Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#1200 Quiero pensar que al menos cerrarán la cesión de Pjanic porque lo de Umtiti va para largo y los delanteros que sobraban con la lesión del Kun y la baja de Messi igual los aguantan

1 respuesta
YokeseS

Las imagenes firmando partiendose el culo con el jeque me acaban de romper. Que le den mucho por el culo. Bye bye.

1
ekeix

Yo no sé lo que teníais montada en la cabeza algunos eh. ¿Qué esperábais que pasara? Se ha ido y la vida sigue, no iba a quedarse en casa de brazos cruzados llorando y con el morro torcido, tiene que mover ficha porque no puede permitirse quedarse sin equipo si quiere aprovechar los años que le quedan en la élite.

Gracias por todo y eres lo mejor que han visto nuestros ojos. Lo de irte al PSG es una putada y ojalá no ganes nunca nada con ellos, pero que marques muchos goles y te aplaudan mucho que te lo mereces.

Tampoco le deseo el mal a su persona ni estoy enfadado con él, yo hubiera hecho exactamente lo mismo vaya.

30 2 respuestas
HammelSF

#1200 Se dice que si, que entre mañana y pasado se van a anunciar más bajas.

Artemax

#1203 Te doy toda la razón en todo lo que has dicho, a pesar de que estoy bastante mad (en parte, por haberse ido al PSG).

1
ANDREz

#1200 tenéis algún rumor?

1 respuesta
B

#1206 Que esta semana se vienen más bajas para la plantilla (se supone que oficializarán la cesión de Pjanic y puede que algo más)

btoman

Q asco me da el puto psg ojalá no ganen nada.

1
pIJAS

También habló sobre el fichaje de Leo Messi el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, "la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones".

Sust0

Olvidaos de Messi cuanto antes mejor, que él en 2 años se habrá olvidado del barsa y sino ya lo hará cuando empiece a escuchar las pestes que los aficionados van a echar de él por haberse ido al club más odiado y al que más nos odia. Y si teníais alguna esperanza de que viniera a jugar gratis para retirarse en el barsa olvidaos porque cuando la MLS o china le suelten otra morterada por ir allí a retirarse va a aceptar con los ojos cerrados.

1
JoSeTTo

Hay que dejar algo de bilis para la Nobita y la sarna que le dejó al club antes de irse... Aún me cuesta asimilar ver el Barça sin Messi pero... esto sigue.

B

La verdad es que no sé quién es Messi yo solo conozco a Memphis, Griezmann y Ansu fati

ekeix
1 2 respuestas
I

#1201 yo espero que se queden a Braithwaite. Lleva buenos números para los minutos que se le han dado (mejores que Dembele en 20/21) y puede jugar en el centro o hacia un extremo, como en la selección danesa. Para mi es el suplente perfecto, jugador sin ego y que se deja los cojones siempre aunque no tenga mucha calidad.

ANDREz

Si salen umtiti y pjanic exitazo

1
elmanolenta

#1213 oh, wow tiene un grupo de whatsapp #valors - Lo que esta claro es que hay que reconstruir lo que Bartomeu destruyo. Yo creo que Laporta es el adecuado, solo habra que tener paciencia con la directiva.

1
Kandelario

Me dan la vida los videos del Zerf la verdad, tiene que tener cuenta en MV por cojones.

3 1 respuesta
MrPresident

Yo espero que si el Barça no gana la Champions, la gane el psg. Sólo quiero éxitos para Leo

mecmec

#1217 ostia, buen descubrimiento el canal de @kirtash74

alepe

Días clave blabla pero Laporta se ha cogido 4 días de vacaciones xd

1 respuesta
Cl0ud7

#1213 en el grupo de WhatsApp pone eso, pero delante de las camaras “pregunten en el club” como dando a entender que lo echan sin motivo.

Afling

Que pensáis?

4 respuestas
davidnash

#1222 En un mes tenemos a Memphis representado la liga. #confiançacega

alepe

#1222 Que se les ha colado CR7 como mejor jugador de la serie A.

12
pkjn

#1222 La realidad

Italia, muchos menos impuestos, raro es que no este aun mejor esa liga.

Alemania, Bayern rey de reyes, poca o nula competencia (Pero se quejan aqui de los 2 de siempre heeeee)

Francia, hacen lo que quieren ¿FPP? ¿Que es eso? ¿Se come?

Inglaterra, el City como el PSG con el FPP que no existe para ellos y cualquier club de alla tiene ingresos como un top de aqui, pues...

1 respuesta
spnem

La Premier está ahora mismo a años luz de cualquier liga, miras los jugadores del City, Chelsea, ManU y Liverpool y se te caen los cojones al suelo.

Nosotros estrellas ahora mismo tenemos a Benzepufo, Gris y los 3 porteros de los de arriba, poco más.

mecmec

#1222 Mbappe por Messi y Florentino por Pedrerol.

1 respuesta
Beckem88

#1203 la gente yo no sé qué esperan. Las cosas que ha dicho son cosas que se dicen prácticamente en todas las presentaciones porque al final tienes que quedar bien con tu nuevo club y aficionados.

Al menos no ha dicho la típica tópica de "siempre he soñado con jugar aquí" o "soy del psg desde pequeñito" o "tengo la suerte de venir al mejor club del mundo"... Que ojo son mierdas que muchos dicen, pero al menos Messi no ha dicho la típica xD

Son como ex-novias... "lo quiero mucho pero como se atreve a ser feliz con esa en vez de conmigo". Que pereza...

alepe

Carece de sentido esta estúpida pelea que está surgiendo en todas partes entre aquellos que defienden que Messi ama el Barça por encima de todas las cosas yéndose al PSG deprimido vs aquellos que creen que el argentino simulaba las lagrimas en su despedida y que tenía pensado irse al PSG desde el año pasado.

Es mucho más simple que eso. Messi quería quedarse, aunque dudo que a cualquier precio. No ha podido ser, eso le ha dolido de mala manera pero ante una nueva perspectiva de vida en un equipo ganador, junto a amigos como Di Maria y Neymar, ganando una buena millonada y con el apoyo de su familia, se debe mostrar ilusionado, feliz y con ganas de seguir demostrando que es el mejor.

No podemos culparle. Dudo que otros equipos lleguen a las pretensiones que ofrecía el PSG.

4 1 respuesta
spnem

A día de hoy no podría jugar ninguno de los fichajes el partido contra la Real. O aceleran por Neto, que parece la salida más factible y que pueda dejar pasta o esto va a ser muy triste.

1 respuesta
Tema cerrado