Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#56307 El que se imaginaba que empezaría a ser un tío profesional y comprometido a 6 meses de finalizar su contrato es vidente. A éste Dembele no creo que haya ningún culé que no lo quiera. Ha pasado de Dembelol a lo actual en tiempo récord.
#56311 Que es muy bueno es algo que ya se sabía, de hecho yo abogaba porque pese a o renovar siguiera jugando porque es de los mejor que tiene el Barsa arriba.
Yo no me fiaría por unos buenos meses del Dembo, de jetas está el fútbol lleno.
#56312 Que es muy bueno lo sabíamos, pero que a 6 meses de irse sea más profesional que nunca, sería del último jugador que lo habría esperado.
Antes de morir quiero ver al dembo ganar un bolón de oro y que se olvide de ir a la gala
Pasaría de ídolo a leyenda
Que manía mas fea esa de decirnos lo que podemos pensar o no pensar, fiarnos o no fiarnos, decir o no decir.
El resumen del día discordante es que el efecto Xavi existe, pero no mucho, porque la diferencia entre Koeman y Xavi es que ahora tenemos a Ferrán, y koeman claro, tenía a memphis.
También hay que destacar que de Dembélé no hay que fiarse, porque pese a que algunos decían que era el mejor en Enero cuando no quiso renovar (LA CASUALIDAD, que se convirtió en el mejor cuando decidió no renovar y dejarnos tirados), ahora hay que ser precavidos, porque puede llegar a ser un jeta y hay que omitir que Xavi lo ha convertido en un jugador que te hace un tackle en el 89, que parece tener mejor tono físico y está mas implicado, etc.
A todo esto, el penalty del otro día, no lo nombréis, que son los padres, y en este hilo no procede.
Fuerte mierda de foreros tenemos en frente, y que cansino se hace el hilo.
#56314 Se que la situación no es la misma, por edad principalmente, pero a mi se me ponen ahora Isco, Bale o Hazard a 6 meses de finalizar contrato a rendir a su nivel prime y me la suda, los quiero fuera.
Lo que acojona un poco que haga todo esto para trincar un buen contrato y luego pum fortnite de nuevo que ahora no hay que construir
#56317 Como si el año pasado no hubiese gente que quisiese a Rodrygo por delante de Vinicius. Si cambia el contexto, cambian las opiniones. Lo normal en la vida.
#56317 Lo mismo que se pongan hazard bale y isco a rendir con 953 años cada uno, que dembele con 24, después de casarse, con entrenador nuevo, jugando mejor que nunca, demostrando implicación, etc.
Sube el nivel va
Bueno, después de las declaraciones de ayer de Mbappé, ¿lo veis más cerca del PSG o del Barsa?
A mí me huele a última labor por la patria de Don Lionel Andrés Messi y de que Neymar le ha llorado un poco de lo bien que se vive en Barcelona y de lo que se arrepienten ambos de no poder seguir aquí.
¿Lo ficharíais? Contad con que la mayoría de futbolistas buscan un proyecto bueno, o sea, con vistas a futuro y no una residencia de ancianos donde ir a farmear y encontrarse con un solar en escasos dos años.
Yo lo veo ya asociándose con Ansu.
#56320 Pudiera ser que no has leído la primera frase siquiera? He puesto esos ejemplos porque no tenemos a ningún jugador de una edad parecida a la Dembelé en una situación parecida.
Lee antes de contestar a poder ser.
Con lo de Dembelé y la renovación yo diría aquello de: si me engañas una vez es culpa tuya y si me engañas dos, es culpa mía
Pues yo estoy con Babeta, no me acabo de fiar de Dembo aún. Osea si acepta una opcion a la baja o por objetivos me lo quedaría pero si pide lo mismo que cobra ahora pues ni de coña.
Luego esta la opcion realmente buena que es renovarlo para despues venderlo xD
#56328 Tío, que lo único que has hecho en ese post es remarcar algo que ya he dicho al inicio del párrafo. Pero bueno, que si tu aportación es corroborarlo, pues me parece bien.
Yo no me lo quedaba.
La crítica que siempre le he hecho se la sigo haciendo, mentalmente es muy inestable. Ha mejorado la desconexión en los partidos y la falta de tensión lo cual ahora evita que falle muchos controles, pases... pero todavía se le ven algunos y, lo que sigue teniendo, cuando quiere demostrar o se ve OP intenta irse de todo el equipo, elige mal más veces de las que debería un jugador de su nivel y edad.
Era evidente pese a lo que muchos decían aquí, que con un buen entrenador era un jugador muy aprovechable y si acepta una oferta a la baja con buen variable, es un buen jugador para tenerle en el equipo. Pero dudo que esto sea posible, va a tener ofertas mejores que las nuestra y me cuesta creer, aunque últimamente me haga dudar, que vaya a elegir proyecto >>>> dinero.
#56332 Yo lo veo tan tan tan inestable que hasta me cuesta creer que se mueva ahora por unos millones de nuevo a otra ciudad y pasar otro mal trago, encima volverá a ir con etiqueta de mega estrella, y se la va a volver a pegar.
Lo más sensato para él sería quedarse porque está mejorando y tal, pero ya todos sabemos que los futbolistas son unos cabezas huecas.
Ves al final estamos de acuerdo y todo! El efecto Javi!
También es verdad que habrá que ver que movimientos de mercado hay y que necesidad tenemos de quererle renovar... Así que contemplo la opción de que el club tenga que bajarse los pantalones. Y ojo, que si esto pasa, tampoco es un drama porque vendría con el aval de Xavi.
#56333 Yo si sigo viendo esos chispazos que le hacen ser el mejor o el peor del equipo, con permiso de Alves ahora que Busi ha salido de ese rol. Lo que pasa que antes era un 90-10 malos vs buenos momentos y ahora se ha desbalanceado hacia el lado opuesto.
Y si, sin duda quedarse aquí o irse a un Bayern, Liverpool, City (si Pep no se fuera pronto)... sería lo ideal para él y no meterse en una casa de putas como es el PSG, ahí vamos a ver si el que pone los cojones encima de la mesa es el Dembo o Moussa.
A mi este Dembele me gusta, y creo que por condiciones y continuidad puede dar más y ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Ahora bien, con el historial de lesiones que tiene, y por su compleja cabeza, todo indica que tarde o temprano volverá a las andadas.
Si adaptamos su salario y supeditamos gran parte a los números que haga de manera individual, a mi no me parecerá mal su renovación.
Lo que no es de recibo es que se pegue 4 meses en la enfermería siendo uno de los que más cobra de la plantilla.
#56336 Lo de las lesiones o su cabeza, en términos extradeportivos, si me parecen argumentos caducados. Lo que he repetido chorrocientas veces, desde 2018 no tiene polémicas fuera del campo, más bien al contrario, decisiones buscando mejorar profesionalmente. Nutricionistas, médicos...
Y las lesiones, pues lo de siempre, se ha pasado por aquí el "meme" de entrenamientos de Koeman vs los de Xavi, pero más que eso serían vs los de Valverde e incluso Setién.
Según se ha ido desmontando el clan del mate ha ido mejorando este tema. El mejor ejemplo es el propio Dembelé dos años en los que durante la temporada ha hecho casi pleno de 0 lesiones con la odisea que arrastraba los años anteriores.
Dembelé es un cara dura de tres pares de cojones. Cuatro temporadas y media tocándose los cojones, pasando más tiempo lesionado que disponible, cobrando un pastizal, con faltas de profesionalidad constantes, y ahora en los últimos meses de contrato mágicamente deja de lesionarse y se lo toma en serio y a pedir el oro y el moro xDDD
El Barcelona lo que tiene que hacer es decirle "amigo, eso que estás pidiendo ya te lo llevamos pagando estos cuatro años que no has hecho una mierda para merecer cobrar lo que has cobrado", y si lo quiere entender, perfecto, y si no, a tomar por culo.
Ceder ante sus pretensiones es darle barra libre para que vuelva a tocarse las pelotas y cobrar un pastizal sin dar un palo al agua.