Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#1200 Quiero pensar que al menos cerrarán la cesión de Pjanic porque lo de Umtiti va para largo y los delanteros que sobraban con la lesión del Kun y la baja de Messi igual los aguantan
Las imagenes firmando partiendose el culo con el jeque me acaban de romper. Que le den mucho por el culo. Bye bye.
Yo no sé lo que teníais montada en la cabeza algunos eh. ¿Qué esperábais que pasara? Se ha ido y la vida sigue, no iba a quedarse en casa de brazos cruzados llorando y con el morro torcido, tiene que mover ficha porque no puede permitirse quedarse sin equipo si quiere aprovechar los años que le quedan en la élite.
Gracias por todo y eres lo mejor que han visto nuestros ojos. Lo de irte al PSG es una putada y ojalá no ganes nunca nada con ellos, pero que marques muchos goles y te aplaudan mucho que te lo mereces.
Tampoco le deseo el mal a su persona ni estoy enfadado con él, yo hubiera hecho exactamente lo mismo vaya.
#1206 Que esta semana se vienen más bajas para la plantilla (se supone que oficializarán la cesión de Pjanic y puede que algo más)
También habló sobre el fichaje de Leo Messi el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, "la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones".
Olvidaos de Messi cuanto antes mejor, que él en 2 años se habrá olvidado del barsa y sino ya lo hará cuando empiece a escuchar las pestes que los aficionados van a echar de él por haberse ido al club más odiado y al que más nos odia. Y si teníais alguna esperanza de que viniera a jugar gratis para retirarse en el barsa olvidaos porque cuando la MLS o china le suelten otra morterada por ir allí a retirarse va a aceptar con los ojos cerrados.
Hay que dejar algo de bilis para la Nobita y la sarna que le dejó al club antes de irse... Aún me cuesta asimilar ver el Barça sin Messi pero... esto sigue.
#1201 yo espero que se queden a Braithwaite. Lleva buenos números para los minutos que se le han dado (mejores que Dembele en 20/21) y puede jugar en el centro o hacia un extremo, como en la selección danesa. Para mi es el suplente perfecto, jugador sin ego y que se deja los cojones siempre aunque no tenga mucha calidad.
#1213 en el grupo de WhatsApp pone eso, pero delante de las camaras “pregunten en el club” como dando a entender que lo echan sin motivo.
#1222 La realidad
Italia, muchos menos impuestos, raro es que no este aun mejor esa liga.
Alemania, Bayern rey de reyes, poca o nula competencia (Pero se quejan aqui de los 2 de siempre heeeee)
Francia, hacen lo que quieren ¿FPP? ¿Que es eso? ¿Se come?
Inglaterra, el City como el PSG con el FPP que no existe para ellos y cualquier club de alla tiene ingresos como un top de aqui, pues...
La Premier está ahora mismo a años luz de cualquier liga, miras los jugadores del City, Chelsea, ManU y Liverpool y se te caen los cojones al suelo.
Nosotros estrellas ahora mismo tenemos a Benzepufo, Gris y los 3 porteros de los de arriba, poco más.
#1203 la gente yo no sé qué esperan. Las cosas que ha dicho son cosas que se dicen prácticamente en todas las presentaciones porque al final tienes que quedar bien con tu nuevo club y aficionados.
Al menos no ha dicho la típica tópica de "siempre he soñado con jugar aquí" o "soy del psg desde pequeñito" o "tengo la suerte de venir al mejor club del mundo"... Que ojo son mierdas que muchos dicen, pero al menos Messi no ha dicho la típica xD
Son como ex-novias... "lo quiero mucho pero como se atreve a ser feliz con esa en vez de conmigo". Que pereza...
Carece de sentido esta estúpida pelea que está surgiendo en todas partes entre aquellos que defienden que Messi ama el Barça por encima de todas las cosas yéndose al PSG deprimido vs aquellos que creen que el argentino simulaba las lagrimas en su despedida y que tenía pensado irse al PSG desde el año pasado.
Es mucho más simple que eso. Messi quería quedarse, aunque dudo que a cualquier precio. No ha podido ser, eso le ha dolido de mala manera pero ante una nueva perspectiva de vida en un equipo ganador, junto a amigos como Di Maria y Neymar, ganando una buena millonada y con el apoyo de su familia, se debe mostrar ilusionado, feliz y con ganas de seguir demostrando que es el mejor.
No podemos culparle. Dudo que otros equipos lleguen a las pretensiones que ofrecía el PSG.