Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

melodegel

#62310 Araujo de LTD, con lo tuercebotas que es?

1 respuesta
vappatixihm

#62311 Sí, y fichar a otro central de garantías. ¿Que prefieres a S.Roberto de lateral?

Solo pregunto, si es mejor quedarse con Dest y Araujo de central, o vender a Dest, y fichar a un central de garantías y tener a Araujo de caballito entre el LD y central.

1 respuesta
-Koyote-

Y otro artículo del mismo tío de As de FDJ. Que obsesión colega.

https://as.com/futbol/2022/05/07/primera/1651908734_765324.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

neveS

#62312 Prefiero a Araújo de central y Dest de LTD. Llevamos años fichando y vendiendo LTD y cada vez viene uno peor.

2
Dani_Jackson

Hagase el humo!!!

2 2 respuestas
Aldarion_21

La de humo que vais a tener que aguantar, me compadezco

pankofanto

#62315 la próxima noticia es el intercambio entre el utillero del barca b por van "dick"

2
vappatixihm

Ni la Juventus va a desprenderse de su único central de garantías, ni el Barça va a pagar 50M por De Ligt

3
-Koyote-

#62315

Si fuera mínimamente creíble ( lo de que quieren a Jordi Alba ), carta de libertad a la rata y listo.

No hace falta negociar nada. Carta de libertad.

borchhhhh

Y traer de vuelta a Todibo no debería/podría ser una opción?

1 respuesta
vappatixihm

#62320 Se aplicaría también el 20% de futura venta si lo fichamos nosotros mismos?

1
Zh3RoX

Eso, a traernos a otro Holandés pecho frío.

HZD

Que grande el spork. La noticia principal de la web es que hay dos ausencias destacadas en la convocatoria para el partido de mañana y lo acompañan de un foto de Ansu. Asco es poco decir. Menudos hijos de puta.

3
sudoGenkii

Hay alguna web/periodico donde informarte del FCB sin comerte clickbaits, videos en 180p con comentaristas turcos y aguantar a toda la basura infecta que trabaja en sport?

1 respuesta
JMBaDBoY

#62324

Busca en el apartado de ciencia ficción de una librería.

2
Zero_G

Ah qué alguien se sigue informando por periódicos digitales? Lol

1
defeR

Como empieza a oler a brasa y eso que aún queda todo el humazo de la vuelta de Messi

EneKka

El Dortmund quiere vender a Moukoko, yo lo fichaba sin pensarlo.

1 1 respuesta
HZD

#62328 Le queda 1 año de contrato. Va para 18 años y este año no ha jugado ni 500 minutos. No saldría muy caro y podría ser interesante. Yo me arriesgaba también aunque me da miedo que tenga alguna cosa "especial" en tema de comportamiento o algo.

vappatixihm

Sus números desde luego que son espectaculares.

Promedia un gol cada 54 minutos

1 1 respuesta
Merino14

#62301 te reportaria, pero me has hecho reir xD

U

Por quien habría que ir es a por Nkunku, tiene pinta de crack, y no sólo es gol, tiene ritmo, desmarque, remate... el tapado de la generación, está subiendo como la espuma, y hasta hace nada jugaba de mp, podría adaptarse perfectamente al rol de falso delantero que nos vendría muy bien, además que sabe combinar.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#62332 Va a ser carísimo después del año que esta haciendo, tiene buena pinta.

B

#62299 lo de que no hay nada que hacer es mentira y bien gorda eh.

Las otras 2 cosas si, fea de cojones porque además mezcla edificios industriales y de hace 100 años con rascacielos randoms, y el clima pues si, llueve día si día no

I

#62296 O sea que el día de mañana ficháis un jugador que no es del Barsa y si jugáis contra el equipo de su vida te parecería bien que no le meta goles porque su equipo está está y tiene qyquee tener empatía.

¿Tú te estás leyendo?

spnem

#62330 qué barbaridad, no sabía que andaba con semejantes cifras. Es una de las promesas europeas, desde luego es más que interesante.

JMBaDBoY

Moukoko es una bestia parda, querían hacerle debutar ya en la Bundesliga con 15 años y no les dejaban porque te piden mínimo tener 16 años creo. Pero es un fichaje muy interesante dependiendo del precio, ni te digo si no quisiera renovar y le traes libre en 2023.

1
pIJAS

Por lo que veo vamos a tener que entrar al hilo con mascarilla con tanto humo

1
neveS

Moukoko si la bien de precio es un riesgo a cometer, aunque luego te salga un Freddy Adu de turno

pankofanto

Probablemente sea carne de PSG o city. Si con 15-16 años ya te piras del equipo que te formó lo más seguro es que le mole los papeles verdes

Tema cerrado