Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Hace un mes se pitaba a Dembele por falta de compromiso con el club, todos esos aficionados vendieron su asiento al equipo rival en unos cuartos muy importantes, ultrajando el estadio del Barça.

Esta es la historia de la gran traición del fútbol, los socios de un club vendieron su estadio al equipo rival.

Como en este mundo no hay liderazgos, solo bocachanclas que le comen la polla a los que le ponen en el puesto, laporta no va hacer lo que debería hacer. Que es hacer una purga de socios y abonados al club, aquellos que vendan el asiento un 5% de los partidos en un año o apenas asistan al campo, bye bye. La gran mayoría de socios van 6 o 7 veces al campo en una temporada, ya es un negocio más que sentimiento, esos son los auténticos figos de la vida, habría que sacarlos para siempre y darles un pin de apestados con el número de años que llevan de socios.

2 2 respuestas
SLiM

40 kilos por Coutinho
Eric García buen central
A Busquets todavía le quedan años de juego
Fichajes teniendo un pufo económico del copón
Xavi el nuevo entrenador total

Y luego os extrañais de que acabéis en la Europa league y encima os humillen en cuartos.

3 2 respuestas
B

Digo como el colega, chupito cada vez que venga uno del discord a trolear al hilo.

Aunque no sé si mi hígado aguante tanta matraca.

9
I

#58322 me guardo este post para ponertelo al final de la temporada que viene. Que estamos hablando de una de las peores temporadas de la historia del Barça (Bartomeu, pufos, marcha Messi y Griezz, cambio entrenador a mitad de temporada, 2 lesiones de Fati y 2 lesiones de Pedri, etc.) y lo peor que va a pasar es que vamos a igualar el numero de titulos del año pasado del Madrid.

1
G

#58322 Gracias por tu aportación, se tendrá altamente en cuenta a la hora de escribir en el hilo. Por favor, pásate más a menudo para decirnos qué tenemos que decir o cómo tenemos que pensar, no sabemos que haríamos sin guías de gurús del fútbol como tú.

6
Mrolex

Se nos van jugadores que meten 80 goles en la temporada.
Partidos con 15-18 lesionados
Deuda astronómica.
Jugadores que ya no tienen piernas

La peor situación del club en su historia. Y aún así segundos en liga , en fin contra todo y contra todos.

Perni

Buen forofazo el istontavall este, encima escribe de pena, silenciadlo y viviréis mejor.

2 1 respuesta
Meiven

#58321

Cómo ha calado que la culpa es del soci y no de la Junta que preside Laporta

Pero alguno se cree que 30.000 socios se han puesto de acuerdo para vender sus entradas a 30.000 alemanes? Venga ya.

Lo que ha pasado es que el socio ha cedido su asiento al Barsa para que éste venda su entrada como se hace siempre y ha sido el club que las ha vendido al mejor postor por 2 cochinos millones de euros cuando se ha visto que había culés de sobra que querían comprar entradas y no han podido.

Pedidle explicaciones a Laporta y lo que quede de su Junta Directiva que el socio ya tiene suficiente por aguantar esta mierda

3 1 respuesta
GaRoU

#58328 menos mal que tenemos a auténticos periodistas entre nosotros que nos cuentan la verdad. Gracias!

3
B

A mi me ha convencido.

1 respuesta
Dase

Visto en reddit, no se si será verdad

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/u49btb/it_seems_that_some_socios_have_an_ongoing/

1 respuesta
andaelandy

soy el único que después del partido contra los alemanes se ha desencantado de ver lo que resta de temporada ya??

vaya bajón

1 3 respuestas
isnotavail

#58327 11 post en el hilo 11 trolleos, eso sí en el partido del Bernabéu se te olvidó pasarte eh .

#58331 en el vídeo de más que pelotas lo comentaban también, eso sumado a las agencias de viaje y los que usaron VPN para comprar entradas desde Alemania, además las fechas que han caído en plena semana santa .

nachetetote

Próxima alineación:

  • ————Ter Stegen————-

—-dest araujo alves jordi alba——
—- Nico Gabi (suberia algun cantera)

  • Memphis, De Jong,Dembelé———

Que os parece?

Zero_G

#58330 Ah espera que vosotros creéis que es culpa del soci y no del club? Xdddddddddd

#58332 Eres el único, aquí somos fieles a la Xavineta

4 2 respuestas
miwel

#58332 si, eres el unico

andaelandy

#58335 soy fiel pero digo que me ha desilusionado ver los partidos que restan

1 respuesta
Kandelario

#58332 No eres el único, yo estoy planteándome dejar de ver fútbol, total para qué? Si los últimos 7 años han sido una debacle que ni en los peores sueños, y cuando parece que vemos la luz siempre pasa algo que nos vuelve al punto de partida y encima no solo eso si no que hacemos el puto ridículo.

spnem

Y si el lunes volvemos a jugar bien y ganamos volverán las ganas.

Yo quiero ver siempre los partidos, por más o menos ilusión que tenga.

1 respuesta
Aegar

#58339 Totalmente de acuerdo, que ganas tengo de que vuelva el fútbol champagne.

1
melodegel

El globo del hype se hinchó demasiado rápido.

B

Me he tragado la época gaspart, a setien, etc.

Como no voy a ver la etapa de Xavi, a la cual le tengo una fe y esperanza cuasi ilimitada.

B

#58335 Yo pienso que es culpa de Villar. Era asi, no?

1 respuesta
Babeta

Que os parecería esta plantilla para la próxima temporada? Serían 5 fichajes, 4 de ellos libres y sólo habría que pagar por Grimaldo.

El esquema lo usaba Xavi en Qatar a veces y creo que encajaría muy bien para ir dando el relevo a Busi y aprovechar el fichaje de Kessié que está acostumbrado al doble pivote y al lado de DeJong veo una pareja top.
Si que es cierto que arriba lo mismo se queda algo corto, pero que con el estilo de juego del Barça y reforzando la defensa, los laterales y el centro del campo creo que el equipo sería muy consistente y los goles acabarían por llegar. Además que puedes optar por variantes con Ansu - Auba - Ferrán por ejemplo, que a priori tiene mucho gol.

Bueno, y que el esquema lo puedes cambiar por un 4-3-3 sin problemas. Lo he puesto así porque es como mejor me encajaría el 11 titular.

1 5 respuestas
Zh3RoX

Ya tardaban en salir las pajiplantillas, lo mejor es que ya no empiezan ni los culés.

defeR

#58344 próxima temporada - Busi, Alba y Piqué

10
B

#58344 Te veo futuro en el football manager

kirtash74

#58344 no me gusta el 3-4-3 y te has dejado a Haaland

Zero_G

#58343 Le decimos a vappa que haga encuesta en discord y a ver qué decide la asamblea

2 respuestas
xingular

#58321 hostia, menuda fumada llevas. Te lo digo yo, que voy doblado

1 respuesta
Tema cerrado