Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#56220 no tengo mucha idea. Q piden por ambos?

1 respuesta
bitelchuss

Ferrán en la izquierda aporta más que goles, y es muy importante en este sistema.

Si Ansu jugase ahí tendría que aprender de Ferrán cómo se mueve y cómo apoya, o bien habría que jugar diferente.

Yo probaría con Ansu arriba y ver cómo evoluciona. En cualquier caso, confío en los que de verdad saben, que es nuestro míster.

1
Ilmanroth

#56212 Ferrán lo hace todo de 10 menos el gol, ahí estamos todos de acuerdo, lo que quiero decir, es que el ansu de antes de la lesión tenía eso más encima gol, sus primeros 10 tiros a portería fueron todos gol si no me equivoco, lo bueno si se recupera ansu es que tenemos una cantidad de opciones arriba increíbles, la cuestión es como va a hacer Xavi para encajar todas las piezas, aubameyang a día de hoy es indiscutible, no solo por los goles, también es una locura como se mueve sin balón, como arrastra defensas y como se sabe posicionar dentro de el área, veremos cómo vuelve ansu claro.

B

#56221 por Raphinha se puede ir a 62M (que bajaría a 20.8M si el Leeds desciende por claúsula) y Antony lo acaba de tasar el Ajax en 40M parece ser. Así que recojo cable e iría a por Antony de cabeza pero parece que el Bayern está ahí también y ya no está Overmars para ayudar.

Yo creo que seríamos capaces de sacar a Raphinha por 40-45

Si desciende el Leeds iría así:
Ferran-Ansu-Antony
Raphinha-Auba-Dembelé

EruGreen

a mi me gustaria probar con:

-------------------------ter
----------araujo-----christensen----eric
dembele/dest------------------------------alba/dest
------------------De jong/busquets
-----------gavi-------------------pedri
-----ferran-----------------------------------ansu

me lo imagino un equipo super incomodo de jugar en contra, rocoso atras, dominio del balon, capaz de recolocarse con un esquema super ofensivo, muy intenso en la presion, dificil de predecir, pues cualquiera de los dos extremos se puede ir al centro y dejar ocupar la banda al carrilero...

Geck0

#56219 después del arbitraje vs Celta me vinieron recuerdos del tramo final de liga post-confinamiento que fue terriblemente escandaloso. Esta liga no se les escapa ni jugando con los alevines.

1
I

Ferran es mejor que vinicius de antes de esta temporada. En cuanto empiece a meterlas se lo folla de extremo.

Sucia

No os estáis viniendo un poco arriba?

1 4 respuestas
B

#56228 que va, luego Alemany hace sus magias y vendrán la mitad pero serán determinantes. Nos costará inscribir cada uno de los que traigamos, Tebas rules

1 respuesta
mongui

Pero que cojones, que no nos vais a dejar ahora que nos hagamos pajas con un equipo que promete y da ilusión? Iros a la mierda anda, es que es increible lo vuestro

10
Mrolex

#56228 Si pero esto es deporte, siempre hay que creer.

Además que actualmente si por lo que sea se pierde un partido que sea por que el contrario ha jugado muy bien.
Contra el Sevilla si por lo que sea no ganamos, tampoco hubiera pasado nada por que se ha jugado bien y hemos tenido oportunidades.

No es que sea perder por que el equipo está echo polvo y sin ganas.

Nuvok

Menudo hijo de la gran puta.

Sucia

#56229 No si me refiero, que estoy leyendo cada cosa...
Joder, lo primero hay que quitarle todo el merito a la liga.
Nosotros, posiblemente con el peor Madrid que yo recuerdo (y me he tragado a capello con 2 Diarras).. estamos lideres son bastante diferencia.. creo que el nivel que tenemos es lamentable.
Obviamente el Barsa ha mejorado muchísimo gracias a Xavi + fichajes, pero joder ... os leo a algunos..
Primero que el Madrid esta ahi por los arbitros, cuando solo hay 1 equipo en todas las competiciones Españolas, que sigue con 0 penaltis encontra.
El otro que le gustaría medirse al Bayer, el otro que Ferran es mejor que Vinicius..
Yo entiendo que estéis de celebracion, nos disteis un baño hace nada y el equipo realmente juega a algo, golea y funciona, pero joder, creo que de ahi a lo que leo por aqui..
No es mejor ir con cautela?
Yo que como repito otra vez, no soy anticule, ni antinada, me alegra mucho veros felices, aunque seáis el "enemigo", pero me parece que lo estáis exagerando todo un poco.
Pero si, todo apunto que si todo va como parece, en nada estareis otra vez optando a todo.

4 2 respuestas
Geor

Yo espero algo así

MatS/Peña
Mazraoui/Alves Araujo/Christensen Piqué/Eric/Mika Alba/Dest
Busquets/Nico
De Jong/Kessié Pedri/Gavi
Dembele/Adama Auba/Ansu Ferrán/Depay/Abde

0 gasto en fichajes más allá de primas, soltar los lastres y darle una temporada completa a Xavi con estos antes de ver dónde has de mejorar. Necesitarías ir pensando el relevo de Alba y Busquets (Nico o FdJ) , ver cómo vuelve Ansu y si los centrales sin Piqué son suficientes.

D

#56228 No, puedes volver a hacer espeleología

GrAnRA

Ferran es malisimo, vengo a deciros eso. Si fuese bueno con meter el 10% de lo que le llega, acabariais los partidos encajando 7 goles.

2 respuestas
Ilmanroth

#56228 hombre, te recuerdo que hay una hilo en mediavida sobre si Xavi es el peor entrenador en la historia de el Barça, pasate por ahí y mira la primera página de comentarios, luego vuelve y dime si no entiendes lo que hemos tenido que aguantar, si no nos venimos arriba ya me dirás tú cuando.
#56236 me imagino que entonces vinicius te parecerá igual de malo que Ferrán no?

1 1 respuesta
GaRoU

#56233 na, mucho mejor hacer cábalas de ver los 10 goles por partido de dos jugadores que ni hemos fichado 🙃🙃

Afling

A mi la delantera: Ansu-Ferran-Dembelengue me parece una delantera para campeonar lo que sea. Encima lo más loco es que Dembelengue puede ir a las dos bandas, Towers puede ir a las 3 posiciones y Ansu puede ir tanto a una banda como al centro de delantero. En partidos diferentes podría haber bailes de posiciones porque busquemos otras cosas y los equipos contrarios no sabrían ni por donde les viene el agua

GrAnRA

#56237 Vinicius es una basura cuando no tiene a Benzema enchufado a su lado.
Es muy facil jugar cuando te dejan espacios. Ahora con la llegada de Kylian veremos que incluso jugadores como Ausencio van a parecer balones de oro.

1 respuesta
isnotavail

Primero que el Madrid esta ahi por los arbitros, cuando solo hay 1 equipo en todas las competiciones Españolas, que sigue con 0 penaltis encontra.

Hombre pero dilo todo, vosotros sois el equipo con mas penaltis a favor de toda la liga...

2 respuestas
B

#56240 aún seguís pensando que Mbappé fichará por el Madrid?

3 respuestas
Artemax

#56242 Que clase de pregunta es esa?? Si esta fichado desde 2018 pero no se que lío tienen con algunos documentos y aun no lo han podido presentar.

10
SniPy

Chavales, in the lobby!! a disfrutar!

B

#56242 pero no estaba fichado desde que nació y lo cedieron primero al Monaco y luego al PSG?

6
Meiven

Hombre, pero no te quedes ahí, di también que el saldo arbitral para el Madrid es +3 y para vosotros +7.

Nos han pitado los mismos penaltis en contra que los que tenéis vosotros a favor si no he escuchado mal

1 1 respuesta
B

#56236 a ver porque te piensas que costó 55, si las metiera valdría x3.

También podéis dejar de hablar del Real Madrid. 2/3 penaltis son claros y el tercero se lo pitan al barsa en el 100% de ocasiones.

1
T

#56246 Esto no es cierto, en la cope durante la retransmisión del Celta - Madrid dijeron que el Madrid tiene +7 o +8 (10 u 11 penaltis a favor, 3 en contra) y el Barça tiene +7 (7 a favor, 0 en contra).

1 1 respuesta
Meiven

¿Entonces saldo de penaltis estamos iguales? Bueno es saberlo. Ni unos ni otros nos podemos quejar mucho entonces de los penaltis

Geck0

Si controlas el partido y juegas en campo contrario qué penalty t van a pitar? hay que inventarlos para cumplir con un mínimo?

yo se que algunos no dais para más y no debería entrar a explicar nada, pero igual alguno perdido se da cuenta.

5
Tema cerrado