Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Iwywnsb

#1230 Como si no fuese triste ya de por sí...

Ayer me puse a jugar una partida al PES2021. Tremendo bajón. Jugar con Messi con la camiseta del Barça y haciendo algunas de sus míticas jugadas y ver sus movimientos corporales típicos me ha matado.

CaLaTa

Con Neto no haces ni 10 millones de hueco.

robertho

La gente llorando por messi como si con él en el equipo no llevaramos 5 años dando pena en europa y sin jugar a nada ganando chupitos

Igual ahora salen otros jovenes y se apuesta por ellos y no solo pasarsela a messi hemos visto que con eso no bastaba en champions el MesSistema hace mucho que dejo de funcionar que algunos parece que vivis en el 2015

11 1 respuesta
MrPresident
#1227mecmec:

Mbappe por Messi

No.

wHiTefOx

#1229 Menos mal que tenemos aquí a gente de su entorno que nos lo puede explicar de primera mano, gracias @alepe

benjaZUx

Que suerte tenéis de tener a este tío, no le puedes odiar.

5 1 respuesta
personaje

#1225 Es FPF no FPP. En Francia lo han atrasado hasta 2023 para ayudar a los equipos por la pandemia y la perdida de ingresos. Aqui Tebas se niega a retrasarlo para forzar a todos a firmar el acuerdo con CVC.

Cuttlas

#1236 Uy sí, qué afortunados somos los culés. Qué ganas de verlo arrastrase por el campo en enero de 2022

LiuM

Pero donde estaban todos estos durante estos años? Jajaja

11 1 respuesta
mrphy

#1239 En el hilo del Real Madrid.

11
Sust0

Rubiales también atizando a Tebas desde la RFEF. Nosotros ya hemos perdido por culpa de la mierda de la CVC. Si no llega a existir esa mierda de acuerdo seguro que Tebas hubiera flexibilizado lo que hiciera falta para que se quedara Messi. Qué lástima.

2 2 respuestas
spnem

#1241 hubiera sido maravilloso, otro año más de juego vistoso y variado y a final de año levantamos el chupito de rigor.

1 respuesta
Woh

#1233 espero que las manitas sean irónicas porque madre mía xddd.

B

#1241 por eso debían haberse esperado a cierre de mercado para comunicarle a Messi que no seguía, porque se veia a Tebas en modo Denethor a la legua

Sust0

#1242 Deja de decir gilipolleces, que aunque el juego del equipo no fuese el de Guardiola en los últimos años, cuando empezaba la temporada, quitando este último año del burofax, sabíamos que aspirábamos A GANAR TODO solo por la presencia de Messi y cuando llegaba febrero-marzo lo que nos preguntábamos es si caería otro triplete mientras el resto de grandes estaban ya eliminados de algo o descolgados de sus ligas, aunque luego nos comiéramos una empanada del equipo y nos remontaran o nos dieran un baño, la realidad es que quitando el baño del Bayern, tanto Liverpool como Roma el barsa jugaba de miedo y si el equipo no se hubiera venido abajo mentalmente, esas champions estaban en casa, con otro triplete.

2 2 respuestas
B

#1220 Se ha marcado un fernando simon surfeando la ola.

YokeseS

#1245 con valverde y setien se jugaba de lujo...

jotaesp92

14
andaelandy

pues cada vez me toca mas los cojones messi... fuera

ArThoiD

Todavia no concibo no verlo vestido de blaugrana esta temporada.... Que deprimente joder.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Han salido ya del equipo Umtiti, Pjanic, Neto, Braithwaite, Ilaix, Roberto, Coutinho y Dembélé?

TheBrotha

Viendo el cambio de opinión que han tenido muchos clubes y que la Federación Español está también en contra casi podríamos decir que Messi ha sido el martir que ha salvado a la liga de la estafa esta...

1 1 respuesta
B

#1250 bueno, los colores siguen siendo muy parecidos xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#1253 ihueputa :(

1 respuesta
mrphy

Salvó al Barcelona, nos libró de Bartomeu y nos libró de Tebas, Messias.

7
B

#1254 hay que cambiar el punto de vista ya. No te pica el gusanillo ver como somos sin Messi tras tanto tiempo?, igual somos un desastre(lo mas probable), pero me pica muchisimo la curiosidad. Asi se supera mas rapido.

2 3 respuestas
Sust0

#1256 A mi lo único que me ilusiona es Memphis y los jóvenes. En defensa seguimos siendo un estropicio y solo de pensar que Lenglet y Umtiti van a tener minutos sí o sí me da que aunque peleemos la liga, volveremos a no ganarla por las cagadas atrás aunque arriba siguieramos siendo efectivos.

GaRoU

#1256 A mí totalmente. Estoy en nueva fase (cual toca después de la ira? aceptación ya?) y sinceramente, me apetece. No volveremos a ver uno igual que Messi, pero coño, hay que seguir remando y al menos hay mucha gente joven que parece que tiene ganas de comérselo todo.

Yo me estoy viendo un año de transición total y que el año que viene lo coja Xavi con todos los niños un poco más crecidos y metidos en dinámica del primer equipo. Y a crecer poco a poco.

B

Todo duele joder todo duele.

TheBrotha

Si no hubiese demostrado el hambre (positiva no como la de Hazard) que ha demostrado Memphis igual estaría más jodido, pero tengo ganas de ver como lidera el equipo en ataque...

Lo importante de la actitud eh? Hay otros que cobrarán muchísimo más que el 9 y no se les quiere ni ver...

1 respuesta
Tema cerrado