Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

#62247 Tampoco son robots, tener paciencia, según sus propias normas hay mensajes que son punibles en las últimas páginas, ya harán su trabajo cuando se conecten.

Para los hilos oficiales: Aparte de las razones obvias, se están moderando esos comentarios con malicia, que todos sabemos cuales son, y que pueden provocar que los temas de conversación se terminen desviando a debates infructuosos o peleas innecesarias

#62249hitsvil:

Pues yo no confiaban mucho en la nueva moderación (llamadme antiguo) pero me está gustando bastante.

Sobretodo de los 4 de ellos que no han pisado deportes desde que son moderadores xd

1 respuesta
Ilmanroth

#62248 osea que es lo mismo caer en semis de champions que por ejemplo caer en cuartos de UEFA según tú no? Y ganar 2 ligas en Inglaterra, donde la liga es tan o más importante como la champions, tampoco es nada. Pues bueno oye, lo que nose es como no se plantean echar a Guardiola, si no ha echo más que fracasar en el city según tú.
De todas formas es lo que te digo, cambiar al que ha sido uno de los 2 o 3 mejores jugadores de su equipo está temporada por de jong, dudo mucho no, muchísimo que lo vayan a a hacer, ellos tienen pasta, puede que se refuerzen con haaland y dios sabe quien más, no tienen necesidad de cambiar jugadores, otra cosa es que me digas que van a fichar a dejong por 100 millones, pues me lo creo, por qué tienen el dinero por castigo.

1 respuesta
P

#62250 #62252 Matizo:

Ser heyckes y llegar a la semifinal con el Tenerife a una competición europea cargandote por el camino a Lazio, Feyenord y otros equipos superiores por goleadas es como para una palmadita en el pecho.

Llegar a semis y cometer el mismo error en ida o vuelta con la mejor plantilla del planeta o el mejor presupuesto posible para crear una no es de tanto merito.

Del mejor entrenador del mundo espero que estudie bien al madrid y no se deje hacer lo mismo dos veces. Y si tiene que cambiar su estilo por el resultado sabiendo que se ha aprendido el partido de psg y chelsea como el padre nuestro pues se cambia. Con el Bayern le paso algo parecido. Parece diluirse ante la presión pero es el mejor cuando todo esta rodado. De hecho me recuerda a Messi en ese aspecto.

Insisto para mi ese el mejor del mundo, pero no se, yo esperaba bastante mas de el, sobre todo con l oque ha tenido entre manos.

N

#62207 Y ha comentado obrevo que se equivoco expulsando a abidal porque un tio delante de el se tropieza previa falta de amarilla de drogba a pique?

1 1 respuesta
AiTale

#62254 El robo fue en la ida, pero fue Wolfgang Stark, que el robo que nos metió no importa, lo que importa es que expulsó a Pepe por hacer un planchazo a la altura de la rodilla a Alves, aludiendo que no le da y que es que se borraron frames a cámara hiper lenta. Putos árbitros.

1 respuesta
CaRtEr0

Bernardo Silva ya lleva sonando 2 mercados, así que la cosa debe ir medio en serio, me pondria mucho verlo junto a Pedri pero el problema vuelve a ser por enésima vez el mismo:

A quien ponemos de pivote si se va nuestro futuro relevo FDJ.

2 respuestas
Nullpointer

#62256 A Busquets

Merino14

#62240 Y según tus fuentes, que va a pasar?

1 respuesta
N

#62255 Si pero lo de abidal específicamente fue en la vuelta.

1 comentario moderado
hitsvil

#62260 pantallazo o didn’t happen

Dase

#62256 A Gavi.

1
B

Me da vergüenza nuestra prensa

4 1 respuesta
Gravewolf

9 de Rodrygo en 4 ratos y el Raphinha este con el Leeds jugandose el descenso y 3000 partidos, otro Conhito sobrevalorado de mierda, a quien le pagan las comisiones de este?

Venden a De Jong, renuevan a Puferto y se traen a este por una millonada no?

Años duros por delante... No levantamos cabeza.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#62263 la verdad que es de los artículos más absurdos que he leído jamás, vergüenza ajena.

hehejo
7
F

#62264 Por dios, no os creáis toda la mierda que sale de esos panfletos

pIJAS

Lo siento pero con la temporada que se ha marcado el equipo no te entran ganas ni de ver highlights de Ronnie

1 respuesta
EruGreen

#62268 no me gusta verte triste, toma tio:

6 1 respuesta
miwel

#62269 el levanta estadios

1 respuesta
EruGreen

#62270 yo solo digo que hay jugadas del video que dudo de si la camara lenta es un efecto de postproduccion xd

pIJAS

Es como ver el gol de falta en el 3-0 al Liverpool, no se puede volver a ver repetido eso viendo el desenlace final de la eliminatoria

dabolbi

Y esto?

❌ LA ACTITUD DE GAVI

💥 "En La Masia no se comporta cómo debería hacerlo. 'Para hacer la gracia' ha llegado a romper mobiliario y tiene sólo 17 años..."

💥 "Además, no es demasiado educado con el personal que trabaja en La Masia"

5 respuestas
vappatixihm

#62273 Esta opositando para entrar en el Chiringuito de tertuliana

4
U

#62273 Sabiendo de dónde ha salido y como hablan sus antiguos entrenadores de él, ni de coña

1
miwel

#62273 tenemos al levanta estadios y al levanta muebles

1 1 respuesta
B

#62276 ese es Alaba

1
SupermaN_CK

Intenso dentro y fuera del campo.

wHiTefOx

Vaya dos este y Adama, carne de presidio

Ilmanroth

#62273 me hace gracia lo de tiene solo 17 años, como diciendo cuidado, que puede acabar matando a alguien o de proxeneta, vamos no me jodas, con 17 años quien no ha roto algo o echo alguna chorrada,es un crío, no todos van a ser como Iniesta.

3
Tema cerrado