Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Yo ya me he apuntado al gym y espero verle en 1/4 con Memphis Frenkie y Pedri. Deseando verle correr detrás de Balde.

1
bleed11

#1260 Lo importante no es la actitud, es el dinero para la inscripción de Memphis y parece que no lo hay xd

4 1 respuesta
TheBrotha

#1262 xD te imaginas que se queda fuera? Me sigue impactando que nadie haya atentado contra Bartomeu o intentado al menos xD

YokeseS

#1252 primero echa a Bartomeu. Con suerte echa a Tebas

Site

Realmente existe un riesgo grande de no poder inscribir a los jugadores recién fichados? Para mi es mas bulo que otra cosa pero se esta repitiendo tanto..

1 respuesta
Zh3RoX

Pues claro que existe un riesgo, el club no tiene ni un duro y no conseguimos rebajar la masa salarial porque los hijos de puta de los jugadores no quieren salir ni rebajarse el sueldo.

MrAble

Al parecer Florentino ha sacado un comunicado a través del Chiringuito (Pedrerol) sobre lo que dijo Llopis

(Pero no veo nada del comunicado en la web merengue)

2 respuestas
B

#1267 Si pero esto es en referencia el CVC, que según dice fue Florentino quien dijo a Laporta que no aceptara el CVC.

alepe

Menuda gilipollez que salga Florentino a desmentir esto.

Está claro que sabe que somos aliados actuales en su causa por la super liga, anti CVC etc y no quiere tener el entorno removido con todo esto.

robertho

#1265 bulo?

hay que vender para poder inscribir los fichajes seguimos pasando el tope salarial aun con la salida de Messi y Pjanic

como no demos inscrito a los fichajes sera un ridículo histórico

AmiG

A estas horas todavía no está inscrito ni un fichaje nuevo, vaya drama.

1 respuesta
ragnok666

#1271 a estas horas Bartomeu i cia no están en la cárcel o exiliados del país, vaya drama.

9
dzr

¿Se puede inscribir a los nuevos y dejar fuera a Umtiti, Pjanic etc?

3 respuestas
B

Espera que Memphis todavía esta sin inscribir? O_O

TheBrotha

Yo tenía entendido que no estaba inscrito nadie, no?

GaRoU

#1273 no xD

Pero se pueden inscribir uno a uno, no?

Al menos para inscribir a Memphis. Al Kun con la lesión yo creo que ni lo van a hacer y se esperarán a Enero, como fichaje de invierno xD Y ojo que no vendan a Emerson

Ilmanroth

#1273 eso venía a preguntar yo mismo, si se puede no inscribir a los fichajes, se podra hacer a la inversa, inscribir a los fichajes y dejar fuera a otros no?

robertho

#1273 nose puede

hay que vender o cederlos no puedes apartarlos del equipo porque si para meter a otros

mrphy

Lo lógico es que viendo el percal y la marcha de Messi, Memphis salga rápido de este club.

2 respuestas
Ilmanroth

#1279 claro lo suyo es que todos los jugadores, miembro técnico y staff salgan corriendo y el club desaparezca y lo compre pitterman.

1 1 respuesta
B

Umtiti al carrer ya, imposible que este tío se quede aquí.

ArThoiD

#1256 en parte si, pero todavia no estoy del todo en esa fase

mrphy

#1280 Si no pueden inscribirte y te vas a pasar meses sin poder competir, es lo lógico sí.

1 respuesta
mecmec

#1279 tiene contrato por dos años, al lado de futuras promesas y en un club potencialmente top2 del mundo -no ahora-, sería bastante estúpido salir corriendo cuando aquí se han pagado las mayores burradas a nonames y casi todos los años se opta a ganar cosas. Que se haya ido Messi no debería ser problema para nadie salvo el Kun, que no sabe ni él que hace aquí ya.

TitoBurns

Arriba esos animos joder!

Pensad en las rosquitas al segundo palo de Cowshow a segunda gradería y se os pasa rápido la tontería!

4
Ilmanroth

#1283 primero habrá que esperar a ver qué es lo que pasa, no solo el Barça no ha inscrito aún jugadores, hay otros 5-6 clubes que tampoco han podido inscribir, veremos en que acaba todo.

U

Que cara más dura tiene el hijo de puta

2 respuestas
B

"Espero que el club tome medidas", la gente que pide estas cosas, podria dar algun ejemplo realista de que harian ellos.

1 respuesta
TheBrotha

#1287 Joder en esa foto parece que esta mirando ambas bandas a la vez

14
Cuttlas

#1288 Imagino que habla de contratar unos sicarios para que se lo carguen, porque no sé que más se podría hacer. No lo vería mala opción

Tema cerrado