Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#10263 Cuando te compras el Fifa y te haces una lineup con los 10 sobres que regalan con el FUTDRAFT xDD que vergüenza de alineación
Quitando a Roberto la defensa es Top , y el centro del campo es muy bueno, el problema la delantera, el míster y su filosofía de juego xd
#10266 ni siquiera la delantera es problema, ni siquiera el 3-5-2 (Lopetegui hizo jugar muy bien el 3-5-2 en Sevilla). El problema es que no entrenan juego de posición y el mister quiere tirar pelotazos
#10264 Es que el único que puede gastarse pasta en sobres hasta que le sale Messi, Mbappe, Neymar, Ramos, es el PSG
Min 75 si el partido no esta tirado a la basura, quita a Lucky Luck y mete un 6o defensa?
Es que no me puedo creer que llevemos 6-7 años con Roberto de lateral, de verdad que es increíble, que puto desastre de planificacióne.
Vamos a jugar contra Bayern con tercer suplente de Sevilla y Eric. Si los de Bilbao hacían lo que querían con él hoy no me quiero ni imaginar.
Pero que coño le veis a Eric para ponerlo por encima de lenglet
Es que es malisimo y encima no tiene altura ni velocidad para ser central
El hijo de puta del entrenador me acaba de dar 2 horas libres, no veo semejante bazofia de 11 ni con vuestros ojos
#10274 vuelvo a repetir: el hate a Eric va a envejecer muy mal en este hilo. Seguro que pensabais que cuando volvio Piqué de Manchester era un niño bonito que no había sido capaz de ganarse un puesto de titular con Ferguson
#10276 Pero no le hagas caso, tiran mierda a Eric los mismo que le tiraban mierda a Messi y anteriormente a Iniesta. Este año le toca a Eric.
#10276 El físico de Piqué sobre todo por arriba siempre ha sido muy bueno, Eric ni sube a los corners, tener un central así es restar, habría que mirar lo que ha hecho Bordalás con Guillamón, que lo ha metido de pivote defensivo porque no le daba para central
#10274 Pues que es mejor en absolutamente todo aún habiendo sido desastroso los 3 últimos partidos. Con que vuelva al nivel de la Eurocopa o incluso inferior nos sobra.
Lenglet tuvo 1 año entero lamentable, dantesco. Solo está por delante de Umtiti, antes que a los franceses ponía a Comas o a Koeman de central.
Braithwaite puso el liston muy bajo en la delantera, muy mal tiene que hacer el De Jong fake la verdad
#10283 si sirve de algo solo ha jugado 2 partidos no 3, contra el Getafe estuvo lenglet, que por cierto salió retratado por Sandro.