Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoDeR

#59010 Carlos Soler

Artemax

Bonba lmao

ragnok666

#59010 azpilicueta o (ojalá) Gayá. Aunque si lo dicen en el chirincirco, fiabilidad -40

danoness

habeis fichado a carlos soler

Brago

#59010 Isco

bleed11

fichar a Carlos Soler y pasar de Kessie sería demasiado bonito para ser verdad

6 1 respuesta
-Crusher-

Pues Carlos Soler sería un buen fichaje

B

#59016 pues por desgracia si eso es así y vienen los dos frenkie va a aprender alemán

2 respuestas
ragnok666

Molaria tambien que trajesen a Merino, es un jugador que me encanta como juega en la R.Sociedad

1 3 respuestas
bleed11

#59018 No creo que se desprendan de Frenkie, económicamente no tiene ningún sentido

Soler es más barato que Kessie a 5 años, sólo que te ocupa más espacio este año, así que en caso de ser verdad yo creo que sería despedirse de un delantero tocho

B

#59019 ese es perfecto para darle competencia a busi

1
JoDeR

#59018 de jong está fuerisima, quieren hacer caja con el. Si es verdad lo de Soler.

1
Zh3RoX

De Jong ha tenido 3 temporadas para demostrar algo y se las ha pasado paseando. Por 50/60 millones es venta clara.

4
-Crusher-

Frankie por 70 kilitos yo lo vendía con esa actitud de mierda que tiene

2
Aldarion_21

#59019 Esos son muchos millones de euros.

1
B

Yo vendia a Frenkie. Los amigos del argentino que no han superado su marcha le tienen puesta la cruz. Mejor que se vaya a otro equipo y deje que el centro del campo de este equipo este liderado por busquets y niños. Habra que rezar a unos cuantos dioses y sacrificar alguna virgen para que Pedri no se lesione en los proximos años o ese centro del campo va a ser la rision.

1
bleed11

De Jong está defraudando pero también es un jugador que se empeñan en poner muy adelantado, si Xavi cambia de sistema y usa doble pivote ahí es donde tendría que sacársela

Mikel Merino no tiene sentido, juega en un equipo saneado y tiene contrato largo

1 respuesta
Ilmanroth

#59019 aquí en San Sebastián se ha rumoreado fuerte que lo tiene hecho con el Liverpool que pagaría su cláusula que son 80 millones,se supone que lo ha ido diciendo él, pero a saber.

Babeta

#59027 DeJong + Kessié/Soler sería un doble pivote de la hostia. Pero claro, eso supondría prescindir de Busi, y no tiene pinta.

1 respuesta
ArKan0iD

#59029 más que prescindir de Busi, que sería lo ideal, creo que significaría cambiar el sistema y no seguir con la mierda de ADN Barça o algo asi

2 respuestas
m4a1sd

Será que Xavi le cuesta sentar a sus coleguis? Me preocupa.

1
Babeta

#59030 Hombre, el Ajax en el que estaba DeJong y dónde brilló jugaba un 4-2-3-1 y un estilo muy parecido al del Barsa.

Viable es, otra cosa es que se quiera jugar así o sentar a Busi.

EruGreen

#59030 si crees que ADN es la distribución inicial de los 11 jugadores es que, para sorpresa de nadie, no te has enterado de nada. Normal que digas que es una mierda, pero yo de ti editaría que siendo culé estás quedando como un ignorante y me sabe mal.

1 respuesta
Sinso

Yo no me iría haciendo ilusiones de que Busquets y Alba no formen parte de la plantilla.

Son los Marcelos del FCB. Toda la vida en Barcelona, familia asentadisima en la ciudad, contrato largo cobrando un dineral y sin ofertas de ningún club puntero que les ofrezca una cantidad ni siquiera parecida, sin ninguna necesidad de buscar títulos porque lo han ganado todo en el mundo del fútbol.

Ambos van a cumplir sus contratos religiosamente. Me preocuparía más porque Busquets no renueve la temporada que viene si el equipo va medio bien, que acaba en 2023. Alba 2024.

contrak

Pues a Busi lo veo yéndose a la MLS el año que viene. En cambio a la rata no.

Por cierto, importantísimo ganar hoy..

vappatixihm

Entre Carlos Soler y Fabian Ruiz (ambos acaban contrato en 2023) a quién elegís?

3 respuestas
B

#59036 Los dos.

ArKan0iD

#59033 no pienso editar nada porque aquí todo lo que no sea un 4-3-3 y Guardiola ya no se puede calificar de Barça y así nos va.

Obviamente exagero un poco, pero es un hecho que hay mucho aficionado que prefiere perder jugando bien (a lo Cruyff/Guardiola) que ganar haciendo contras.

Pero mi eso es una equivocación. Si el "jogo bonito" no da resultados, hay que cambiar a otro estilo, a un juego efectivo en el presente.

Ojalá siempre pudiéramos ganar jugando bien y repetir en cada partido el 0-4, pero muchas veces no se puede.

Hay jugadores que sobran y si hay que cambiar el estilo para mejorar, se tiene que hacer.

Lo de "ignorante" y "para sorpresa de nadie" te lo puedes meter donde te quepa, gracias.

Simplemente estoy cansado de la mierda del ADN Barça en todos sus sentidos.
Quiero ver a mi equipo ganar y llegar a lo más alto, aunque sea con centros a Luuk o 5-3-2 a la contra.

Edit: buena calentada y ahora a currar, buenos días xD

#59036 Soler

2 respuestas
spnem

#59036 Carlos Soler

GaRoU

#59038 pues hay otros equipos para seguir eh, pero muchos...

1 respuesta
Tema cerrado