Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

radius

Bernardo Silva pierde el culo por salir de Inglaterra, es muy posible que acabe en LaLiga tarde o temprano

1 respuesta
Gravewolf

No me jodais que lo de Suarez no era ninguna coña. Es puto serio lo de esta casa de putas?

Me hago del Real Mandril como vuelva semejante cono.

D

A veces pienso que más de uno nació ayer y no saben diferenciar el humo/invent de lo posiblemente real

1 2 respuestas
Gravewolf

#62283 Humo como el de Puferto con la renovacion hasta que lo consiguieron, te puedes esperar cualquier mierda de la prensa catalana a estas alturas, lo de Suarez hasta parece viable y todo visto los antecedentes.

1 respuesta
alepe
#62283DiSKuN:

y no saben diferenciar el humo/invent de lo posiblemente real

Para diferenciarlos y no liarse es simple, todo es humo/invent.

1 1 respuesta
Pumazone

#62281 por q quiere salir d allí?
Esta en un puto club overpowered y dónde siempre van a tener buenos fichajes etcxD

Por cierto. No entiendo lo de Suárez. Joder, si se fichaba algún abuelo era porque se cuidaban y tenían un físico q dejaban solar con alguna posibilidad de q siguiesen manteniéndose en forma y rindiendo tipo Lewan..pero Suárez? Ni cuando le echamos estaba en forma menos ahora xddd

2 respuestas
D

#62284 lo de SR no ha sido humo en ningún momento, otra cosa es que no queremos que renueve.

Lo de Suárez solo se ha dicho que quiere seguir en Europa y no quiere renovar con el Atleti. Es que no entiendo que os metéis en el cuerpo para asociar eso con que el Barça lo quiere fichar.

Y más viendo cómo ha fichado en invierno, jugadores que nadie se esperaba y que han rendido

Ilmanroth

Lo de Sergi Roberto podrá gustar más o menos, pero Xavi desde el día uno que llegó ha dicho que lo quería renovar, mentir no se ha mentido a nadie.

1
D

#62285 siempre parto de esa base hasta que veo al jugador en cuestión aterrizando en el Prat

radius

#62286 https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/premier-league/bernardo-silva-inglaterra-queria-irse-13336290

ekeix

#62273 No han tardado mucho en desmentirlo desde el Club

2
Mrolex

Si Gavi es dios se dice y no pasa nada.
Si no renueva me jodería muchísimo.

4
Kandelario

Nonames intentándose abrir paso en el triste mundo del periodismo a base de mentiras, nada nuevo bajo el sol.

Hanure
#62189Disbalanced:

Pues por eso mismo. Fichar a un extremo (aunque juegue de interior) de 28 -que no 27- años, por supuesto. xdd.

Bernardo Silva tiene 27 años, cumple 28 en Agosto.

No se qué ves de malo en fichar a un tío de esa edad.

6 1 respuesta
B

#62294 estamos en 2022, si tiene más de 12 ya es demasiado viejo

3
sagem9

Ya le vale a Guardiola queriendo venir a pescar al Barça jugadores valiosos teniendo un club con dinero infinito y que puede fichar a cualquier otro centrocampista de otro club.

Ya me está empezando a cansar la poca empatía que tiene con el Barça... Sin ir más lejos, le ha tirado flores sin parar al Madrid incluso cuando no tocaba, y del Barça no dice una mierda sabiendo la situación del equipo. El otro día le preguntan por el 0-4 del clásico y su respuesta es que Ancelotti hizo una cosa rara y no tenían a Benzema, como dando a entender que si fuese así el Barça se llevaba un saco, quitándole mérito a su juego.

Se supone que es culé pero del Barça no quiere saber nada como si hubiera salido mal o lo hubieran echado a patadas. Pero luego para debilitar la plantilla no tiene miramientos.

Si los propios culés no ayudan al club, no sé quién lo hará. Y ya ni que decir de otros como Etoo. Tremenda decepción.

2 respuestas
Piratasomal1

#62296 Y que tiene de malo que hable bien del Madrid? o diga algo que es verdad sobre el 4-0?. No creo que ayude mucho diciendo falsedades del Barsa para animarlos...
Y lo de fichar... pues a el le paga el City, tiene que hacer su trabajo de la mejor manera posible, aunque eso no le venga bien al Barsa

B
1
stuckED

#62286 tu has estado en Manchester? Yo tampoco. Inglaterra en si es un coñazo. Pero es que Manchester es una ciudad horrible: es fea, hace malísimo todo el año y no hay nada que hacer. A ver si te crees que eso no tira y más para un Portugués.

2 respuestas
B

#62299 Y aunque fuese bonita, yo cuando he estado en Edimburgo todos los días lloviendo era precioso pero claro para pasar una semana, imagina esa lluvia todo el año.

vappatixihm

#62258 Salieron de la reunión con el pacto De Jong x Bernardo + unos pocos millones

Falta el ok de ambos jugadores, y formalizar la operación, ya que ambos querían incluir más jugadores "morralla" para abaratar la operación.

A las 00:00 en el chiringuito cuento más.

2 respuestas
pankofanto

El 11 titular gana años de edad pero mejora en calidad. Ahora la cosa es saber si va a salir un Modric o un Coutinho.
Movimiento interesante cuanto menos.

valko

Como hoy juegue titular Neto y no Arnau Tenas me voy a llevar un chasco con Xavi.

1 respuesta
B

Al parecer el Celta quiere a Iñaki Peña en la operación Galan

1 1 respuesta
neveS

#62304 tontos no son, yo lo vería bien si fuera con opción a recompra, tiene que ir fogueándose en primera

1 respuesta
Ilmanroth

#62305 y que hacemos otro año solo con Ter? A este nivel...

3 1 respuesta
Mtra

#62301 llevate a SR porfavor Mendes!

melodegel

#62303 Neto, Jordi Alba y Busquets. ¿Que puede ir mal?

neveS

#62306 yo también lo sentaría a Ter, pero sabemos que tiene la titularidad asegurada. He aprendido a ser realista con la meritocracia en este club :(

vappatixihm

Venderíais a Dest, si con ese dinero se puede fichar a un central de garantías y que Araujo tenga minutos de LD?

1 respuesta
Tema cerrado