Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

El otro día le comentaba a un twittero que preguntaba la lista de imprescindibles del año que viene.

Pedri, Araujo, Gavi, Nico y sin lugar a dudas Ferran.

EneKka

Araujo renovado, espero que no salga como Umtiti

1 respuesta
Tencru

ojalá no se haya subido a la parra con el sueldo

B

Ferran para mi es un Dummy runner de manual, un jugador que crea espacios para los demás. Hay muy pocos jugadores en el mercado así. Aunque pongas a Luis Diaz en el mismo puesto no se parecen en nada y no son comparables.

Ra1KeN

Renovado araujo hasta 2026

B

Alegría moderada.

SeeK
18
ArThoiD

Me alegro mucho por Araujo la verdad, este tio se ve muy comprometido y necesitamos gente así.

Y estoy seguro que no le habrán pagado una millonada absurda, así que todo ok, bancadísimo.

4
HZD

Va de datos la cosa?? Pues vamos con ellos. Esta temporada (que es la que nos importa, no las de hace 5 o 6 años que un chaval de 17-18 hizo cuando empezaba a jugar) :

Foden: 39 partidos - 12 goles - 9 asistencias en 2700 minutos
Ferrán: 28 partidos - 10 goles - 7 asistencias en 2200 minutos

Y esto sin tener en cuenta las dinámicas, circunstancias y el estado general de uno y otro equipo.

Uno es un crack mundial y el otro es poco menos que un apestado.

5
precu

Bueno ahora queda gavi.

U

Va a cobrar más Puferto que Araujo, me cago en Dios XD

gaLiix



14
Sinso

#60419 Lo justo yo creo que es decir que lleva 3 goles en 9500' Sale a gol cada 296' aunque esas cifras van mejorando con los años.

En el FCB 7G 6A en 1700' cifras de buen jugador, pero no de crack que te saque la temporada adelante.

Ferran hay que valorarle como lo que es, si lo quieres como punta de lanza para un proyecto tier1, a menos que mejore bastante a corto plazo, se te queda corto. Como complemento a otras estrellas, cumple y cumplirá probablemente.

B

#60422 Tiene mas papeletas ansu fati.

1 respuesta
contrak

Desde esta cuenta a partir de ahora se banca a muerte al uruguayo bueno. Ahora a renovar a Gavi.

2
EneKka

#60434 Ansu una lesión más y la temporada que viene está en el Girona

hitsvil

Pero a ver, es que Ferran tiene 28 años y está en su prime o qué? Es que no me jodas, que es jovencísimo y acaba de llegar. Qué ansias joder.

spnem

Cómo que alegría moderada? Si es un tío que lo da todo y nuestro mejor central. Grande, ahora Gavi

1
dabolbi

Decir "Koeman tenía razón" en este hilo de forma no irónica debería ser motivo de PERMABAN por respeto a lo que hemos estado sufriendo con semejante saco de mierda. No hay ni punto de comparación con la situación de ahora, ni con Setién, ni con nadie. El equipo parecía del FIFA pero manejado por Irene Villa.

Y a los veletas que solo se suben a los barcos cuando sopla el viento a favor habrá que soportarlos, más que nada porque si no queda el foro vacío xd

6 1 respuesta
B

#60439 ¿Pero no es lo mismo que está repitiendo Xavi ahora? ¿Qué el equipo no da para más?

1 respuesta
vappatixihm

Cómo que alegría moderada?

Hay que moderar los insultos, no las alegrías, ya lo que nos faltaba

1
D

#60440 La verdad es que no

De hecho en la ultima rueda de prensa ha dado a entender todo lo contrario, que los jugadores no han salido como han de salir

1 respuesta
B

#60442 Tienes razón, cosa de los periódicos vendiendo comillas mágicas otra vez.

Aldarion_21

La renovación de Araujo es de lejos lo mejor de todo el año para el Barcelona, era una renovación jodida y el futbolista ha demostrado estar implicado con el club, más allá de lo que le hayan pagado.

1 1 respuesta
Alhaken2

Habemus Araujo!

2
wHiTefOx

Para ir bien el Barça necesita extremos goleadores, no que te metan 35 cada uno pero tiene que ser una suma importante.

Ni Ferran ni Dembele tienen facilidad para enchufarla. Son cojisimos de cara al gol.

Para movimientos, desmarques y lo que no vemos low catetos ya se me llenaron los huevos con Griezmann y parece 1ue más de uno no entiende que para ganar hay que meter goles

2 respuestas
Tencru
#60446wHiTefOx:

parece 1ue más de uno no entiende que para ganar hay que meter goles

A esto me refiero.

Ilmanroth

Anda que no sabe laporta, se tenía guardada la renovación de Araujo para el día después de la de Roberto, sabe más que los ratones el colega. Y bueno para mí está es la noticia, menos mal, no me quiero ni imaginar si este se llega a querer pirar, a quién cojones íbamos a fichar en el mercado con su juventud y proyección, así que contentísimo.

OviedoSergio

Ya sabéis que soy del Madrid y alguna vez os pico un poco, pero estoy alucinando con vosotros.

El Barcelona juega mucho, muchísimo mejor que con al anterior entrenador y no solo eso, si no que se reconoce perfectamente ese ADN BARÇA a la hora de veros jugar, encima con muchos canteranos en el campo y banquillo.

Además vais segundos en la liga, que cuando llegó Xavi de verdad pensaba que no entraría ni en Europa League y mira, sobrados

No os volváis locos, tenéis una mala racha, pero os va todo viento en popa, necesitáis paciencia.

Lo de Sergi Roberto es extraño, pero mira, sus motivos tendrá, igual lo quiere para rotar y prefiere alguien de la casa que un random fichado, quizá en el B no tenéis alguien como Sergi que te rote con el medio centro, latera, extremo o como si lo pones de portero.

4
benjaZUx

Renovar a Araujo era un must si se quería empezar a pelear po cosas grandes el año que viene. Araujo es culé, ya se le vé. Al fin y al cabo es el club que le ha dado la oportunidad de jugar en grandes ligas...

Tema cerrado