Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#56254 Mbappé fichará por el Madrid cuando el Cádiz gane la liga

1
Tencru

Dont feed the troll de primero de internet, aquí en el hilo del barsa vienen los trolls y le dais más coba que el coño, parar macho, la página 1876 está para quemarla

PeskaGG

puto Dembo xdd

7 1 respuesta
Kenzai

#56259 La segunda no es penalti, pero la primera uf, es penaltazo. Pero bueno, que errores arbitrales habrá siempre, este debate eterno es bastante tonto.

1 1 respuesta
xmar7

Dembele es un puto jugadorazo, al igual que Pedri, Gavi y Araujo. Si se os van Dembele, Araujo y Gavi volveraiais a bajar de nivel.

En el Madrid con Courtois y Benzema nos sobra para ganar esta liga, no necesitamos más.

1 respuesta
werty

#56284 la primera es penalti en mi opinión (básicamente es difícil definir que es posición del brazo natural cuando te tiras así para cortar un balón) la segunda ni de broma.

1 respuesta
Kenzai

#56286 Ya. Es que en la segunda yo creo que es totalmente natural, lleva la mano muy cerca del cuerpo, no totalmente pegada pero es que eso sería una estupidez en una situación así, en la que le está defendiendo y tiene que moverse rápido si intenta regatearle. En la primera es que se está tirando para tapar un chute, en esos casos debe intentar esconder la mano o pegarla al cuerpo, es una cagada de Piqué

Sesekz
1
vappatixihm

Aquí sus últimos partidos:

Bancadísimo.

1
gaLiix

Grande Romero, menuda red de gente que le pasan toda la info. Le van hacer la cruz desde el Club a este paso jajajaj alguién se tira un pedo y Romero se entera, de locos.

1 respuesta
miwel

Si el único problema de dembele son sus lesiones, como jugador nadie creo q dude de q es top mundial

2 respuestas
Tunrall

#56290 No creo que le hagan la cruz. Tiene informacion muy insider, a alguien de dentro le mola Romerito

HZD

#56291 Pues para mi no es top mundial. Ahora mismo considero que hay pocos jugadores a ese nivel como puedan ser Mbappé o Haaland y Dembélé no está a ese nivel. Quizás en el siguiente nivel si pero para estar en el 1er escalón tiene que mejorar bastantes cosas.

1 respuesta
bitelchuss

#56285xmar7:

En el Madrid con Courtois y Benzema nos sobra para ganar esta liga, no necesitamos más.

Y con Koeman. No saques a Koeman de la ecuación.

miwel

#56293 no lo pondrías en un top 10 ? Está claro q por detrás de los q tu has dicho pero en su posición pocos tan desequilibrantes como dembele, ayer da unas cuantas asistencias de gol otra cosa es q no se finalicen

1 1 respuesta
Mrolex

#56283 ajajajajajaajajjajajajajajaajajjajaajjajajaajajjajajaja

Pero por que? xDddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
contrak

Bolon de oro

8
Kenzai

#56291 Hombre, pues por aquí tienes unos cuantos que lo consideran un mediocre XD

Está claro que no es un Mbappé que te lo hace todo, se va de 4, te puede asistir y te marca un montón de goles. El Dembo no va a meter 30 goles por temporada nunca, pero como extremo puro con desborde y buenos centros es de lo mejorcito, cualquiera debería verlo, pero el odio puede cegar. Tampoco se les puede culpar, la verdad es que el Dembo tiene merecida su mala fama aunque ahora parece que sea otro.

1
vappatixihm

#56296 Simplemente no lo vio:

bleed11

Que cojones le han hecho a Dembele?

5 1 respuesta
ekeix

#56300 Ya no saben ni qué inventarse para el April's Fool

Mrolex

Benvinguts al baile del Dembow

1
HZD

#56295 Pues no se si lo metería en un top 10 ahora mismo. Mbappé, Haaland, Salah, De Bruyne, Vlahovic, Bernardo Silva, Coman, Gnabry... Todos estos me parece que están por encima y alguno me puedo estar dejando.

PeskaGG

Dembo capitán en lugar de SR, hágase

5
TitoBurns

Yo ya os digo que a este le han hecho unas transfusiones de sangre, previamente quitando toda la horchata.

Si sigue, lo veriamos hacer partidos buenos en Champions o seguira desaparecido esos dias? Parece que solo lo sabe Xavi (ni el propio jugador obvious 😂)

SniPy

https://streamff.com/v/9b6f31

Babeta

Menudo giro ha pegado el discurso sobre Dembelé. De querer dejarlo en la grada lo que resta de temporada y que no podía volver a vestir la camiseta porque era un insulto, a pedir su renovación y colocarlo en pajiplantillas.

2 respuestas
sh31k

#56307 Ya te has vuelto a poner la careta eh?

Grande

1 1 respuesta
ekeix

El Romero se lleva ahora las exclusivas en casi todo, los de Rac1 deben estar trinando xdd

1 respuesta
Babeta

#56308 Careta ninguna.

Tema cerrado