Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#1378 ¿De verdad aspirábamos a ganarlo todo estos últimos 3 años?, más allá de que seamos el Barça, ¿os créeis diciéndoos en Octubre que no nos íbamos a cagar en cuartos de champions?

2 respuestas
B

#1381 y podíamos haberlo hecho

1 respuesta
spnem

#1382 bastaba con estar en los hilos de esas temporadas y leer los "hasta que en cuartos nos pille el X y nos mande a casa".

Pero sí, éramos el equipo más temido de Europa.

Sust0

#1377 Me estás diciendo que si pasamos contra la Roma no hacemos triplete? Solo había que ganar al liverpool, al cual eramos muy superiores y en la final nos esperaba un Real Madrid que ya sabemos lo que tuvo que pasar vs Bayern, Juve y Liverpool para ganarla y que esa temporada se llevó otro 0-3 en el Bernabeu, pero eh, solo ganamos Liga y Copa, chupitos para los chiringuiteros. Que con Valverde no hiciéramos un fútbol vistoso no quiere decir que no fuésemos un equipazo al que era muy difícil meterle mano, y no se qué pestes echas de esos jugadores si precisamente en esa temporada no daban el asco que dieron en las siguientes temporadas.

8 1 respuesta
bleed11

#1381 En 2019 teníamos la Champions cogida por un asa después del 3-0 al Liverpool y viendo que en la vuelta estaban sin Salah y Firmino

Que en 2020 el Bayern nos ganaba y en 2021 nos mandaba a la calle el primer rival serio era obvio, que te follen Origi y Wijnaldum creo que nadie lo esperaba xdd

5 2 respuestas
spnem

#1384 Pero si era un fútbol aburrido y previsible. Un equipo viviendo de las rentas y de automatismos que funcionaban lo suficiente como para ganar los partidos regulares. Al final tienes al mejor del mundo y el resultado podía caer de un lado o de otro, pero todos los años llegábamos al partido decisivo de champions y nos cagábamos.

Claro que hubiéramos perdido contra el Liverpool como lo hicimos el año siguiente porque el problema no era el rival, era nuestra falta de mentalidad ganadora si las cosas se torcían de verdad.

#1385 y si Dembelé hubiera metido el 4 en el Camp Nou el Liverpool nos hubiera metido 5 en Anfield y lo sabemos todos. Este equipo no tenía mentalidad ganadora y cuando nos metían mano nos veníamos abajo. Parece que no os acordáis de cómo se ponía el hilo el día del partido y los consecutivos xd

1 respuesta
LiuM

Lo bueno es que sin el influjo del maligno, ahora todos podrán sacar esa calidad de superestrella que tenían reprimida. Era algo así no?

3
Sust0

#1386 Pero cómo no va a tener mentalidad ganadora un equipo que gana liga y copa casi todos los años y que viene de ganar 2 tripletes? Estamos tontos o qué?

1 1 respuesta
spnem

#1388 De verdad le estáis dando méritos a las ligas ganadas por Valverde?

Hostia la memoria selectiva xdd

1 respuesta
melodegel

#1385 Y menos de la manera en que nos eliminaron en la vuelta. Es que esa champions se la dejaron perder ellos. El problema es que aún tenemos rondando por aquí a los artífices de semejante humillación, y de otras como contra la Roma o el Bayern.

1 respuesta
spnem

#1390 esa se la dejaron perder, no como contra la Roma que era una apisonadora. Los 8 del Bayern irremediables con un Coutinho en modo semi dios. O la ida el año pasado contra el PSG, dándole todos los espacios al delantero con mejor arrancada del mundo.

La verdad es que está siendo una sorpresa todo lo que está ocurriendo estos años.

Sust0

#1389 Hostia la memoria selectiva tú, que parece que solo viste en esas temporadas los partidos de champions que perdimos, porque esa liga sacamos 93 puntos, el ATM 79 y el RM 76. Vaya mierda de ligas se ganaban eh.

1 respuesta
spnem

#1392 claro, 0 demérito de esos dos rivales. Que vuelva Valverde.

1 respuesta
D

Que problema hay en dar mérito a 2 ligas?

Sust0

#1393 El ATM venía de dos finales de champions en 3 años y el madrid de ganar 2 champions en 3 años. Rivales menores.

1 respuesta
EneKka

Ahora quien sera el que mas venda? Depay, De Jong o Griezmann?

Un 80% de las ventas, con el 10 de Messi

Según diferentes estudios, hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el '10' de Leo Messi, lo cual suponía unos ingresos de entre 20 y 30 millones por temporada para el club.

1 3 respuestas
Ilmanroth

Que manía con desvirtuar títulos,todo título tiene su mérito y es importante, pero las cosas como son, con Valverde se hacía un juego bastante bastante racano, yo creo que con el equipo que había se podía haber jugado mucho mejor, pero bueno, ciertamente ganarse se ganó.

1
B

#1396 seguramente griezmann, de jong y memphis

pIJAS

No era que hasta 3 meses después podían vender su camiseta ?

1 respuesta
acerty

#1399 Si, el mes que viene ya acabarían esos 3 meses.

1 respuesta
spnem

#1395 sí, si en champions tanto uno como otro daban bastante menos pena que en liga, no siendo tampoco nada del otro mundo.

Pero lo dicho, si hoy toca ensalzar el bloque formado por Valverde, pa'lante. Se nota que estamos en crisis.

pIJAS

#1400 Pues que se den prisa comprando camisetas, hay que amortizarlo.

EneKka

Valverde es un buen entrenador pero no para el Barça, Setien vino en el peor momento posible para ser entrenador del Barça y Koeman directamente no es entrenador de futbol. Esperemos que el proximo entrenador ya no tenga a las momias en el vestuario.

Slade_Wilson

#1396

3
ragnok666

Yo creo que ahora los que más camisetas venderán serán Ansu, Memphis, De Jong, Pedri i Pique.

neveS

Menphis está demostrando una carisma que poco se ha visto por el camp nou, con que el juego le acompañe lo peta

1 respuesta
Scavenger19

#1396 no se. Lo que está claro es que con la marcha de Messi, que él solo generaba 300-400 millones de euros según decían muchos entendidos, ahora el FC Barcelona pasará de tener un presupuesto de 700-800 millones a 400 como muchísimo.

2 respuestas
neveS

#1407 si generase eso no creo hubiese habido problemas en inscribirlo, sin tan fácil es demostrar esos ingresos.

1 1 respuesta
I

#1407 Si crees que esos 20-30 millones por temporada es todo el dinero que se pierde con la marcha de Messi lo llevas claro. Cuando Rakuten tenga que renovar contrato, a ver si ofrecen lo mismo. Cuando la liga tenga que renovar derechos televisivos el año que viene, a ver si ofrecen lo mismo. Cuando haya que llenar el campo y no este todo ese publico turista desde Asia/USA, ya veremos. Y asi suma y sigue.

1 1 respuesta
ragnok666

Yo digo otros cosa, no entiendo como la gente se cabrea con Griezmann. Es cierto que en el campo no demuestra lo que se pagó por el, yo soy el primero que lo critica, pero por lo menos ves que se esfuerza, presiona, ayuda en defensa y hace piña. Intenta que el dinero que se pagó por el se compense y eso se lo agradezco, si se tiene que quedar no me molesta.

A mi los que me hacen hervir la sangre son Lenglen, Sergi Roberto, Alba o el desgraciado de Umtiti que ni come ni deja comer como quien dice. No juega a fútbol, se la suda todo y encima no se quiere largar, es peor que una garrapata.
Esa gente es la que veo en el campo y me dan ganas de reventar les a patadas. Pero Griezmann? Tiene que dar un paso adelante esta temporada, ya no valen excusas, pero para mi AUN es un jugador válido para esta plantilla. Espero que se atreva más en ataque.

7
Tema cerrado