Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ludo90

#1408 Si Messi genera 500, pero tú tienes de gastos 1000. Sigue el mismo problema para inscribirlo.

3
Scavenger19

#1409 es obvio que el Club pierde porque al final Messi no es sólo un jugador, sino una marca. Pero cuando anuncien este y los próximos cercanos años un presupuesto, arriba o abajo, similar a este último e incluso (si las cosas van mejorando) por encima, a ver que comentan todos esos economistas de dónde están esos 300-400 millones.

Afling

Depay le marca al PSG el gol con el que los eliminamos de Shempions se quita la camiseta y le enseña el León al Kafili ese del PSG

Lo habéis leído aquí antes de que pase

13
Iwywnsb

#1406 espérate que lo podamos inscribir, que aún no podrá ni mostrarla a este paso... Que todos teníamos claro que Messi renovaba, que era imposible que se fuera, y mira cómo nos ha dado la realidad en la cara

ricardin71

esperemos que perdamos en la marca y no en lo futbolístico , hay que mirar hacía delante que al final va todo de la mano .

yooyoyo

Que sí, que antes de Messi la liga española era un solar que no contaba con el equipo más laureado de la historia y el Barcelona era una pequeñez que no ha tenido a Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo, Koeman, Ronaldinho...

Lo mejor sería disolver la competición y el club.

2 respuestas
contrak

#1416 Rivaldo, Figo, Schtoikov, Laudrup (Los que yo he visto, vaya)

borchhhhh

Scavenger please, stop it. Gracias por tu preocupación, de veras

isnotavail
3
HammelSF

#1416 La Liga Italiana era la mejor del mundo y en la que más dinero había hace 20 años.

7 años después tenía al Milán que parecía un equipo de EEUU fichando estrellas acabadas, a la Lazio arruinada dejando fichajes sin pagar, la Juventus en la Serie B ....

Pasó a ser la 3ª liga y perdió todo el interés.

Vamos camino de eso, Florentino ya lo dijo.

• Hacienda dando por culo acosando a media Liga, y se han cargado la ley Beckham mientras en Italia han hecho un tipo fijo del 25% los 3 primeros años para atraer estrellas.

• Se ponen rígidos con el Fair Play mientras el resto del mundo se adapta al periodo de excepcionalidad de la pandemia.

•El presidente de la Federación chantajeando a un club para aceptar un trato ruinoso, y difamandolo por Twitter por no aceptarlo.
Mientras la Ligue 1 hace la vista gorda con todo para crecer y nos roba a nuestro mayor activo.

• Lo de los derechos televisivos es un desastre, a la gente le importa cada vez menos el fútbol. Y en otros países se han vendido a los canales que más pagan pero que no ven ni Dios, sin perspectiva de crear fanbase.

5
fLexing

#1315 Pues te digo que estoy super feliz de verlo en el PSG si quieres , qué martir ni qué puñetas? de verdad crees que estoy interpretando un papel con tal de dar pena?
A lo mejor el problema es que tú no eres tan culé como presumes si de verdad no te duele verle ahí o "ya lo has superado" o cosas así cuando estas cosas es imposible superarlas en un periodo de tiempo tan corto. A no ser que seas hooligan de boca o de teclado en este caso, mucho hablar en un foro y luego nada.

Parece que algunos sólo os preocupe lavar la imagen de Laporta cuando en estos meses que lleva no ha hecho absolutamente nada bien, hacéis lo que sea con tal de defenderle y decir una opinión que no vaya por donde queréis sea ir en contra, "tu no debates una mierda", faltando el respeto, en un foro normal esta clase de respuestas serian más que censurables.
Lo dicho y cuando haga algo bien lo diré pero de momento no puedo estar más descontento con este personaje, ha engañado al aficionado con falsas expectativas desde que llegó.

1 3 respuestas
ludo90

Yo no entiendo por qué hay gente del Madrid más preocupada de la salud económica del barça que los propios seguidores del equipo. Me sorprende bastante. Me recuerda a cuando el Atlético de Madrid está siempre fijándose en el Real Madrid y la afición de este les responde "eternos segundones"

1 respuesta
isnotavail

#1421

Tapate un poco anda.

16 1 respuesta
ragnok666

#1421 quizás, solo quizás, hay gente que entra en periodo de aceptación más rápido? Y eso no es malo, ni tampoco es malo decir que Laporta ha hecho cosas bien aún con la mierda inmensa que ha dejado la anterior Junta, como por ejemplo los fichajes a coste 0 (Delay pinta cojonudo, Eric García tiene buena pinta también y veremos Emerson. El único meh es Agüero). También ha hecho cosas mal, como no ser claro con los culés, Messi ni con el mismo diría.

Sabes lo que SI está fatal? Dar carnets de culé o no en base a lo que te salga de los cojones.

Duele ver a Messi en el PSG? Mucho, pero ya no se le puede hacer nada por mucho que patalees. Exigir que la anterior Junta pague todo el destrozó que han hecho y apoyar a los que se quedan aquí, que tampoco es que sean unos mataos.

Aprender un poquito de humildad y de respeto por las diferentes opiniones no te iría nada mal.

2 respuestas
B

#1421 hombre, eso de que Laporta no ha hecho nada bien...
Hasta que no se hizo la auditoría no se sabía realmente la deuda que tenía el club, se supone que eran unos 200M y ahora son más de 400M, ha traido buenos jugadores a coste cero, como Depay, Agüero y Eric.
Lo que está claro es que la culpa total y absoluta de la situación del club es de Bartomeu, del que apenas se habla en los medios de comunicación

4
isnotavail

Es un troll no hay mas, si en el anterior hilo culpaba a laporta de perder la liga ...

HammelSF

#1422 El Madrid necesita del Barça y el Barça del Madrid.

Si nuestra liga pierde interés, los clubes están muertos.

6
Massalfa

#1424 No me parecen tanto mérito los fichajes, es decir, a Eric García lo hubiera traído cualquier candidato, el quería venir al barsa y tomó su decisión hace tiempo, Emerson ya pertenecía al Barsa no?, al Kun no era muy difícil ficharlo porque quería jugar con Messi y no estaba media Europa detrás suya, si acaso Depay, e imagino que habrá tenido que ver mucho que este Koeman.
A todo esto todavía no se ha ido ni el tato del barsa, incluso el propio entrenador que parece que no le gustaba mucho a nadie y no ha conseguido renovar a Messi ni inscribir a ningún jugador a día de hoy. Si esto lo hace Bartomeu se tiene que ir de Barcelona.

4 respuestas
isnotavail

#1428 Con 1500M de deuda a quien coño quereis que traiga? es que absurdo, ha traido a los que venian libres, y yusuf demir que nadie se lo esperaba, se ha vendido los que podia venderse, y el resto de remoras NO hay nadie en toda europa que los quiera ni GRATIS, por la ficha absurda que les puso bartomeu, quien en su sano juicio le va a pagar 10M a umtiti o sergi roberto? lo veis muy facil, pero si les recinden el contrato entre amortizaciones y sueldos añades otros 200M mas de deuda como minimo.

Algunos no sois conscientes de que TODOS los candidatos epeculaban con 900M de duda, y al final han resultado ser 1500...

1 1 respuesta
ragnok666

#1428 claro, lo hace Bartomeu y se tiene que ir de Barcelona... Por eso ha liado la que ha liado y sigue tan tranquilo.

Emerson era del barça, pero lo podían haber vendido de primeras para sacar pasta. Eric García es culé pero el único que dijo que nos esperaremos fue Laporta, el resto querían pagarle al City en Enero estando el club en la mierda, te lo recuerdo. Depay está claro que ha favorecido que esté Koeman, y a mi el entrenador no me gusta pero Laporta ha decidido mantenerlo (en parte porque no hay un duro también) y con eso favorecer que llegue Depay. Y si piensas que es fácil echar a jugadores con sueldos sobreinflados que NINGUN club quiere pagar, porque no nos das la solución mágica? Joder, Laporta con dificultades y tenemos a un genio economista en MV.
Todo con tal de no echar mierda de Bartomeu y compañia verdad?

3 1 respuesta
ricardin71

La parte de que no hay un duro la gente parece no entenderlo .

borchhhhh

A ver... centraros un poco antes de decir tonterias

Bartomeu ha destruido el club durante años. Laporta ha heredado el club primero con una situación en la que si no es por el crédito no tiene ni para pagar las nóminas y segundo con el problema del fair Play financiero

Las operaciones que más daño hacen al balance del barça son aquellas tipo Pjanic en las que queda un montón por amortizar etc (Operación By Nobita)

El club ha hecho económicamente lo que ha podido, y el que no lo crea así poco conoce a Mateu Alemany

2
GaRoU

#1428

Si esto lo hace Bartomeu se tiene que ir de Barcelona

Di que sí, con dos cojones. Porque todo eso que has nombrado es mucho peor que...yo que se, el Barça Gate??

1 respuesta
Alhaken2

#1428 Bartomeu no tenía estas circunstancias adversas, al contrario es el que las ha originado
Parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas

1 respuesta
isnotavail

Es que solo hay que ver la trayectoria de escandalos de rosell y barto desde 2010 y todos los medios a favor con articulos de opinion culpando a todo el mundo menos a ellos.

Ademas que precisamente la medida populista era renovar a messi, lo inpopular es mirar por los intereses del club y no ceder a tos chantajes del mafioso de tebas.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1435 lo que le ha tapado mundo deportivo y santi nolla a bartomeu es para hacer una hoguera

1
Cl0ud7

A mi lo que me queda pena del verano es no haber largado a qman y traer un entrenador de verdad, con la plantilla que tenemos llena de gente joven prometedora, si ansu vuelve bien este equipo se lo das a Pep y despues de Enero somos una apisonadora.

Kandelario

Acabo de ver en GOL el resumen de lo que ha hecho Messi en el PSG y solo le veía sonreír, es tanto lo que le debemos a este futbolista que con verlo a él feliz ya me conformo.

Ahora a ver el Barça y después el PSG.

Y los retards de GOL diciendo que podía jugar gratis, pero a ver putos retrasados QUE NO SE PUEDE PUTOS RETRASADOS.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

La cosa empieza a torcerse desde el momento en el que Rosell se hace presidente.
Gana una Champions por inercia (voy a reconocerle el fichaje de Mascherano), y empieza a tocar las narices a Pep hasta que lo deja.
El equipo necesita un central y en vez de fichar a Thiago Silva o algún jugador similar, empiezan los experimentos, fichando a Song.
Comenzamos a hacer el ridículo por Europa, y la solución es fichar a Neymar con un entramado y unas operaciones de muy dudosa moralidad, al punto que el club acaba imputado.
La mierda le llega al cuello a Rosell, que se ha pasado su mandato diciendo que no hay dinero ni para fotocopias a color porque Laporta lo ha arruinado (que luego la justicia ha demostrado que es falso) y dimite, dejando el cargo a Bartomeu, el cual tiene un golpe de suerte con la temporada de Luis Enrique y la MSN. El socio, en vez de atender a todos los problemas que ha generado la anterior junta, se queda con el triple, y nos comemos el mandato de Bartomeu, que ha sido incapaz de fichar a ningún objetivo a no ser que pusiese un pastizal encima de la mesa, ha fichado jugadores random para el B que no han llegado ni a debutar, ha pagado a empresas para que manchen la imagen de los jugadores, ha puesto mega sueldos a jugadores ya acabados, ha puesto a al pelele de Valverde como entrenador para renoverle y cesarle, de propina se trae a Koeman vinculando a futuras juntas directivas, ha fichado a los 3 fichajes más caros de la historia del club (Dembele, Griezmann y Coutinho) sobrepagandoles con las prisas de haber perdido a Neymar y ser incapaz de tener un plan B pese a tener 222 millones en caja (para que encima ninguno de ellos triunfe), etc...

Y hay gente que señala a Laporta cuando han estado 8 años callados ante el Bartoresllismo...

6
spnem

Yo ahora que sé que hace 2 años éramos el coco de Europa estoy a topísimo sabiendo que al menos ahora tenemos presidente

Tema cerrado