Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

Si no fuese porque es una estadística sesgada y lo que hay que analizar es uno a uno tanto los pitados como los no pitados, sería así, sí.

Y ya te digo yo que hay muchísimos que no nos han pitado. Pero siempre queda bien excusarse con el saldo arbitral y su superflua relevancia.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56252 mentalidad de esclavo, sigue así

1 comentario moderado
hehejo
#56254GrAnRA:

y nos vamos todos a verlo.

Definitivamente se piensan que este hilo es suyo

Ya ni se cortan

18
B

#56252 sabes que aunque facturara 10.000M€ al día en sus empresas el presupuesto del Madrid va por otro lado y que no puede transferir o eres así de simple?

Lo de MBappé, pues tic tac, como cada año que se ríe de vosotros en vuestra puta cara y llegáis al cierre de mercado con sonrisa de yatusabeh al ver a Camavinga y decís: el próximo verano sí seguro, ya verás

2 1 respuesta
GrAnRA

#56256 Eso lo sabemos todos. Es una mencion tal que si alguien entiende de dinero es Florentino, simplemente.

Dase

#56251 Coño, eso de analizar uno a uno los penaltis pitados como los no pitados está muy bien, a ti no te importaba tanto anteayer por lo que parece en este extracto de post tuyo que te pego:

#55928Disbalanced:

González Fuertes se suma a Danny Makkelie, como dirían ellos.

Al final llevan robando...

Pero bien, vamos a empezar a analizar los penaltis no pitados. Comentame que te parece estos 2, te pongo 2 del barça porque este es el hilo correspondiente, para los del Madrid nos vamos a otro.

2 1 respuesta
sh31k

#56258 Esas dos manos, no están en una posición antinatural, ya se ha explicado bastantes veces. Incluso los propios árbitros. Igual que la de alba el otro día.

5 2 respuestas
pIJAS

Ya hasta ganando vienen a ensuciar el hilo, ojalá juguemos todos los días contra el RM para que desaparezcan de aquí

34 1 respuesta
Borbon

Dase, te tiras todo el día defendiendo al Madrid y atacando al barsa en MV, te pagan o algo?

Porque si lo haces de gratis menuda tara me gastas

8
mongui

Yo el miércoles saldría con Courtois, Alaba, Militao, espera, que cojones, estoy en el hilo del Madrid no?

3
Dase

#56259 Incluso los propios arbitros? Quienes?

Rapida busqueda de 30 segundos sobre la primera:

Iturralde: "Penalti de Piqué por mano"
https://as.com/futbol/2021/11/27/primera/1638043823_286109.html

Perez Burrull: https://www.notiulti.com/villarreal-vs-barcelona-perez-burrull-un-claro-penalti-de-pique-por-balonmano-mientras-que-el-desafio-de-parejo-no-fue-tarjeta-roja/
https://www.marca.com/radio/2021/11/27/61a2936222601d186d8b45a8.html

1 1 respuesta
GrAnRA

#56260 Los madridistas se han llevado el Clásico en 76 ocasiones, mientras que los culés se han llevado 72 y 35 encuentros han finalizado con empate.

Por mi ok xD

1 respuesta
sh31k

#56263 El comité de árbitros lo ha explicado, no los que tiene a sueldo el marca, compañero.

1 1 respuesta
Dase

#56265 Magnifico compañero, una fuente sobre lo que dices?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Liquid_Snake

jajaja
sacas el gif del partido en Villareal cuando antes de terminar el primer minuto ya tenía que estar Parejo expulsado, pero claro eso no aparece en el "saldo arbitral"...

11
vappatixihm

#56264 Estás justificando la supuesta igualdad actual de dos los equipos por victorias de hace un siglo?

Esta si que no me la esperaba

8 1 respuesta
sh31k

#56266 Es fácil, la puedes buscar o te la puedes creer.

En ambos casos dejas de ensuciar el hilo con mierdas que no interesan a nadie.

1 1 respuesta
Dase

#56269 La he buscado, y no encuentro nada de lo que dices

A mi me resulta gracioso como, cuando Goyu estaba diciendo gilipolleces sobre el limite salarial o no se que, le callaste la boca facil a base de artículos, webs, y demás.

Lo fácil que sería hacer lo mismo conmigo, y no eres capaz. Vaya por dios. Que sorpresón.

Aquí lo dejamos para que podais seguir debatiendo las cosas tan interesantes sobre las que estabais debatiendo xD

P.D: Los "arbitros a sueldo de Marca" dicen que la de Araujo no es penalti, por si quieres empezar a recular un pelín.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#56241 ya tiene que ser triste, pero triste de cojones, que para defender a tú equipo tengas que venir aquí este hilo mintiendo.

1
sh31k
#56270Dase:

A mi me resulta gracioso como, cuando Goyu estaba diciendo gilipolleces sobre el limite salarial o no se que, le callaste la boca facil a base de artículos, webs, y demás.

Lo fácil que sería hacer lo mismo conmigo, y no eres capaz. Vaya por dios. Que sorpresón.

pero es que tu eres un random, bro.

19 1 respuesta
Dase

#56272 Abrazo fuerte :)

vappatixihm
#56270Dase:

Aquí lo dejamos

Porque cuando dicen que se van siguen aquí? Tan adorables somos que no pueden estar sin nosotros?

1 respuesta
GrimMcSlam

#56274 mira quién habla xD

1 1 respuesta
vappatixihm

#56275 No sé de que me hablas :eyes:

GrAnRA

#56268 Puedo extraer la estadistica de los que a ti te interesen y ya está.

Borbon

Se ha caído discord o que mierda es esta? Que parece el hilo del Madrid

3
miwel

Vamos a amenizar un poco la tarde

hasta la traquea

10
Nuvok

Que os pintan penaltis como estos todas las temporadas, que venís de robar descaradamente al celta y de una liga de pandemia que os regalaron los árbitros.

1
Tema cerrado