Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#1429 #1430 #1433 #1434
En ningún momento digo que Bartomeu haga bien las cosas, de hecho las hizo tan mal que por eso está el barsa como está.
Eso no quita lo que he dicho, no me parece un mérito increíble los fichajes, no digo que sean malos jugadores, pero no era tan sumamente difícil traerlos, ya lo explique antes y no entiendo las decisiones que toma teniendo a Mateu Alemany que se supone que controla.
Mantienes a Koeman después de hacer un numerito durante días en los que no se sabe si va o se queda.
No renuevas a Messi pero llevas mareando desde las elecciones, si de veras es tan claro que los números no daban empieza por ahí, hubiera sido un final más digno para todos, y no me digáis que tenía que intentarlo , mira el mercado de fichajes a nivel mundial y te haces una idea de que no podrás vender a la gente y menos por el precio que quieres.
No digo que sea fácil con las circunstancias que tiene, pero tampoco nos engañemos diciendo que está siendo muy meritorio.

1 respuesta
HammelSF

#1438 Yo entiendo muy bien que se haya ido, lleva muchos años tragando equipos poco competitivos y a la vez como echan a sus amigos por la puerta de atrás, la condena a prisión por lo de Hacienda y la campaña de acoso pagada por Bartolo.

Creo que tenía mucho resquemor acumulado y no le apetecía tirar sus últimos 2-3 años de carrera solo por quedar bien con la afición, con un equipo claramente en fase de transición cuando el PSG le ofrece ser favorito desde ya, tiene más amigos que en el Barça, y más dinero.

Creo que se quería ir y hicieron esta pantomima que resultaba mutuamente beneficiosa; para no dejar a Laporta como el presidente con el que se largó Messi, ni a Messi como un traidor.

Puedes decir que Messi ya dijo el año pasado lo dijo abiertamente que se quería ir, pero es que no tenía más remedio que manifestarlo al tener aún contrato en vigor y además la directiva era tremendamente impopular por lo que se podía entender mejor.

Se ha llegado a tal nivel de decadencia que a día de hoy diría que al PSG del Barça solo De Jong les mejoraría claramente, y Pedri como algo a futuro.

Quizá también Alba y Busquets, pero solo porque LI y MCD son las posiciones peor cubiertas con diferencia del PSG.

isnotavail

#1441 Precisamente porque tiene a Mateu Alemany, Ferran Reverter y el vicepresidente economico de audax que puso 40M, no puede hacer lo que haria bartomeu de patada a la pelota y ya se vera en el futuro que pasa, asi que te queda fichar agentes libres, y intentar colocar a todas las remoras quequedan.
Con Koeman mas de lo mismo, Bartomeu lo dejo atado para que costara una millonada largarlo, se intento presionarlo para que se fuese el y no colo, pero vamos creo que todo el mundo entendio que si fuese por esta junta, Koeman no era la primera opcion, pero la situacion es la que es.

Respecto a messi, ya aviso Laporta antes de que se fuese messi a argentina, que les facilitaria mucho las cosas si renovase antes de que se le acabara el contrato, no lo hicieron y ahi es cuando se complico la cosa por el tema del limite salarial, lo intentaron todo hasta el ultimo momento hasta que se vio que la unica opcion era ceder a la extorsion del mafioso de tebas o no renovar a messi, y desde luego si fuese por laporta la opcion mas facil y popular hubiese sido renovarle, ceder al chantaje de tebas y ganarse el favor del publico, de la liga y de la uefa, dejando al madrid como el malo de la peli, pero la realidad es que lo mejor para el club no era hipotecarlo a 50 años vista.

1 respuesta
letee

#1443 Y por que los Messi no renovaron antes del 30 de junio?

1 respuesta
isnotavail

#1444 Ahi creo yo que esta la clave del asunto, estoy buscando las declaraciones de laporta, pero creo recordar que dijo algo asi, como que nos falicitaria mucho las cosas si renovase antes del 30 , y por lo que se ha visto a posteriori creo que se referia al limite salarial.

Zh3RoX
1
zoas
1 respuesta
wizar5

Pues va a estar interesantes el nuevo FM

1
TheBrotha

Lo de Griezmann es de acojone, me parece bien que este implicado en todos lados pero para ser un super pepe reina no se cobra el sueldo más alto de la plantilla con aumento progresivo

Doromil

#1447 la peculiaridad de su contrato JAJAJAJA

Que se lo hubieran hecho igual de peculiar a Messi 🤣🤣🤣

7 1 respuesta
Alhaken2

#1450 desternillante

6
kayzel

#1373

Hubiera sido gracioso verlo de asados con Suárez xd

B

Griezmaan debería ser mejor jugador ahor ay el Barca podra jugar mas libre, salvo la defensa siento que tienen un equipazo.

Aparte deberian de crear un hilo oficial para las viudas de messi que van a estar llorando todo el año.

1 respuesta
Afling

Dicen que Pedri juega el domingo , lo quieren matar o que

1 respuesta
bleed11

#1454 Dani Alves con 38 años jugó ayer, no creo que le pase nada a Pedri

2 1 respuesta
Geor

#1455 Ha jugado 25 partidos en la temporada 20/21, no es una gran comparación tbh

Fuente

2
MrAble

#1328 Ahora cuadra todo.

1 respuesta
melodegel

#1457 ¿Cesión a la italiana? Cedido + compra obligatoria o cómo está el tema.

1 respuesta
MrAble

#1458 Correcto.

1
AngieSalaman

Superado el duelo comienza la etapa ilusión con el equipo.
Siempre con el Barça!!!
Una pregunta: ¿Por qué aún no se puede inscribir a Memphis si se ha liberado bastante masa salarial al irse Messi?
Un apunte: No veo a Griezmann como líder, vale que lucha, qué menos. Pero esa actitud suya de ir de superstar no casa con la garra que se le pide a un líder

1 respuesta
fLexing

#1423 Busca los posts que hago sobre Messi, que haya dicho eso en un momento PUNTUAL no quiere decir que lo piense firmemente, si lo dije en ese momento por algo seria, entro borracho muchas veces a postear, se dice, te pegas las risas y no pasa nada, ahora busca todos los posts que he hecho sobre él y me rebates.

#1424 Pero si eso es lo que pido, yo no he sido el que ha faltado aquí por tener opiniones diferentes xd

PinkRanger

#1460 Memphis, si se puede llegar a inscribir, es al que veo liderando arriba y tirando del carro junto con De Jong y Ter Stegen. Ojalá se les pudiera sumar Griezmann pero no pondría mucha esperanza en que suceda.

melodegel

Griezmann ya ha tenido suficientes oportunidades, mucho debería cambiar la cosa. La verdad es que el clan "Oh lá lá baguette" está para echarlo al fuego.

1
B

Pues yo confío en Antoine. Creo que puede ser su año. Es una apuesta arriesgada. Lo importante es no pedirle los número de Messi porque no fotem, pero si entre él y Memphis hacen esos números lo doy por bueno.

9
melonzuelo

#1453 Este es su año, sin tonterias vaya, es su año de verdad, imagino que jugará donde jugaba él y así ya terminaremos de salir de la duda sobre si cumplirá o no, aunque tengo que decir que tampoco me parecen numeros MALISIMOS lo que lleva, mas bien, no está explotado.

zoas
aitortersio

No, si con tal de tener fe hasta volveremos a creer hasta en Dembélé

1 respuesta
EneKka

El titular tiene que ser Dest si o si

3
ekeix

Pues yo no confío una mierda en Coutinho, Dembele o Griezmann. Sin embargo confío mucho en los jóvenes.

7
akitsuki

yo al inicio de temporada confió en todos , pa la mitad ya ... xD es como decía mi profe el primer dia de clase, pa empezar tienes un 10 ahora a mantenerlo xD

1
Tema cerrado