Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
#60718vappatixihm:

aunque ahora con el VAR va a estar más complicado.

21
Gravewolf

#60718 Ya se vio con el gol legal al Chelsea y penaltis no pitados que lo tienen complicadísimo.

Pobre Real de Madrit que no va a poder birlarles "legalmente" esta edición como las anteriores.

AngieSalaman

#60678 Dembelé es un activo sin amortizar, si sale este verano, va a pérdidas. Deportivamente, qué es lo que nos interesa a los culés, Xavi ha actuado con inteligencia, si tiene un buen jugador, lo utiliza.
Lo que comentas es fundamental, su presencia obliga al contrario a desgastarse en pararlo y a utilizar jugadores que liberan a otros atacantes de nuestro equipo.

1
Pumazone

#60720 hay un estudio realizado y la liga española es en la q menos tiempo está la pelota en juego...y están todas las ligas de Europa eh xD 52-55min de media.
Por mucho q sumes 10minutos de añadido se queda corto. Luego como el otro día q de esos 11minutos 5-6 no se juegan xD

N

Romero va a dar una noticia bomba

1 respuesta
gaLiix

#60725 Puro show, ha acabado el partido del Villareal con 3k ahora casi 10k viewers y periodistas escribiendole para que le digan el sitio de la cena y demas :joy:

N

Mateu padremany reunido con el repre de lewan

gaLiix

Sigo sin verlo claro lo de Lewandoski con casi 34 tacos.

Leagrove

Ostia puta menuda bombaza

Gravewolf

Los que decis que lewan 300 años, y a mi que mas me da mientras las cuele como nadie? Mirad a Cristiano con 40 tacos y ahi sigue enchufadisimo, dadme mas killers natos y no mierdecillas de eterna promesa y que se te lesionen durante 4/5 temporadas.

ekeix
B

Lewan podría enseñarle unas cuantas cosas a Fati y Ferran

EneKka

Si te sale por 30-40 millones es un fichajazo, el mejor 9 del mundo ahora mismo junto a Benzema

sagem9

Hace unos meses a Romero no lo conocía ni Dios y tenía 0 información verídica, ahora hasta los periodistas más importantes lo tienen en cuenta. tremendo pelotazo ha pegado este tío en tan poco tiempo.

1
D

No me convence. Ya tienes a Auba con una edad similar.
Necesitamos un DC joven porque Ansu es una incognita por las lesiones

1
B

Parchewandoski.

Alemany dimision.

Gravewolf

Te traes a lewan y renuevas a toda la defensa, con Araujo de pilar, empezando por el LD y ya si les das carta libre a Busi, Romuerto y cia, se podria vislumbrar un atisbo de las cosas bien hechas para generar un minimo de hype.

Gravewolf

En Alemany confio, nada me falta.

Se viene

5 1 respuesta
Artemax

#60738 Entonces en 2028 Haaland en el Barça? xDDDD

Lo digo por la línea Dortmund

Gravewolf

Haland si lo curte guardiola quiza, ese si que no me convence ahora mismo, Lewan es su padre en comparación.

18
Tunrall

A mi Lewan solo me da miedo por el mundial. Si no fuera año de Mundial lo traigo con los ojos cerrados. Pero 34 tacos + mundial en diciembre y me entra el canguelo

-Crusher-

Otra vez suena Morata? xdd pff que pereza macho

1
Leagrove

No entiendo para que quieren a Morata ahora mismo teniendo a Auba , de verdad

B

B

Por 30 millones no fichas ninguna estrella a futuro y si lo haces es un chaval para arriesgarte.

El Bayern por eso no lo quiere soltar.

EruGreen

joder, pero por poco mas de esos 30 m tienes a darwin!

1 respuesta
kreigon

En la misma noche que suena Lewan vuelve a sonar Morata manda cojones XD

1
Pumazone

A mí me sigue preocupando la defensa xdd

2
Parsifal

No me extrañaría que metieran a De Jong en la operación de Lewan...qué poco me gustaría, la verdad

ArKan0iD

que manía con los cromos de delanteros...

seguiremos encajando 1-2 goles x partido, todo ok

Tema cerrado