Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#62311 Sí, y fichar a otro central de garantías. ¿Que prefieres a S.Roberto de lateral?
Solo pregunto, si es mejor quedarse con Dest y Araujo de central, o vender a Dest, y fichar a un central de garantías y tener a Araujo de caballito entre el LD y central.
Ni la Juventus va a desprenderse de su único central de garantías, ni el Barça va a pagar 50M por De Ligt
Si fuera mínimamente creíble ( lo de que quieren a Jordi Alba ), carta de libertad a la rata y listo.
No hace falta negociar nada. Carta de libertad.
Que grande el spork. La noticia principal de la web es que hay dos ausencias destacadas en la convocatoria para el partido de mañana y lo acompañan de un foto de Ansu. Asco es poco decir. Menudos hijos de puta.
Hay alguna web/periodico donde informarte del FCB sin comerte clickbaits, videos en 180p con comentaristas turcos y aguantar a toda la basura infecta que trabaja en sport?
#62328 Le queda 1 año de contrato. Va para 18 años y este año no ha jugado ni 500 minutos. No saldría muy caro y podría ser interesante. Yo me arriesgaba también aunque me da miedo que tenga alguna cosa "especial" en tema de comportamiento o algo.
Por quien habría que ir es a por Nkunku, tiene pinta de crack, y no sólo es gol, tiene ritmo, desmarque, remate... el tapado de la generación, está subiendo como la espuma, y hasta hace nada jugaba de mp, podría adaptarse perfectamente al rol de falso delantero que nos vendría muy bien, además que sabe combinar.
#62299 lo de que no hay nada que hacer es mentira y bien gorda eh.
Las otras 2 cosas si, fea de cojones porque además mezcla edificios industriales y de hace 100 años con rascacielos randoms, y el clima pues si, llueve día si día no
#62296 O sea que el día de mañana ficháis un jugador que no es del Barsa y si jugáis contra el equipo de su vida te parecería bien que no le meta goles porque su equipo está está y tiene qyquee tener empatía.
¿Tú te estás leyendo?
#62330 qué barbaridad, no sabía que andaba con semejantes cifras. Es una de las promesas europeas, desde luego es más que interesante.