Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

#1319 Y del barçagate que también se está olvidando la gente, los 500 millones de pérdidas, los 500m en fichajes que no han funcionado, los sueldos desorbitados... Pero el problema es que Laporta no ha querido arruinar más al club cuando aún con esas, el problema al final ha sido única y exclusivamente el chantaje de la liga al barsa, que querían que firmaran lo de la CVC y que abandonara la SuperLiga.

ekeix

Lo que seguramente a más de uno le engaña y la mente le pasa factura es que Laporta siempre respondía con una sonrisa a lo de fichar/renovar a Messi, y con el: "todo va bien", "todo va bien encaminado", y frases del estilo. Él nunca jamás se ha mojado en decir que se quedaba al 100%.

La realidad es que estaba todo hecho y hablado con el jugador, el problema ha sido que en cuanto han visto que lo del CVC era una estafa pues se ha ido todo al garete porque en las semanas que quedaban de mercado no va a venir nadie a ficharte a un Coutinho o un Griezmann ni de puta coña, y bajar salarios un poco tampoco sería suficiente para inscribir a Messi.

Entiendo que entre ambas partes no hubo una comunicación del todo transparente porque si tú esto se lo explicas bien a Messi desde el día 1 pues el final hubiera sido mejor entre Laporta y Messi, pero me da a mi que Laporta pecó de optimista y no quería preocupar al jugador, y claro, ahora le ha salido el tiro por la culata. Laporta jamás confirmó nada, fue muy optimista sí, pero mentir no mintió nunca.

3
acerty

#1292 Jaja me parece impresionante que se le llame ex futbolista con 27 años 🤣.

Yo me he reenganchado hace poco al fútbol de nuevo y no le he visto jugar nada mas que cuando llegó.

sagem9

Lo que dijeron hace unos días de que a laporta lo convence el del mediamark y florentino con la estrategia final de fichar a mbappe es tan extraño que hasta me lo creo. Quiero pensar que laporta no es tan retrasado como para dejarse influir por este, pero quien sabe...

1 respuesta
Synobazz

#1304

la realidad es que…

La verdad es que…

Háztelo ver

1 comentario moderado
alepe

Los que ponéis el grito en el cielo por aquellos que criticamos a Laporta actuáis igual que los Marçal Llorente y cia que tanto criticabais.

Lo único que podemos afirmar es que si Font estuviese a día de hoy en esta situación sería devorado en este foro.

Laporta es el mejor presi que podíamos tener, y solo a largo plazo veremos si su gestión ha sido la idónea o no. Eso no quita que yo, a días de empezar la liga, esperara mucho mucho más.

1 4 respuestas
MrAble

Respecto a las inscripciones que tanto nos preocupan para el domingo, y que tienen que estar inscritos este viernes dia 13:

  • Ha aparecido en la web oficial de la Liga la ficha de Emerson Royal.

Ahora bien, no sé con certeza si la publicación de estas fichas significa que esté inscrito. Yo interpreto que si y que podrá jugar.

Llevo como 6 días fijándome en la plantilla del Barça (además de otros clubes como el Celta y Betis) y también los nuevos fichajes de esos clubes y no aparecen las nuevas altas, excepto HOY con Emerson Royal.

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Igual se esperan hasta el último día a presentarlas.

Nuvok

#1327 Laporta lo ha hecho mal puede ser, es responsabilidad suya el pufo que han dejado los otros por supuesto que no.

1 respuesta
EneKka

Gavi ya esta entrenando

1
sagem9

Me da la sensación de que en todo este tema el Barça es el malo, el pobrecito es Messi y el bueno es el PSG. Como si el Barça hubiera echado a Messi. En primer lugar, Messi no renovó y dejó vencer su contrato. Estoy hasta los cojones de que el club siempre salga mal parado. Nadie espabila ahí dentro o que? Todo son polémicas y cosas raras de dónde sale manchado el club.

1 respuesta
alepe

#1329 Para nada. Soy el mayor crítico de Bartomeu y compañía.

Lo que si será una cagada enorme es si Laporta no ejerce la acción de responsabilidad.

No puedes achacar todo a la mala gestión de la junta anterior y no llevar a cabo las acciones pertinentes para rendir cuentas cuando tiene la oportunidad.

12 2 respuestas
MrAble

#1327 Pero con una única diferencia: con Víctor Font poco a poco le fuimos viendo todas las costuras en su candidatura y sus declaraciones, preparándose 7 años para ser presidente. Es un "Parecía que si... pero no" de manual.

2 2 respuestas
Nuvok

#1332 Totalmente de acuerdo Bartomeu tiene que pisar cárcel después de como ha dejado el club.

2
EneKka

#1331 Messi termina el contrato por que Laporta no puede renovarle y estaba intentando colocar a Griezmann y Coutinho. No hace falta meter mierda a Messi cuando no tiene culpa de nada.

#1333 Font decía que llevaba preparando su candidatura 15 años y de lo único que hablaba era de Xavi

ekeix

#1332 Font basó toda su campañana en meter mierda a Laporta, y Laporta sin hacer mucho pues no perdió el discurso en ningún momento como Font. Y bueno Freixa porque se le veía a la legua que es una serpiente, y menos mal que la peña lo vio... sino Bartolito 2.0

1 1 respuesta
B

#1314 bartomeu deja de utilizar cuentas fakes en
mediavida y dedícate a buscar un buen abogado

bleed11

#1327 Tienes razón en lo que dices pero es que Font no ha hecho nada por el club, a Laporta le respalda su anterior mandato

Y eso no quiere decir que el fichaje del Kun sea una cagada y que el tema de Messi lo haya gestionado de pena, la realidad es la que es. También creo que muchos tenemos a Laporta en un altar porque en 2003 éramos adolescentes y no estábamos tan enterados de la actualidad económica, pensamos que en 2021 las cosas eran similares y nos hemos pegado un buen hostiazo

1 1 respuesta
alepe

#1336 #1333 No estoy analizando la campaña de Font, para mi bastante desastrosa cuanto más avanzaba el tiempo.

Si no el doble rasero que muchos tienen alabando a Laporta todo lo que hace y criticando a Font si estuviese en una situación similar a fecha 11 de agosto.

#1338 Totalmente de acuerdo. Pero parece que criticando a Laporta por aquí te conviertes en un mamador de la anterior junta y no, no es para nada así.

3 respuestas
isnotavail

#1324 Pero si el que dijo ese era un tipo que ni siquiera estaba en la junta, estaba en la comision del espai barça, vamos que no pintaba una mierda, y encima han salido declaraciones suyas alabando a Rosell cuando salio elejido en 2010 y habia estado apunto de entrar en la junta con bartomeu, el unico error es que se les colara un tipo asi.

Lo que parece mas factible por las declaraciones de todas las partes, es que habian llegado a un acuerdo teniendo en cuenta que la liga cederia , pero la realidad ,esque Tebas ha venido con el chantaje de te dejo inscribir a Messi si me firmas el acuerdo con CVC y renuncias a la superliga, y esto lo ha reconocido el propio tebas en su twitter, y es lo que decia Rubiales, tebas lo que quiere es otro cargo mas chupando del bote, y seguramente incluso tenia un acuerdo con UEFA para que le dieran un cargo si se cargaba la superliga.

#1339 Doble rasero no, esque el 99% de las criticas que estan saliendo no tienen fundamento, cual hubiese sido la manera correcta de actuar, aceptar la extorsion de tebas?

1 respuesta
ekeix

#1339 No te voy a mentir, hubiera estado bien saber qué hubieran hecho los otros candidatos al destaparse toda la liada que tenía montada Bartomeu, dónde cada día que pasa es peor el asunto.

Pero me cuesta creer que otro presidente pudiera darle la vuelta a esta situación en tan poco tiempo, y menos otros que vienen por primera vez y que en elecciones se diluyeron como un azucarillo.

JMBaDBoY

Laporta claro que ejercerá acciones contra la anterior junta cuando termine la auditoría y tenga toda la información en la mano con pruebas claras.

2
MrAble

#1339 A mi no me da esa sensación de estar alabando a Laporta en todas sus decisiones, se ha visto como ha recibido criticas por parte de todos: el fichaje del Kun, el meter a familiares a trabajar en el club o el trato a Koeman y algunas más. Algunas criticas las comparto, y otras no.

Lo que me parece bastante injusto es achacarle la responsabilidad de Messi, cuando todos sabíamos perfectamente que estábamos en la mierda y precisamente él está tirando de la manta con la auditoria y han salido más problemas todavía.

Respecto a los fichajes, todavía quedan días para agitar la plantilla y echar a los muertos que quedan.

1 1 respuesta
isnotavail

Solo hay que ver las declaraciones de los candidatos en las elecciones que decian que teniamos una deuda aproximada de 900M y algunos como freixa decian que no estabamos tan mal economicamente, y apelaban a cuentos chinos como el Barça Corporate, la Superliga, polladas varias de las redes sociales, etc, vamos cosas que quedan muy bien en campaña pero que no son realistas.

La realidad actual, es que la deuda es de 1500M, con pufos en todas las areas del club, sin superliga a la vista, y por supueto sin poder quitarse de en medio a todas las remoras debido a los absurdos contratos que tienen, que hace imposible para otros clubs hacerse cargo de sus fichas.

2
melonzuelo

Lo que está claro es que esto no le hace ningún bien a Laporta por el tema de tanta tranquilidad que pedia para la aficion y seguridad al mismo tiempo, es lo único que puedo hecharle en cara a Laporta, por sentirme engañado en ese aspecto, por otro lado, Barto (gestion y directiva) imagino que tiene el 99% de culpa en esto.

1 1 respuesta
isnotavail

#1345 La comunicacion ha sido bastante mala, pero es obvio que ha sido por culpa de los messi que han salido rebotados, y toda la prensa estaban agazapados para a la primera de cambio poder atizar a esta junta, en cambio con bartolo y cia no decian ni mu los desgraciados, aun recuerdo lo ofendiditos que estaban cuando la mocion de censura, que solo le dieron cobertura el ultimo dia cuando vieron que salia adelante.

1 1 respuesta
alepe
#1343MrAble:

A mi no me da esa sensación de estar alabando a Laporta en todas sus decisiones

#1340isnotavail:

esque el 99% de las criticas que estan saliendo no tienen fundamento

1 respuesta
isnotavail

#1347 Y es la realidad, y si no rebatemelo, pero vamos con trolls como tu es perder el tiempo.

1 respuesta
melonzuelo

#1346 Se sabe algo de por qué la prensa estaba tan a favor de Barto? Filtraciones?

Yo no le hecho culpa a Laporta de todo esto, pero si que me siento un poco engañado, pudo ser mas sincero desde el minuto 1 sabiendo desde el club que Messi tenia que hacer un esfuerzo grandisimo y que sin salir estrellas del equipo sería imposible.

alepe
#1327alepe:

Los que ponéis el grito en el cielo por aquellos que criticamos a Laporta actuáis igual que los Marçal Llorente y cia que tanto criticabais.

#1348isnotavail:

pero vamos con trolls como tu es perder el tiempo.

Titella

1 1 respuesta
Tema cerrado