Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

#1287 Le he dicho a mi madre que solo me voy de casa si me ficha Floren para jugar en el Madrid. Suena un poco así

2
Drakerex

Las medidas del club: que juegue lo menos posible y esperar que se le acabe el contrato, única cosa que puede hacer realmente con este ex futbolista

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que más me jode es que el otro día sale a jugar y Piqué pidiéndole a la afición que le aplauda, no cojones, lo que tienes que hacer como capitán es cantarle las cuarenta a ese hijo de puta que lleva siendo un exjugador desde hace 4 años.

3 1 respuesta
hitsvil

En la junta de compromisarios se dijo que el préstamo de 500M se podría utilizar para liquidar contratos.

A qué esperan? Lo que no se pueda vender se liquida y a tomar por culo, no queda otra. Y que se busquen equipo. Eso o en año de mundial amenazar con estar en la grada toda la temporada.

1 2 respuestas
bleed11

#1293 Cuando compartes representante todo es más fácil

1
Ilmanroth

#1294 pues hombre me imagino que estarán esperando al día 31, aún quedan casi 20 días y estarán intentando gastar el menor dinero posible dada la situación, es que es normal que estemos nerviosos, pero yo confío en laporta y sobretodo en Alemany, que saben bastante de esto.

2 1 respuesta
B

#1294 a ver, como te dice #1296 , esa opción siempre esta y a unas muy malas se hace el día 30 y se inscribe a los jugadores el 31. Total solo se perdería 1 jornada ya que después hay parón si no me equivoco. Tal y como estamos económicamente habrá que intentar rascar el máximo posible.

B

#1267 Florentino tiene denunciado/amenazado a media españa.

NymeriaStark

se le ve feliz con Ibai.

1 respuesta
mecmec

#1299 le habrán preguntado lo mismo 200 veces, normal. Se me asemeja a un entierro una presentación así.

fLexing

¿Pero no era Laporta ese presidente que iba a ilusionar? Que renovaría a Messi después de un asado, que haría limpieza en el vestuario, que pondría orden en los despachos.
¿Donde está el cambio? Va a empezar la liga y lo único que a conseguido es retroceder, perder al mejor jugador después de hacer gala de su ineptitud prometiendo una cosa en elecciones y no cumpliéndola, fichar jugadores con preocupantes recurrencias de lesiones como el Kun Agüero que si juega 10 partidos esta temporada ya te puedes dar con un canto, bueno no perdón que han fichado a Demir y quieren fichar al nuevo Çalhanoğlu. No pueden inscribir gente, la mitad de la directiva que se presentó en las elecciones ya se las ha pirado y lo que queda, no han conseguido rebajar ni un misero céntimo del sueldo de ningún jugador, se les quiere pirar gente que viene fuerte desde abajo como Ilaix.

No es por querer defender a Bartomeu porque yo solo quiero el bien del club, pero es que es exactamente la misma mierda y aún peor.

Dicho esto, no tiene ningún sentido que pongais fotos suyas en el post it del thread,.

2 2 respuestas
SeeK

#1301 Dale el dinero que te sobre.

1
EneKka

Me alegro que Messi ahora este feliz y no tenga que ganar el solo TODOS los partidos. Mucho aguantó en esta casa de putas.

2 1 respuesta
B

Que pesados con Messi. Como empiece esto a carburar y el PSG a comerse nabos las risas seran pocas.

Pobrecito que infeliz era y que gran capitan, salia a hablar en cada derrota, o hablaba con los entrenadores para poder decirles que el vio en los más grandes "esto o aquello" y como pulir la maquina del equipo que desea desde niño. Lo que hizo Junior Firpo ahora con los videos, hacerlo el desde dentro como capitan y aportar. Sin embargo lo recordamos como un niño enfadado con Setien, sin hablarle, grandes imagenes de capitania.

Será que yo he visto otra realidad, un pechofrio que ha sido el mejor en cuanto le daba la gasolina y un auntentico equipazo de ensueño más alla de su figura aunque la gente siga "regalandole" la hazaña a el solito.

La realidad es que desde que no hay miembros de ese equipo de ensueño, quizás mucho mas importantes que Messi en cuanto a liderazgo, equilibrio, compañerismo y capitania (como Puyol) el equipo se ha hundido cada año un poco más, con MESSI, si si CON MESSI, y este solo se ha llenado los bolsillos de pasta no ha dejado de decir que es infeliz con su amigo Suarez al lado.

Que infelicidad, quien pudiera tener esa infelicidad en el trabajo.

La verdad que el discursito os ha calado, pero la realidad es otra distinta y ojala se coma 3 penes bien sabrosos estos años.

PD: Estaba editando para no doblepostear, sorry.

1 2 respuestas
CaLaTa

Umtiti puede ir al Nottingham Forest. Es un grande, tiene dos Copas de Europa.

1 respuesta
Ilmanroth

#1304 lo peor de todo es que mucha gente está deseando que nos vaya fatal para salir y decir, ya os dije yo que sin Messi no entrábamos ni en UEFA.

1 1 respuesta
Sust0
#1301fLexing:

prometiendo una cosa en elecciones

A ver cuándo viene un admin a banearos a los disfuncionales que llevais meses repitiendo la misma mentira. En ningún momento prometió nada y solo decía una y otra vez que haría todo lo posible y que estuviera al alcance del estado económico del club. Es que me cago en dios qué asco me dais.

#1301fLexing:

No es por querer defender a Bartomeu porque yo solo quiero el bien del club, pero es que es exactamente la misma mierda y aún peor.

Otro Pedrerol. Tiene tela la manga ancha que os dan los admins para enfangarlo todo como si esto fuera el puto chiringuito. Es que esas palabras te las firma el puto roncero y no os dais cuenta.

8 2 respuestas
B

#1305 Y tienen uno de los mejores estadios de Europa, así dolería menos verle jugar

B

#1306 Y yo estoy convencidisimo al 150% que si se inscriben los nuevos fichajes y dejamos de dar ascopena, este equipo es mucho mejor que con Messi en el campo.

Ilmanroth

Por cierto, me hace gracia escuchar a Messi decir que agradece como le trato el psg cuando salió el comunicado de el Barça, claro, cuando tienes todo el dinero de el mundo gracias los petrodólares y no tienes que cumplir ningún requisito para pagar y inscribir jugadores en tu liga es todo mucho más fácil, pero bueno.

isnotavail

#1307 son los mismos que mientras estaba la mafia del bartorosellismo no decian ni mu.

1 respuesta
Sust0

#1311 Aquí en el foro sí se ha hablado mucho del endeudamiento del club que venía practicando Bartomeu-Rosell, de las comisionazas y los fichajes de brasileños randoms para sacar dinero al club. Yo recuerdo a gente como @JMBaDBoY informando de cómo ha ido subiendo la masa salarial como la espuma a lo largo de los años o de cómo no paraban de hacer triquiñuelas para maquillar cuentas y robar comisiones.
También recuerdo que un usuario sacó una investigación de cómo muchísimos agentes de jugadores en fichajes de menos de 5 millones de € para las categorías inferiores tenían relación con empresas en las que pinchaban roseel y bartomeu.
También se comentó incluso antes del fichaje de Griezzman el cómo esta directiva estaba gastando, literalmente, cada euro que había disponible y de cómo estaban pidiendo préstamos a fondos de inversión para pagar nóminas y el rumor de que pretendían quebrar al club para convertirlo en una SAD y ROBAR el Fútbol Club Barcelona de sus socios no es algo que venga de unos meses atrás.

Pero esto los culés del chiringuito no lo van a ver nunca porque su objetivo es desestabilizar a cualquiera que pueda beneficiar al barsa.

6
Afling

El año que viene tendremos a Xavi, que ganas de que sea 2022

fLexing

#1307

Min 0:49
"Messi no se guia por el dinero" claro, se pensaba que iba a jugar gratis con él por ser él xD

Cuantas veces se ha prometido falsas esperanzas de que se estaban aproximando?
Por mucho más que insultes no vas a tener más razón, yo debato como aficionado culé dolido por esta situación despertar y ver la presentación de Messi en el PSG es un fracaso institucional y deportivo de época, más que nada porque te has tirado los últimos meses vendiendo algo que no era y luego a la hora de la verdad has fracasado.
Para que están las elecciones? para cambiar una institución, Laporta que ha hecho desde que es presidente? absolutamente NADA, y cagarla aún más y tiempo ha tenido.
De verdad no conocéis a Laporta? un politico disfrazado de presidente deportivo que se piensa que todavía está en el parlament dando sermones.

2 respuestas
bleed11

#1314 Tú no debates una mierda, llevas criticando a Laporta sistemáticamente desde antes de ganar las elecciones. Y aun encima ahora vienes con el tonito de mártir diciendo que eres un culé dolido xdd

30 1 respuesta
letee

#1303 Te puedes hacer del PSG , los cules sobreviviremos a vuestra perdida no te preocpes!

1
zoas

Se supone que quiere decir que será titular si pueden inscribirlo? xD

1 respuesta
B

#1317 se referira al dorsal?

MrAble

Laporta únicamente lo que ha ido repitiendo sistemáticamente es que con él había opciones de que Messi pudiera renovar, pero Joan siempre ha comentado que le ofrecería al jugador lo que pudiera dentro de las grandes limitaciones que tiene el club. Limitaciones económicas que han quedado demostradas, por la mala gestión de los anteriores. Joder, que hicieron particiones en una factura sobrepagada y la justificaron como gastos de trabajadores...

Después nos llevamos las manos a la cabeza de porqué en este país nos creemos todo lo que nos digan las personas públicas de cualquier ámbito de la vida, desde un político hasta un deportista. Pienso que vivís algunos en otro mundo de nubes de algodón o a saber.

8 2 respuestas
GaRoU

#1319 en este país no, en cualquier parte del mundo. Los medios manipulan sistemáticamente y la gente como borregos detrás, porque en la mayoría hay dos neuronas que dan justo para pasar el día. Pues que esperas...

Tema cerrado