Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Mavericks Viñales en el Barça, ni tan mal.

ekeix
2 respuestas
Eikasia

#59042 Buena basura de comparación una con la pierna al vuelo y otra apoyada xdddd. En fin, tweets stars de palo.

16 1 respuesta
Sinso

#59042 Ansucarlos Fati

#59043 Algo de diferencia tiene que haber no jodamos

wHiTefOx

A mi me preocupa, se le ha quedado una cara de mazapán importante, se ha puesto trofollo

1 respuesta
B

Buen tweet para sacar cuando empiece a encadenar soleos, isquios y femorales xdddddddd

gaLiix

#59045 Será de la retención de líquidos de los roids.

Ojala vuelva el mejor Ansu que hace falta.

1
EruGreen

#59038 ya corre la saeta...

contrak

Para cuando vuelve el chaval? La sensación que tengo es que no se va a recuperar nunca. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Ilmanroth

#59049 lleva tiempo que está para jugar, pero no quieren correr riesgos, así que van con calma, que prisa tenemos? Que juegue algún rato sin presión y que el año que viene empiece a tope.

1 1 respuesta
contrak

#59050 prisa ninguna y menos esta temporada. Pero sí debería empezar al menos a entrar en rotación antes de que termine esta temporada.

1 respuesta
Ganzack

Lo de Carlos Soler ojalá sea verdad y podamos sacar al Sinsangre al United de turno.

Aldarion_21

Cuando el equipo ha funcionado decentemente con algo de piernas y una buena presión, De Jong ha sido un espectáculo, ojalá os lo quitéis de encima.

Eikasia

La verdad que ojalá vendáis a FDJ. Eso con la marcha de dembelé es un downgrade de locos.

spnem

Tras el parón de selecciones ha bajado todo el equipo, pero lo de De Jong es para estudiarlo. No hace ni por llegar a los balones.

1 1 respuesta
Ilmanroth

El que de verdad lleva al equipo en bolandas es Pedri, lo demás son milongas, se recuperó él y todos parecían mejores, se lesiona y todos parecen peores XD.

10
Artemax

El resumen es, que de septiembre a diciembre parecemos un equipo de media tabla tirando pa descenso, a partir de Enero volvemos a ser equipo Champions, en Marzo seríamos favoritos para ganar la CL y en Abril volvemos a ser un equipo de media tabla

Yo no entiendo nada la verdad.

2
Leagrove

Recuperar a Ansu te da mucha más polvora arriba, realmente la posición de Ansu es extremo izquierdo no? Que es donde juega ahora mismo Ferran, desplazas a Ferran al medio y auba que haces con él? Lo mueves a la derecha?

1 respuesta
stuckED

Yo sigo diciendo lo mismo. Si se vende a FdJ lo vamos a notar a la larga. Gavi no es ni la mitad de futbolista que él. Y los demás que hay en el centro del campo no es que estén un escalón por debajo, es que están varios.

2 respuestas
vappatixihm

#59058 Menudos inventos, suponiendo que juguemos con estos 3: Ansu de extremo izquierdo, Ferran derecho y Auba de DC y cada uno juega en su posición natural xd

ArKan0iD

#59040 hombre ya, pero siendo del Barça desde 1990 aprox. no voy a cambiar a estas alturas xD

#59055 el balón que se queda muerto en el área pequeña y De Jong suda de ir a por él estando cerca, es para mandarlo a la grada en ese momento.

1
U
#59059stuckED:

Gavi no es ni la mitad de futbolista que él.

Son muy diferentes, pero Gavi con 17 años ya está para Xavi a su mismo nivel, si te fijas es con quién comparte puesto, Pedri y Busi fijos y los minutos restantes para ellos dos

1 1 respuesta
F3R7X0

Veríais muy muy descabellado probar a Eric de MCD ? Tiene bastante buena salida de balón y le gusta mucho anticiparse y como defensa central si se anticipa y la caga pues la lía mucho, de mediocentro defensivo puede arriesgarse más ...

1 respuesta
andaelandy

eric es el puffo del siglo es el peor error del barsa este año

1 respuesta
ArKan0iD

#59063 sería una buena opción a probar en las últimas jornadas y pretemporada.

Con Piqué y Araujo detrás de él, puede intentar anticiparse lo que quiera y darle salida rápida al balón, que eso no lo hace tan mal.

Ilmanroth

#59059 que Gavi no es la mitad de futbolista que de jong? Dejad de leer marca y de ver el chiringuito de verdad, también el año pasado se decía que Pedri era un pufo...en fin.

6
GaRoU

#59051 ahora mismo como dice Xavi son todo "finales", si se consigue el objetivo antes de que acabe la liga de asegurar la champions, ya empezará a meterlo. E incluso así según con el rival que te encuentres, si es alguien luchando por la permanencia mejor que no que luego vienen los disgustos... No hay prisa, que vuelva a tope para la temporada que viene.

F3R7X0

#59064 un fichaje a coste 0 cuyo valor no se a devaluado nada, es más, se ha revalorizado un poco y encima cobrando dentro de la escala baja del club en serio lo ves como "pufo del siglo" ??? No quiero ni pensar lo que opinas sobre Hazard, Joao Felix, ...

Yo probaría este XI por los loles en pretemporada, pueden salir cosas interesantes, acordaros cuando Guardiola puso a Messi de extremo a falso 9 y que paso ...

2 respuestas
andaelandy

#59068 a mi me da igual el mal de muchos es un consuelo de tontos .. para mi es un"pufo" como jugador no como negocio
es el jugador mas malo que ha vestido esta camiseta con diferencia de momento

lento poco expeditivo y con los "pies "lo vendéis como messi y no da un pase a 40 metros ni cagando
es mejor pique con 40 años y cojo y mira que ya es decir

1 respuesta
sagem9

Como no compren medio Chelsea ahora que va a ser desmantelado no sé cómo el equipo va a ser competitivo a corto-medio plazo con tanta rémora aún pululando por ahí.

1
Tema cerrado