pero Xavi ha conseguido formar un grupo donde hasta Luuk de Jong parece un crack cuando sale 5 minutos y marca. Ha recuperado a TODA la plantilla: Busquets, Jordi Alba, Frenkie, Dembele... Y eso sí que es mérito 100% entrenador, no de fichajes ni que ahora haya más pólvora.
El único que la verdad veo que no está muy integrado y me sorprende es....Ter Stegen.
Estaba acordándome de una jugada en los últimos minutos de el partido, en la que Busquets estaba corriendo detrás de el balón haciendo una presión arriba brutal, Busquets, que parecía que estaba acabadisimo, como hemos cambiado que barbaridad.
Por cierto cuando se recupera el partido que nos queda?
"I’m telling you, Pedri is as cracked as he is jacked. I saw him at a 7-11 the other day buying RedBulls and adult diapers. I asked him what the diapers were for and he said ”they contain my full power so I don’t completely shit on these kids“ then he hopped out the door"
Comentario de reddit xdddddddddd
Lo triste es que algunos dudaban de que el mejor centrocampista de la historia sería un gran entrenador , la persona que era el motor del Barça y de la selección.
En fin, que bien nos lo vamos a pasar la temporada que viene y como estamos disfrutando la temporada de "transición y de sufrir"
#56203 Estas temporadas al final son bonitas. Porque lo das todo por perdido y sólo te queda ilusionarte por ver cositas. Y ver cómo está explotando Pedri es, simplemente, maravilloso.
#56204 No solo es Pedro, es ver a todo el equipo.
A día de hoy me daría igual tener que enfrentarme en una eliminatoria al Bayern. Quizás perderíamos, pero primera vez en mucho tiempo iríamos a jugar sabiendo que esta vez no nos humillan. (Y he dicho el Bayern porque hace unos meses nos metieron 3-0 , 0-3)
#56205 Contra el Bayern yo creo que a día de hoy seguiríamos perdiendo. Pero competiríamos algo más. E insisto, no es sólo Pedri, aunque sea el más vistoso. Busquets está a un nivelón increíble y FdJ...no sé ese tío cuántos Km se hace por partido pero creo que Xavi le ha encontrado el rol perfecto. Me encanta como tira desmarques de ruptura a la espalda de la línea de medios y siempre, siempre, le siguen y abre huecos.
Lastima que lo de Ansu no pinta bien, pero como Ansu se recupere, ni haland ni mbappe ni ostias, tenemos al mejor talento en casa
#56208 es que si ahora mismo, no se hubiera lesionado, y lo pones en lugar de Ferrán, solo en la segunda vuelta estaría pichichi con las que ha tenido Ferrán
#56210 no veo a Ansu jugando de espaldas y fijando/peleando contra los centrales.
Creo que le viene mejor con espacio tipo Dembele o Ferrán.
Pero Xavi sabrá mejor
#56209 Las que ha tenido Ferran muchas veces se las saca Ferran de la manga, es un escándalo como se mueve sin balón y aparece siempre en el sitio correcto
Le falta un puntito de calidad para meterlas que veremos si lo llega a pillar o no, pero es que si lo tuviera seguiría en el City
Yo creo que Ferrán tiene que ir al centro. Sería algo así:
Ansu---Ferrán---Dembelé
Memphis---Auba---Adama
#56214 Estás que si se queda Dembele es por detrás de Raphinha. Si se queda es titularísimo no jodas. El máximo asistente de la Liga, eh.
#56212 Totalmente. Si con 21 años además de generar como genera enchufara dos de cada tres que tiene no estaría aquí por 50 kilos. Queda por ver que afine la puntería porque lo que es el "instinto" goleador, lo tiene.
#56214 Te lo compro pero no veo a Abde con mucho futuro en el equipo. Creo que no va a llegar a ser un jugador de primera división (ya veremos)
Flipante que haya gente que realmente se crea que Raphinha es mejor que el Dembo, pero no sorprende, aun gente que piensa que Adama también es mejor.
Raphinha actual > Dembele actual >>>>> Adama actual
(Es una opinión)
Por potencial es otra cosa pero ahora mismo Raphinha está más hecho. Easy.
Ahora bien si queremos lanzar beef gratis pues adelante.
Yo aun tengo fe de que el madrid se cague
Llevan demasiados partidos con la flor a 200
Ganan jugando fatal, con ayudas día si día tambien
Van a palmar con Atlético Sevilla y el espanyol y betis les van a rascar un empate
Ahí lo veo RdT dándonos la liga
#56218 yo prefiero a antony