Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

No quiere ir ni dios a ver el partido xdd

2 respuestas
ekeix

#1351 Mientras menos socios vayan más asientos libres quedan para vender a los no socios, no? Más dinero para el club entiendo

1 respuesta
alepe

#1351 La mezcla de vacaciones, más miedo por el covid más, sobre todo, plantilla de pena hace estragos xd

#1352 Ojo, socios no abonados.

Pero si, al fin y al cabo es lo mismo.

1
LiuM

#1327 llegué a la conclusión que es demasiado pronto para tocar según que temas. Cuando la gente justifica cualquier cosa que hace, no hay posibilidad de llegar a puntos en común.

Gritar que viva Laporta para mimetizarse y a rezar porque las cosas no empeoren mas.

1 respuesta
isnotavail

#1350 Vamos que no tienes ningun argumento, lo dicho una perdida de tiempo, ignore al canto.

1 respuesta
alepe

#1355 no dormiré esta noche

YokeseS

Si fuese por Laporta Messi aun seguiria en el club. Algo tendra que ver el CEO que ha puesto la pasta en esta decision digo yo. Y es normal se juegan su dinero.

1 respuesta
isnotavail

#1354 El mismo argumento se puede aplicar a la inversa, la gente critica todo lo que hace laporta por defecto, repito cual era la solucion en este caso, hipotecar el club 50 años para retener a un jugador los dos proximos años, y para ello tener que ceder a la extorsion de Tebas?

Ni que con Messi fuesemos a ganar la champions en los proximos dos años, si a lo maximo que aspiramos es a rascar alguna copa del rey y quedar en plazas champions.

bleed11

Lo de Laporta es el mejor ejemplo de que muchas veces cuando pierdes las formas, pierdes la razón, y la comunicación del tema Messi ha sido tan mala que le caen palos y es lógico

Siendo objetivos lo mejor que ha hecho desde que es presidente es no renovar a Messi pagándole 50 limpios y accediendo al chantaje de Tebas y descartar a Wijnaldum cuando se subió a la parra con la ficha

6 1 respuesta
GaRoU

#1357 pues a ver si es verdad que "se juegan su dinero" porque de momento el dinero de Bartomeu y compañía sigue ahí intacto, eh

isnotavail

#1359 La comunicacion ha sido nefasta, pero tambien es obvio que los messi se negaron a salir en una rueda de prensa conjunta de mutuo acuerdo, solo hay que ver las puyas de messi en su rueda de prensa para ver que la relacion esta rota.

yooyoyo

Leo que el Barcelona tendrá que pagar la clausula de fidelidad que se activa automaticamente al cumplir Messi integramente su contrato con el Barcelona.

pIJAS

Cuanto dinero se ha gastado el Jeque en prima de fichajes? 150M€?

Ramos
Messi
Donaruma

Y no sé si alguien mas

2 respuestas
antofi

#1363 Wijnaldum

acerty

#1363 Poco me parece.

Ilmanroth

Pues por lo que veo Eric García ha estado hoy con Pedri entrenando con el grupo, no debería tener vacaciones este también?

PLeaSuReMaN

Se han gastado lo mismo que nosotros por Coushow, así que ni tan mal.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
B

pedri y eric no estaban de vacaciones?

jotaesp92

#1367 Y menos que vosotros por adelHAZARD, así que ni tan mal.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1370

melonz

#1368 todo esto de CVC es un circo que no tiene sentido, en el que Tebas sabía perfectamente de base que sin chantaje a Barça y Madrid no iba a ningún lado.

Ni Goldman Sachs ni nadie puede tener la mínima esperanza de que esto vaya adelante, es una perdida de tiempo absoluta para cualquiera con mínimas nociones de derecho mercantil.

En el momento que el Madrid lo lleve a un juzgado c'est fini.

tsukiyomi

#1370 no sabía que Hazard había fichado por el barsa

2 respuestas
B

#1373 evidentemente sino como iba a estar tan fuera de forma si no es con el borracho guiri y los asados

B

#1368 esta es la cuenta de Twitter que siempre linkea el amigo Tebas ¿no?
"nada más que decir"

1
Borbon

Pues tengo ganas y curiosidad por ver al equipo en liga tras la marcha de Messi, igual mola o igual acabó hasta las pelotas al tercer partido.

spnem

#1245 lo primero relájate. Lo segundo si tú de verdad confiabas en ganarlo todo con un equipo con Valverde de entrenador y Busquets, Rakitic, Suárez y Sergi Roberto de titulares es que tienes una fe que para mi la quisiera yo.

1 respuesta
Geor

Aspirábamos a ganar todo porque teníamos a Messi que por ejemplo la ida contra el Liverpool hace que tengamos la eliminatoria al 80% en el bolsillo.

1 respuesta
ragnok666

Ahora mismo lo que necesitamos para ser competitivos es un entrenador decente y no el muermo que tenemos en el banquillo. Por plantilla creo que se puede luchar por todo y su, incluyo Champions.

1 respuesta
sagem9

#1379 ojalá Xavi.

Tema cerrado